Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010 - Página 6
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010

  1. #51
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIPC Ver Mensaje
    para gustos los colores , a mi me gustan mas los del sr. antonio lizondo , para alabar una cosa no hay que menospreciar otra al final la decision del juez es la que vale equipo ganador focde 2010 con 371 puntos el del señor antonio lizondo
    menospreciar, no es decir que la puntuacion o el premio no se corresponde con la calidad de los ejemplares.
    El inter fue campeon de europa este año, ¿ y que ?

  2. #52
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado unas fotos

    unas fotos;
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #53
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    más,
    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #54
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    hola jose corrigeme si me equivoco,
    la primera foto pues no se de quien es, la segunda, tercera y cuarta creo que si la quita tampoco se de quien es y la sexta tambien creo que se de quien es, pueden ser de Antonio
    un saludo
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  5. #55
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Hola Juan, ... de momento lo dejamos en el aire. A ver quien lo acierta!.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #56
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    son el inter jejejejejejejejejejejejejejejejje

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  7. #57
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan3 Ver Mensaje
    Como bien dices ati te hubiera gustado que hubiera ganado otro en vez del que gano,
    Pero al juez es el que creyo ganador y antes eso no se puede discutir.
    Sobre especializar a los jueces,jose Buiges lleva toda la razon ahora la Union va a realizar su concurso tu crees que puede sufragar en vez de 5 jueces 14 jueces?.Veo que hablar por hablar es muy facil antes echar numeros y gastos que genera un concurso y vereis que lo que hablais no es viable.

    Y te lo repetire si vez que es tan facil enjuiciar,El colegio de jueces te admitira gustosamente como Aspirante.
    Hola a todos. Yo no he visto los pájaros del Nacional con lo cual no voy a hablar sobre ellos. Pero en cuanto a lo de que las decisiones de los jueces no se pueden discutir, en eso estás equivocado Ivan 3. Las decisiones de los jueces siempre soin discutibles por que rara vez todos vamos a estar deacuerdo con lo que los jueces valoran y más cuando hablamos sobre un tema en el cual los jueces no siempre crian las gamas que enjuician y por lo tanto tienen más dominio sobre unas gamas que otras y eso es inevitable. A lo que si estamos obligados es a acatar y respetar estemos de acuerdo con ellos o no sus decisiones, ya que al final es la que cuenta.Por lo que veo Sergio no es el único que se queja eso quiere decir algo. Y por cierto creo que sobra el repetir lo de que se presente al colegio de jueces ya que Sergio lo único que está haciendo es comentar su disconformidad con los enjuiciamientos o es que los futbolistas cada vez que un arbitro se equivoca se tendrían que presentar a ser arbitros...

    Saludos.

  8. #58
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIPC Ver Mensaje
    son el inter jejejejejejejejejejejejejejejejje
    El inter no es, y creo que tampoco son del inter.
    son los 3 premiados en individuales, la primera y la quinta foto son el mismo pajaro, y creo que es el pajaro que hizo tercero.
    la segunda y la sexta son el mismo pajaro, y creo que es el de eguizabal que hizo plata.
    la tercera y la cuarta foto, el que hizo oro de Jose Manuel Mantas, un saludo.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo no he visto los pájaros del Nacional con lo cual no voy a hablar sobre ellos. Pero en cuanto a lo de que las decisiones de los jueces no se pueden discutir, en eso estás equivocado Ivan 3. Las decisiones de los jueces siempre soin discutibles por que rara vez todos vamos a estar deacuerdo con lo que los jueces valoran y más cuando hablamos sobre un tema en el cual los jueces no siempre crian las gamas que enjuician y por lo tanto tienen más dominio sobre unas gamas que otras y eso es inevitable. A lo que si estamos obligados es a acatar y respetar estemos de acuerdo con ellos o no sus decisiones, ya que al final es la que cuenta.Por lo que veo Sergio no es el único que se queja eso quiere decir algo. Y por cierto creo que sobra el repetir lo de que se presente al colegio de jueces ya que Sergio lo único que está haciendo es comentar su disconformidad con los enjuiciamientos o es que los futbolistas cada vez que un arbitro se equivoca se tendrían que presentar a ser arbitros...

    Saludos.
    SI te pones asi,tu crees que habian tantos pajaros de 94pts?.
    Quejas siempre el que no gana,
    Si como por lo que leo sergio esta tan bien informado,de la cupula,tendra que saber que hay un camino para presentar una queja al colegio de jueces,
    Saludos

  10. #60
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan3 Ver Mensaje
    SI te pones asi,tu crees que habian tantos pajaros de 94pts?.
    Quejas siempre el que no gana,
    Si como por lo que leo sergio esta tan bien informado,de la cupula,tendra que saber que hay un camino para presentar una queja al colegio de jueces,
    Saludos

    No se si los habia o no por que no he estado allí. Pero eso no evita que uno pueda estar deacuerdo o no. También he visto a veces quejas de gente que ni ha participado lo cual no tiene que ver que ganes o que no ganes. Sergio es dueño de hacer lo que quiera de quejarse o no quejarse y de poner queja o no ponerla. Pero si algo existe en este pais es la libertad de expresión y cada uno puede exponer su acuerdo o desacuerdo con lo que sea, ganes pierdas participes o no participes. Y como he dicho anteriormente hay más de uno que se queja.

    Saludos.
    Última edición por Mark; 12/12/2010 a las 20:03

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:59
  2. Jaulas Del Nacional Focde 2010
    Por aviariojuliangascon en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/12/2010, 21:03
  3. Resultados Del Nacional Focde 2010
    Por carlos vicente en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/12/2010, 18:24
  4. Rojos Mosaicos Nacional Focde 09
    Por Sergio Muñoz en el foro Canarios de color
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:25
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2008, 19:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •