Quejas De Las Jaulas Del Nacional De Focde(SE FUE VOLANDO)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Quejas De Las Jaulas Del Nacional De Focde(SE FUE VOLANDO)

  1. #1
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado Quejas De Las Jaulas Del Nacional De Focde(SE FUE VOLANDO)

    Como dice el titulo quiero quejarme de las jaulas del nacional Focde, creo que no estan conseguidas ni por la calidad del carton, ni por el ensamblaje en si de las misma, sobre todo las de POSTURA.
    Cuando llege el domingo al concurso y fui a ver mis pajaros , concretamente los Rizados del Norte , empece por uno mis equipos y el 1º tenia 90 puntos, el 2º otros 90 puntos, el 3º 89 puntos y el 4º no estaba, ni tenia puntuacion. Me dirigi al monstrador de informacion y pregunte por el pajaro ,alli me dijeron que se habia fugado, pregunte ¿como? y en una primera version me dijeron que un grupo de niños del colegio que fueron a visitar la exposicion habian tirado varias jaulas con la fuga de los distintos pajaros y entre ellos se encontraba el mio, pero no me cuadraba que no estuviera puntuado y me digeron que las visitas fueron el dia 1 y aun no estaban enjuiciados.
    Despues fui a preguntarle a mi porteador y me dijo que lo que habia ocurrido es que el dia del enjuiciamiento cuando se disponian a llevar a mis pajaros al juez , a la jaula se le desmonto el fondo y el pajaro se fue volando y no fueron capaces de cogerlo , es mas cuando me estaba dando la respuesta paso el caballero que acababa de decirme lo de los niños y lo llame y no se pusiero de acuerdo con la version, en definitiva que se fue volando y perdi el CAMPEONATO ya que la puntuacion que tenia con los tres primeros podria haber quedado Campeon por equipos.
    En definitiva despues me estuve fijando en las jaulas y las mayorias no estaban bien ensambladas y los fondos de las misma estaban todos revirados de los escrementos al no llevar ningin material absorvente y las colas estaban todas sucias.
    Creo que con las jaulas antiguas , es decir de las de antes (no desmontables) no hubiera ocurrido esto , creo que deberian de perfecionar las jaulas actuales o volver a las de antes.
    No se si estareis de acuerdo conmigo pero creo que es la opinion de muchos aficionados.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo siento compañero,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    En esas jaulas les falta mejorar, si es verdad.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  4. #4
    Avatar de manfernandez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado se fue volando

    Buenas Juan, no sabía nada. De todas maneras, esas jaulas con el fondo de cartón, si están bien montadas no se desmontan tan fácilmente, y eso te lo digo por experiencia ya que yo las tengo. Eso es achacable a la mala suerte y ya está. Los que mandamos pájaros a los concursos ya sabemos a lo que nos exponemos, así que nada, a olvidarlo y a celebrar tus medallas.
    Saludos
    C.N. N-986
    Raza Española y Hosso Japonés
    44º Campeonato de España Focde 2009
    2º y 3º Individual Hosso japonés
    45º Campeonato de España Focde 2010
    1º Equipos Hosso japonés
    1º Individual Hosso japonés
    III Regional FADO de Andalucía 2011
    1º Equipos y 1º y 2º Individual raza española
    1º Equipos Hosso japonés
    1º Individual Border
    46º Campeonato de España Focde 2011
    2º Equipos Hosso japonés
    48º Campeonato de España Focde 2013
    1º, 2º y 3º Individual Hosso japonés
    Mundial de Bari 2014
    Bronce Hosso Japonés

  5. #5
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    la verdad que si ha sido mala suerte, por que los otros tres estaban muy bien y podias pillar algun premio, para el año que viene como hablamos, pero espero poder plantarte cara jaja





    nº CN: EG-049

    http://aviariochili.webgarden.es/

    3º RIZADO DEL NORTE-AZUQUECA DE HENARES 2009
    2º RIZADO DEL NORTE-AREVALO (AVILA) 2010
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE - ARGANDA 2010
    1º RIZADO DEL NORTE- COLMENAR VIEJO 2011
    1º-2º-3º RIZADO DEL NORTE - AZUQUECA DE HENARES 2011
    2º RIZADO DEL NORTE - ALOVERA 2012
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE -COLMENAR VIEJO 2012

  6. #6
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Lo siento compañero, aunque lo que no logro entender es si el concurso fue en la plaza mayor de algún pueblo al aire libre, porque me imagino que fuera en algún recinto cerrado y por lógica si el pájaro se scapó no creo que fuera difícil simplemente intentar cogerlo en un sitio cerrado , lo digo porque en el concurso regional de aquí a mi personalmente el día que entregamos los pájaros se me escapó del transportín un rizado y un padovano y los dos se cogieron enseguida, no hubo ningún problema ,no entiendo como un pájaro en un nacional se escapa de la jaula y no haya gente para poderlo coger......ummmmmhhhh,me huele super raro

  7. #7

    Predeterminado

    ¿90, 90, 89 y podias quedar campeon?

    Sin ánimo dse ofender ¿Que nivel ha habido en focde? Y se supone que han puntuado alto para ir desempatando?
    Última edición por R.Nortes; 14/12/2010 a las 21:41




    Accesorios Ornitologicos:
    - Pastas de cria profesionales.
    - Todo para Incubadoras
    - Educadores
    - Bebederos Automaticos
    - Alimentacion.
    http://www.canariculturadecolor.es/








    www.forocanaricultura.com

  8. #8
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Buenas, no te preocupes la duda no ofende, ni la ignorancia tampoco . Te puedo decir que el equipo que gano tenia 89, 90, 90, 89 , si no recuerdo mal y habia 15 equipos en total y donde se suele subir los puntos para desempatar es en los individuales. Te puedo decir que independientemente de los puntos otorgados, ha habido un muy buen nivel en Focde por lo menos en lo que Rizados del Norte se refire, un saludo y espero no haberte ofendido.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  9. #9

    Predeterminado

    Nada hombre, a mi no me ofendes, me sentiria ofendido si presentase pájaros a un naciional en el que enjuician pajaros con anillas de sobre año y no se dan cuenta.

    Y no dudo que haya o no habido nivel en rizados del norte, pero entonces se han quedado un poco cortos dando puntuación, porque un equipo con 89, 89 90 90 no es puntuacion para un equipo campeon nacional,. Pero claro, no se como irá las bases de concurso de FOCDE, en COE un equipo con 358 puntos no puede ser campeon.

    Un saludo.
    Última edición por R.Nortes; 14/12/2010 a las 23:40




    Accesorios Ornitologicos:
    - Pastas de cria profesionales.
    - Todo para Incubadoras
    - Educadores
    - Bebederos Automaticos
    - Alimentacion.
    http://www.canariculturadecolor.es/








    www.forocanaricultura.com

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.Nortes Ver Mensaje
    Nada hombre, a mi no me ofendes, me sentiria ofendido si presentase pájaros a un naciional en el que enjuician pajaros con anillas de sobre año y no se dan cuenta.

    Y no dudo que haya o no habido nivel en rizados del norte, pero entonces se han quedado un poco cortos dando puntuación, porque un equipo con 89, 89 90 90 no es puntuacion para un equipo campeon nacional,. Pero claro, no se como irá las bases de concurso de FOCDE, en COE un equipo con 358 puntos no puede ser campeon.

    Un saludo.

    No se a que viene tanta ironia..........
    Si en coe un equipo con 358 puntos no puede ser campeon enhorabuena,me alegro mucho,pero aqui se trataba un tema que se escapo un pajaro a un compañero al cual mintieron en un principio de lo que paso,que eso es lo que aqui se hablaba y usted esta todo el rato intentando no se que la verdad de que si puntos de que si anillas de que si equipos de que si focde de que si coe.....vamos,un poco triste la verdad.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jaulas Del Nacional Focde 2010
    Por aviariojuliangascon en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/12/2010, 21:03
  2. nacional focde
    Por frankiko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2009, 19:28
  3. Nacional FOCDE o COE
    Por toni quetglas bover en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28/10/2009, 21:17
  4. Nacional Focde
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/08/2007, 00:24
  5. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •