Canarios timbrados que aun no cantan.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canarios timbrados que aun no cantan.

  1. #1
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado Canarios timbrados que aun no cantan.

    hola,
    resulta que hace unos meses compré unos canarios timbrados de este año, tengo a 2 parejas metidas en una pajarera y no han escuchado a otro pájaro, es normal que aun no canten como un pájaro adulto, cantan bajito como no supiesen las notas...antes tenia un canario bronce normal que cantaba muy fuerte y tiene mas melodia que estos timbrados ...hay que hacerles algo para que saquen entonen una melodia y canten fuerte..
    Saludos!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Compañero pueden pasar 2 cosas:
    > O no cantan fuerte y como tu acostumbras a reconocer a los canarios porque estan compartiendo pajarera con otro macho y con hembras....prueba a poner a los 2 machos en jaulas individuales y sin ver ni machos ni hembras.
    >O que hayas comprado una variedad de canto, tal vez discontinuo. Muy Diferente del canto de canarios de color.

    Saludos. Ya nos comentaras.

  3. #3
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Compañero pueden pasar 2 cosas:
    > O no cantan fuerte y como tu acostumbras a reconocer a los canarios porque estan compartiendo pajarera con otro macho y con hembras....prueba a poner a los 2 machos en jaulas individuales y sin ver ni machos ni hembras.
    >O que hayas comprado una variedad de canto, tal vez discontinuo. Muy Diferente del canto de canarios de color.

    Saludos. Ya nos comentaras.
    hola,
    los canarios son timbrados continuos, pero es la primera vez que tengo canarios de canto, aunque no entiendo mucho creo que no cantan como deberian... para enero los voy a poner en las jaula de cria separados por el opaco y voy a ver si cantan mejor....
    Gracias por la respuesta y saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    puede ser que no esten hecho y si no les tienes maestro es dificl que coja un buen cante

  5. #5
    Avatar de Txomo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si en enero los pones en una jaula de cría... cantar no sé, pero igual ponen huevos los dos xD

    Si no cantan ya... yo sospecharía.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Soy mas de la opinion de Jesus.Puede que no hayan tenido maestro y por eso canten como con miedo,sin seguridad...Puedes ponerle un macho si tienes, de maestro, o un cd o algunas de internet. Cyber tiene audios en su web, y en youtube tb hay. Busca algo que te guste y ponselo.

    Animo y suerte.

    P.D: es mas recomendable comprar pajaros con planilla, o que hayas escuchado cantar antes para evitar problemas.
    Tus pajaros estan ya desarrollados fisiologia y hormonalmente, por lo que la capacidad de aprendizaje del canto es menor que meses atras.
    Última edición por Frannete; 16/12/2010 a las 11:39

  7. #7
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Soy mas de la opinion de Jesus.Puede que no hayan tenido maestro y por eso canten como con miedo,sin seguridad...Puedes ponerle un macho si tienes, de maestro, o un cd o algunas de internet. Cyber tiene audios en su web, y en youtube tb hay. Busca algo que te guste y ponselo.

    Animo y suerte.

    P.D: es mas recomendable comprar pajaros con planilla, o que hayas escuchado cantar antes para evitar problemas.
    Tus pajaros estan ya desarrollados fisiologia y hormonalmente, por lo que la capacidad de aprendizaje del canto es menor que meses atras.
    Estos son pájaros buenos se los compré a cyber, pero yo creo que les falta el maestro o ponerles un CD, me parece que ellos por si solos no aprenden a cantar bien. Para el año intentaré ponerles un CD a los nuevos, yo he escuchado en youtube timbrados que tienen un cante precioso, y seguro que han sido entrenados con un CD.
    Saludos!

Temas Similares

  1. ¿por que no cantan mis timbrados?
    Por esmila en el foro Educacion
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/09/2012, 14:42
  2. timbrados no cantan
    Por pajarolandia en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/01/2010, 14:59
  3. cantan los canarios bronces
    Por aticus en el foro Canarios de color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/01/2010, 14:18
  4. canarios q no cantan
    Por berenjena 7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/12/2008, 18:31
  5. Canarios, Por Que No Cantan!
    Por angelina en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/06/2008, 02:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •