Foreros de la S.O.Fuenlabrada - Página 431
Página 431 de 451 PrimerPrimer ... 331381421427428429430431432433434435441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 4506

Tema: Foreros de la S.O.Fuenlabrada

  1. #4301
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola peperene, con las anillas de Aviornis, puedes participar en todos los concursos? ya sean de FOE (COE) o FOCDE?

    GRACIAS

    R/
    Última edición por Timbraco; 05/02/2013 a las 23:56

  2. #4302

    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si no ha cambiado la cosa si, yo lo he hecho, de todas formas es una salida a concursos locales y regionales, en el vuestro se ha concursado con anillas de aviornis.
    Un saludo.

  3. #4303

    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Timbraco resulta que hoy ojeando la última revista que recibí de Aviornis pone lo siguiente.....Las anillas de Aviornis no tienen validez en los concursos tanto de FOCVA como de COE según el acuerdo al que se llegó en la última asamblea de COE y que así se trasmitió a todos los asociados de FOCVA en la última asamblea extraordinaria que se celebró en Cullera.... total que ya no nos sirven las anillas de Aviornis para concursar a no ser que en los concursos locales lo acepten... de todas formas Aviornis se enteró de esto por parte de un socio del mismo, me parace penoso, seguimos intentar sacar tajada de todo, uso tres calibres distintos de anillas, siempre he pedido a mi sociedad anillas y para otros tipos de pajaros a Aviornis porque no necesitaba tantas, anillo unos 70-80 pájaros y resulta que a partir de ahora tendré que pedir 150 anillas de las cuales me sobrará la mitad, cada día funcionamos mejor y consentimos que unos cuantos se lucren......Un saludo.

  4. #4304
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola pepe,
    por eso te lo preguntaba, primero... ya me parecia a mi que COE, haya permitido estas anillas a concurso y lo segundo.... La SOF, pertenece a ésta confederación y creo que no se permitió concursar con estas anillas, te digo creo porque este año no estuve muy metido en el concurso, perp algo paso con un amigo del foro.

    Lo bueno de Aviornis es eso, que puedes pedir la cantidad que quieras y en todo el año, pero...... debe adaptarse a las nuevas iniciativas de la ornitólogia española, recuerdo..(o recordamos todos), que antes ibas a un concurso de una Federación y no podias concursar porque tus anillas no eran de esa Federación, y ahora mira.....ya puedes, mientras en FOE, si podrian concursar todas las anillas de ámbito nacional, hay que adaptarse o te encierras con un grupo de gente que defiende solo sú ornitologia.

    Bueno, no pasa nada, lo importante que ya lo sabe Martin que cuando lea esto se entera
    saludos xc

  5. #4305
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Hola compañeros, por anillas sociales me refiero a anillas federadas que la sociedad pide para sus socios. Por lo menos en FOCDE, que es lo que conozco un poco más, existe esta opción . Copio de la web de FOCDE: " “ANILLAS SOCIALES”: Las Asociaciones que lo deseen podrán solicitar un mínimo de 100 y un máximo de 5.000 “anillas sociales” para distribuirla entre sus asociados, que previamente hayan solicitado anillas de criador nacional."

    Ya se que a estas alturas no llego a tener anillas propias, tampoco me importa, pero si quería tener anillas seriadas de cierta calidad y no las de aluminio sin color que venden en la pajarería. Otros años las he comprado a Mr. Truspy, ahora www.anillasparaaves.com , pero salen a 0,70 € cada anilla y me parece una pasta.

    Gracias de todas formas!
    Un saludo!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  6. #4306

    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si me acuerdo que antes no podiamos concursar con anillas de FOE en concursos de FOCDE, cosas ridiculas, pero lo importante es que ya se solucionó. Lo de Aviornes es un fastidio, gasto 3 calibres distintos, imaginate el despilfarro de anillas que me espera, ademas yo cada año pido anillas a mi federación y el resto a Aviornis según la necesidad, este año se han fastidiado ya la mitad de la temporada con el problema de las anillas. Aviornis tampoco a puesto mucho de su parte para federarse.
    Un saludo.

  7. #4307
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    [QUOTE=perosolocomoamigo;1814675]Hola compañeros, por anillas sociales me refiero a anillas federadas que la sociedad pide para sus socios. Por lo menos en FOCDE, que es lo que conozco un poco más, existe esta opción . Copio de la web de FOCDE: " “ANILLAS SOCIALES”: Las Asociaciones que lo deseen podrán solicitar un mínimo de 100 y un máximo de 5.000 “anillas sociales” para distribuirla entre sus asociados, que previamente hayan solicitado anillas de criador nacional."

    Pero insisto sobre los concursos, con las anillas sociales puedes participar en uno provincial o nacional??

    gracias

  8. #4308

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    E leído el tema de las anillas que tenéis,creo que las anillas sociales no se pueden llevar los pájaros a nacional ni mundial o igual si te hacen un documento la asociacion si te dejan.
    Lo de que no se puedan presentar en lo concursos es entendible,por cada anillas compramos federadas se queda dinero el COM la federaciones....
    Por eso es normal de que aviornis no pueda entrar en lo demás concursos por al final es una empresa y no una federación ni nada eso, a mi entender.
    Un saludo



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  9. #4309
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    antonioluis................vacia tu mensajes, no me deja contestarte lo que me has preguntado.

    saludos

  10. #4310

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    antonioluis................vacia tu mensajes, no me deja contestarte lo que me has preguntado.

    saludos
    Perdona ya esta.



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

Página 431 de 451 PrimerPrimer ... 331381421427428429430431432433434435441 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  2. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  3. Concurso de Fuenlabrada
    Por MASP en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2008, 01:06
  4. Fotos de Fuenlabrada
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2008, 22:09
  5. Concurso en Fuenlabrada
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/11/2007, 19:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •