puntuacion - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: puntuacion

  1. #21
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Aquilino al final ni me acorde de ti

    Cita Iniciado por luis21 Ver Mensaje
    si me quieres acer ese favor te estaria agradecido, el nombre es aquilino grueso diaz y esta en el grupo f-122. o si quieres me das el telefono de unos de los encargados y lo llamo yo si tu no puedes
    gracias de antemano
    un saludo
    Perdona compañero, pues con el ajetreo que alli habia se me fue de la cabeza el mirar tu puntuacion, lo siento.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    no importa ya me lo dijeron,pero igualmente gracias
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  3. #23
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola pues lo mismo me ha pasado a mi, que todabia no me lo creo y por mas que intento ponerle una logica no se la pongo.
    te cuento, un equipos de rojos nevados, que anterior mente han estado en tres concurso, un certamen del sur el regional andaluz y otro comarcal.
    en todos ellos 91 puntos(y con juezes diferentes) ganando premios 1º y 2º empatando con el 1º, y de golpe y porrazo me manda la puntuacion de los equipos y una de dos o se han equibocado o mis pajaros han llegado alli medio muertos o han enjuiciado a otros con mi nombre por que a mi un punto arriba un punto abajo es hasta logico, segun el juez,y como este el pajaro tenga su minuto de gloria o no, pero 4PUNTOS menos creo que aqui hay algo muy raro, a mi me han dicho que mis pajaros estan bien y que no llegaron mal.

    en individuales lo mismo, menos dos que se libran, te jurooooooooo que en mi vida habia visto esto.

    haber si alguien me puede razonar esto para que yo lo pueda entender.
    que estamos hablando de 4 puntos en varios pajaros, que os juro que yo no reconozco a esos pajaros como mios con esa puntuacion. es mas gente conocida y que los ha visto tampoco los reconocen como mios y se creen que les estoy tomando el pelo.

    asi que pienso que los que me han engañado y los pajaros no han llegado alli en obtimas condiciones de los 3 dias de transportin por culpa de los controladores.
    esta atrde los voy arecojer y yo con mis ojos vere si mis pajaros estan bien o no.

    y como esten bien, haber como razono yo ahora esa diferencia de puntos, 3 juezes dan lo mismo y uno 4 menos. sera que el pajaro esta en malisimas condiciones no? pues lo vere esta tarde. por cierto los 3 juezes anteriores juezes con muchisima experiencia y entre ello uno bastante durillo. que es el premio que mas me llena de orgullo.

    tu has vito a tus pajaros para ver como estan fisicamente? por que haber si es que estan tambien tocados, es un decir por que yo es que quiero pensar que mis pajaros se han estropeado en el camino. como digo esta tarde voy a recojerlos ya, y yo si que los voy a ver rapido como estan.

    saludos
    Última edición por alma; 14/12/2010 a las 13:42

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  4. #24
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    que juez te los enjuicio? tendra firmada la planilla


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ombre cuatro puntos como a ti no, pero 2 si, y los e llevado a 3 concuros y siempre la misma puntuacion, incluso el primer concurso lo enjuicio un holandes q tienen fama de duros, q yo sepa jaja, bueno aver como me llegan a mi tambien q los recojo esta tarde
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  6. #26
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Tambien decir, que un nacional, no es lo mismo que un comarcal,regional, etc.. Y tambien se tiene que ver como llegaron, y como ''posaron'' delante del juez.
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  7. #27
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alma Ver Mensaje
    Hola pues lo mismo me ha pasado a mi, que todabia no me lo creo y por mas que intento ponerle una logica no se la pongo.
    te cuento, un equipos de rojos nevados, que anterior mente han estado en tres concurso, un certamen del sur el regional andaluz y otro comarcal.
    en todos ellos 91 puntos(y con juezes diferentes) ganando premios 1º y 2º empatando con el 1º, y de golpe y porrazo me manda la puntuacion de los equipos y una de dos o se han equibocado o mis pajaros han llegado alli medio muertos o han enjuiciado a otros con mi nombre por que a mi un punto arriba un punto abajo es hasta logico, segun el juez,y como este el pajaro tenga su minuto de gloria o no, pero 4PUNTOS menos creo que aqui hay algo muy raro, a mi me han dicho que mis pajaros estan bien y que no llegaron mal.

    en individuales lo mismo, menos dos que se libran, te jurooooooooo que en mi vida habia visto esto.

    haber si alguien me puede razonar esto para que yo lo pueda entender.
    que estamos hablando de 4 puntos en varios pajaros, que os juro que yo no reconozco a esos pajaros como mios con esa puntuacion. es mas gente conocida y que los ha visto tampoco los reconocen como mios y se creen que les estoy tomando el pelo.

    asi que pienso que los que me han engañado y los pajaros no han llegado alli en obtimas condiciones de los 3 dias de transportin por culpa de los controladores.
    esta atrde los voy arecojer y yo con mis ojos vere si mis pajaros estan bien o no.

    y como esten bien, haber como razono yo ahora esa diferencia de puntos, 3 juezes dan lo mismo y uno 4 menos. sera que el pajaro esta en malisimas condiciones no? pues lo vere esta tarde. por cierto los 3 juezes anteriores juezes con muchisima experiencia y entre ello uno bastante durillo. que es el premio que mas me llena de orgullo.

    tu has vito a tus pajaros para ver como estan fisicamente? por que haber si es que estan tambien tocados, es un decir por que yo es que quiero pensar que mis pajaros se han estropeado en el camino. como digo esta tarde voy a recojerlos ya, y yo si que los voy a ver rapido como estan.

    saludos
    hola alma,yo solo te puedo decir,que cuando tengas. los pajaros en tus manos.lo entenderas.
    a mi me an perdido muchisimo cuerpo.
    yo fui el sabado a mallorca y ni te cuento ...........................
    pero eso si,en todas las gamas a pasado lo mismo ehhh
    ahora toca recuperarlos y mucha paciencia corazón
    muakkkkkkkkkkkkkkkkk y re que te muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #28
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    diego tengo los pajros ya aqui y las planillas si, y no voy a decir el nombre de este señor, pero el que ha participado lo sabe muy bien quien es, yo ya no voy hablar mas de ello.

    que un nacional no es lo mismo que lo otro lo se y de sobra felipee es la segunda vez y en la primera ya hace un año me lleve premio y sobre todo en mi categoria que es lo que en mas maxificado hay pajaros.

    luis como te dije a mi lo mismito todos los concursos dio la casulaidad que los mismos. yo ya los he recojido.

    DAM mi chiquitin, comprendo y mucho ahora al ver los pajaros, vienen de mierda hasta las cejas al punto de cuando he llegado a casa ver al limpiarles las anillas que dos no eran mios, con eso ya te lo digo todo, en las planillas en un monton pone pluma rota de cola, hay que ver. mira pero lo mas alucinante ya es para reirse por que para llorar por estas cosas no merece la pena, es que pone en uno esceso de nevadura, cuando mis pajaros si por algo se caracterizaban es por la nevadura tan finita y poca que tienen muy repartidita y el pajaro colorao como un tomate, alli lo hemos estado mirando al recojerlo y miravamos la planillas y alucinabamos.
    te doy la razon a mi se me a caido el alma a los pies al ver los pajaros y no por culpa de los compañeros de mallorca NOOOO que esto que de claro, si no creo que esta producido por las circustancias de que la cosa no empezo bien en el envio por los controladores.

    si no que todos sabemos que los pajaros rapido se estresan, y empezaron ya muy estresados y muchos dias para llegar, asi que me da que se han quedado plumas por el camino, gramos por el camino, pero llevas mas razon que un santo, estos no son los pajaros que yo mande. mañana ara 14 dias que salieron de mi casa y eso es mucho tiempo.

    en fin solo espero recuperar los dos que me faltan que los dos que yo tengo se de quien son por lo menos uno esta seguro que yo tengo sus pajaros por que ya le he llamado, haber que los mios lleguen.

    en fin solo me queda dar las gracias a toda esa gente tan maravillosa que ha cuidado de mis pajaros, que no es culpa sulla que digo yo que a todos les habra pasado lo mismo, bueno no se si les pasaria para enviarlos lo mismo, pero tampoco vi normal que pajaros de lipocromo se enjucieran un miercoles jajajajajaja.
    bueno dan casi mejor lo hablamos por privi.

    pues nada que todo en esta vida te hace aprender algo. aunque no lo termines decomprender.

    besotes y gracias a todos los que han trabajado por el bien de los peques, el año que viene se intentara hacer de otra manera jajajajajaja

    un reketemuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  9. #29
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ahhhhhhhh se me olvidaba y felicidades a los ganadores por que son premios supermerecidisimos.

    muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  10. #30
    Avatar de sambox
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    El año que viene teneis mundial en casa. Habrà que quitarse la espina ,
    a los de Baleares nos tocara viajar otra vez. Esperemos que los controladores no vuelvan a hacer de las suyas.
    BYE BYE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. puntuacion nacional de talavera
    Por manu_bous en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2010, 13:09
  2. puntuacion
    Por canucasti en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2009, 17:25
  3. Puntuación B
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2008, 14:25
  4. puntuacion en el nacional
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 08/12/2007, 20:51
  5. duda sobre puntuacion del llarguet
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2007, 18:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •