Mi Enhorabuena A La Federacion Balear - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Mi Enhorabuena A La Federacion Balear

  1. #11
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado **excelentes**

    desde aki quiero agradecer el trato de todos los compañeros de baleares personas entrañables y amabilisimas donde las alla eso por delante y luego una organizacion esquisita y a todas horas gente de organizacion por todo el recinto ellos sabran el esfuerzo ke a echo para ke todo alla salido bien desde aki todo mi reconocimiento y admiracion para nuestros compañeros de las islas baleares nos an dado una leccion de acer bien las cosas un saludo
    Última edición por pacosa; 15/12/2010 a las 19:40
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  2. #12
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Hay que felicitarles a todos desde el Comite Organizador hasta el ultimo compañero que aporto su granito de arena con su presencia y colaborando con la organizacion, para que nuestro III Campeonato de España celebrado en Palma de Mallorca, sea y sera por siempre un evento inolvidable.
    COE debe sentirse muy orgullosa de este equipo de trabajo, que durante mucho tiempo estan preparando la organizacion del mismo y que ha sido un exito rotundo, pero sin duda alguna tanto de participacion como de asistencia, valorando la calidad de los ejemplares en la exposicion, que ha rondado la excelencia.
    Yo he estado 4 dias viviendo este Campeonato de España con todos ellos y los compañeros Jueces y la conclusion que hemos sacado en todas las tertulias, es que se lo han currado y que se merecen el reconocimiento de la Ornitologia Española. Me fui feliz y contento, y con un sabor de boca muy dulce, al ver que se habian alcanzado las previsiones a pesar de tantas dificultades no previstas por los vuelos cancelados que retrasaban la recepcion de los ejemplares y al dia de hoy me he visto en la necesidad de volver a agradecer a estos señores el trabajo bien echo que han realizado.
    Quiero recordar a Pedro Febrer un trabajador nato, a Viel Presidente de la Federacion Balear , Francisco Ramis y a un colectivo no quiero dejar en el olvido como son los porteadores de todas las Federaciones, los compañeros que pasaban pajaros a los Jueces, en mi caso los hermanos Socias ( unos fenomenos y desde aqui les mando un saludo), los encargados del control de anillas, los encargados de sala y responsables en todas las variedades se estaban enjuiciando y un largo etc...
    GRACIAS Y MIL GRACIAS POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE NOS HABEIS OFRECIDO, CHAPO COMPAÑEROS

  3. #13
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Desde aquí también quiero felicitar y dar la enhorabuena a la FOIB, porque han hecho un gran nacional. Buena sala de exposición, buena sala de ventas y como han comentado en todo momento gente de la organización en los sitios de entrada y salida y todo muy bien organizado y hay que recordar que todo esto supone un gran sacrificio y trabajo.
    Enhorabuena y espero que en un futuro podamos volver.
    Un saludo.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  4. #14
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    yo tambien me uno a las felicitaciones!!!!
    los pajaros estaban muy bien atendidos todos con comida y agua. buena organización,,,y la gente de allí super amable. así dá gusto.y joder!! ellos tambien tienen derecho a tener allí un nacional..q ellos tambien se dan autenticas palizas para presentar sus pajaros en la peninsula.

    he de resaltar la gran calidad de pajaros de los expositores de las islas,para mi siempre han sido de los mejores de españa en todas las gamas que crian,,tienen un altisimo nivel.

    y como no,,a los porteadores,hay que ver como se lo curran.sin ellos los nacionales no serian nada.
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  5. #15
    Avatar de aviario serra tramuntana
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copini Ver Mensaje
    Hay que felicitarles a todos desde el Comite Organizador hasta el ultimo compañero que aporto su granito de arena con su presencia y colaborando con la organizacion, para que nuestro III Campeonato de España celebrado en Palma de Mallorca, sea y sera por siempre un evento inolvidable.
    COE debe sentirse muy orgullosa de este equipo de trabajo, que durante mucho tiempo estan preparando la organizacion del mismo y que ha sido un exito rotundo, pero sin duda alguna tanto de participacion como de asistencia, valorando la calidad de los ejemplares en la exposicion, que ha rondado la excelencia.
    Yo he estado 4 dias viviendo este Campeonato de España con todos ellos y los compañeros Jueces y la conclusion que hemos sacado en todas las tertulias, es que se lo han currado y que se merecen el reconocimiento de la Ornitologia Española. Me fui feliz y contento, y con un sabor de boca muy dulce, al ver que se habian alcanzado las previsiones a pesar de tantas dificultades no previstas por los vuelos cancelados que retrasaban la recepcion de los ejemplares y al dia de hoy me he visto en la necesidad de volver a agradecer a estos señores el trabajo bien echo que han realizado.
    Quiero recordar a Pedro Febrer un trabajador nato, a Viel Presidente de la Federacion Balear , Francisco Ramis y a un colectivo no quiero dejar en el olvido como son los porteadores de todas las Federaciones, los compañeros que pasaban pajaros a los Jueces, en mi caso los hermanos Socias ( unos fenomenos y desde aqui les mando un saludo), los encargados del control de anillas, los encargados de sala y responsables en todas las variedades se estaban enjuiciando y un largo etc...
    GRACIAS Y MIL GRACIAS POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE NOS HABEIS OFRECIDO, CHAPO COMPAÑEROS
    Muchas gracias Copini,para mi fué un placer conocerte y pasar unos dias aprendiendo de tus comentarios y explicaciones.
    Un saludo de uno de los Socias.
    ***AVIARIO SERRA DE TRAMUNTANA***

    __ Miguel _________________________________ Javier
    __ X929 __________________________________ AK84

    DIAMANTE MANDARIN GIGANTE ________________AGATA TOPACIO PLATA.
    RAZA ESPAÑOLA ____________________________AGATA TOPACIO AMARILLO.
    BORDER ___________________________________ISABELA PLATA.
    LLARGUET__________________________________PHAEO PLATA.
    YORKSHIRE ________________________________PHAEO AMARILLO.
    RHEINLANDER ______________________________GLOSTER LIPOCROMOS Y PIOS.
    MEHRINGUER_______________________________VERDERONES MUTADOS.
    PADOVANO
    MOÑA ALEMANA
    FIFE FANCY


    PALMARÉS MUNDIAL DE HASSELT 2013
    2º VERDERÓN MUTADO ISABELA.

    PALMARÉS V NACIONAL ALMERÍA 2012

    1º RHEINLANDER CORONA.
    3º DIAMANTE MANDARÍN BRUNO.
    3º DIAMANTE MANDARÍN MASQUE BRUNO.

    PALMARÉS MUNDIAL ALMERÍA 2012
    2º VERDERÓN MUTADO ISABELA.

    PALMARÉS IV NACIONAL ALMERÍA 2012
    1º VERDERÓN MUTADO ISABELA.
    2º RHEINLANDER CONSORT.
    2º DIAMANTE MANDARÍN BRUNO.

  6. #16
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado jejejeje

    Amigo y compañero Copini, no se a quien vas a engañar, el sabor dulzón de boca fué por la media ensaimada de crema que te zampastes casi nos dejas sin probarla, jejejeje. A todo el conjunto Balear, a todos, un 10. Un fuerte abrazo a todos.Dénia por la costa.

  7. #17
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Se acabaron las dudas, la FOIB ha sabido hacerlo, no sólo con corrección sino con excelencia, me uno al 10 de Carrascosa.

    Hoy se han entregado los pájaros recogidos en Alcalá en la Giralda de Sevilla.

    Unicamente ha faltado un verderón mutado, campeón de España COE, que ha sido localizado en Almería y pronto estará con su dueño.

    Todos en perfecto estado de salud.

    Desde Andalucía agradecemos a los compañeros de la FOIB, el trato dispensado a nuestros pájaros de Sevilla, Cádiz, Murcia y Merida, que ante la incertidumbre de retorno y abandono planteada por MRW, se han volcado en atenderlos, deshaciendo todos los paquetes, muy numerosos, para reponerlos de agua y comida, hasta la última solución de traerlos por barco a Valencia, cosa que también realizaron, volviendo a empaquetarlos para un viaje correcto.

    Gracias amigos.
    Última edición por José Angel Díaz Sáez; 16/12/2010 a las 19:45
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #18
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus Robles Ver Mensaje
    Bueno, pues me uno a las felicitaciones. He pasado 11 días en Palma de Mallorca, la gran mayoria encerrado entre las 4 paredes de la Exposicion, y tengo que decir que la gente que ha organizado este Nacional, son unas personas, la gran mayoria de ellas SUPER EXPERTAS, y conocedoras de lo que se traian entre manos. A los porteadores nos han dado un trato excelente y exquisito. Con gente así da gusto trabajar. Mi felicitacion al equipo de informatica, a la pareja Pedro Rigo y Antonia (imprescindibles), Guillermo Llobera, Juanqui, Chisco Ramis, Tomeu, Guillermo Pascual, el presidente Biel y tantos y tantos currantes que siempre estaban pateando en la Exposicion para que todo fuera funcionando correctamente.
    TODO UN GRAN EXITO, SÍ SEÑOR.

    Coincido en todo lo dicho, por mi buen amigo Jesus........Un acontecimiento digno de ser recordado,tanto por su calidad,como por el gran mérito mostrado por sus organizadores.Un fuerte saludo,y mis felicitaciones a todo el equipo de personas,que han hecho posible este magnifico campeonato.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  9. #19

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por felicitarnos en nuestro trabajo para la organizacion del III campeonato coe, creo que tampoco es para tanto, pero se que mucha gente ha trabajado tanto de dia como de noche, todos los problemas que nos han surgido hemos podido ponerles remedio incluido el más gordo con MRW que dedidimos hablar con gente de andalucia y murcia para gestionar rapidito un viaje en barco y según parece ha salido bien, por los menos no ha habido bajas que es lo ineresante, bueno compañeros no me suelo meter en el foro, pero tenia que hacerlo para dar las gracias a todos.

    un saludo
    xisco ramis

  10. #20
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    no habia visto el post, me uno tambien a las felicitaciones, a todos, la gente de baleares por haber dedicado su tiempo y su esfuerzo, a los incansables porteadores y a todos aquellos que han hecho posible este nacional, que a pesar de cuqluier punto minimo, negativo, y externo a los amigos de la organizacon, amigos ha sido un gran nacional, he visto por fotos y videos de las intalaciones y es impresionante...... enhorabuena....... errores los hay en todos lados lo importante es asumirlos y aprender de ellos, pero cosas pequeñas nunca pueden pueden empañar cosas grandes............. mis felicitaciones a todos.....

    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. campeonato balear 2013
    Por sebastian nadal en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/09/2013, 21:55
  2. federacion
    Por Fernando98 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2011, 00:59
  3. XXIII Regional Balear Ornitologico 2009
    Por sambox en el foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/11/2009, 11:58
  4. federacion
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/01/2009, 13:33
  5. federacion
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •