Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010 - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010

  1. #41
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Tomas Ver Mensaje
    hola compañeros ya me encargo yo de que pongan fotos del equipo de machos ganador, para que veais lo malos que son, son tan malos que algunos ya no los tiene el criador, espero que salga como son fantasticos.
    un saludo
    Hola Juan Tomas, seguramente todos te agradeceremos que pongas esas fotos, de todas formas en mi opinion creo que las cosas no son como tu las dices, yo creo que aqui nadie ha dicho que esos pajaros sean malos, eres tu el primero que lo acabas de hacer, es mas yo pienso que el Sr. Lizondo es un grandisimo criador, pero particularmente el que haya conseguido oro en equipos no significa que a mi me tengan que gustar esos pajaros, o que yo los tenga que ver como pajaros cuya puntuacion se corresponde con su calidad, porque es ahi donde te equivocas, yo fui al nacional a verlos y solo estuve viendo los rojos mosaicos, y personalmente a mi el equipo que presento el Sr. Lizondo que le dio la medalla de oro, no estaba para esa puntuacion, yo vi ciertos detalles que para mi en un rojo mosaico son defectos graves, ya he dicho anteriormente que de lipocromo estaban bien, pero en otros aspectos para mi importantisimos en un rojo mosaico pues no lo estaban, pero yo en ningun momento he dicho que sean pajaros malos, y creo que nadie de los que han intervenido en este post pues tampoco, es mas reconociendo que el Sr. Lizondo es un grandisimo criador, es de suponer que pajaros malos no va a llevar a un nacional, pero insisto en que su calidad no se correspondia con su puntuacion, si tuviera que elegir el equipo ganador, yo hubiera elegido al que quedo tercero de Jose Manuel Mantas, pero vuelvo a insistir en que es una opinion personal, solo son apreciaciones mias, y esto como todo, que cada cual saque sus propias conclusiones, a mi todas estas cosas me hacen reflexionar mucho mirando hacia un mundial, porque es alli donde verdaderamente te marcan el nivel en el que uno esta con respecto a los mejores criadores de esta gama a nivel mundial, un saludo.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    Hola Juan Tomas, seguramente todos te agradeceremos que pongas esas fotos, de todas formas en mi opinion creo que las cosas no son como tu las dices, yo creo que aqui nadie ha dicho que esos pajaros sean malos, eres tu el primero que lo acabas de hacer, es mas yo pienso que el Sr. Lizondo es un grandisimo criador, pero particularmente el que haya conseguido oro en equipos no significa que a mi me tengan que gustar esos pajaros, o que yo los tenga que ver como pajaros cuya puntuacion se corresponde con su calidad, porque es ahi donde te equivocas, yo fui al nacional a verlos y solo estuve viendo los rojos mosaicos, y personalmente a mi el equipo que presento el Sr. Lizondo que le dio la medalla de oro, no estaba para esa puntuacion, yo vi ciertos detalles que para mi en un rojo mosaico son defectos graves, ya he dicho anteriormente que de lipocromo estaban bien, pero en otros aspectos para mi importantisimos en un rojo mosaico pues no lo estaban, pero yo en ningun momento he dicho que sean pajaros malos, y creo que nadie de los que han intervenido en este post pues tampoco, es mas reconociendo que el Sr. Lizondo es un grandisimo criador, es de suponer que pajaros malos no va a llevar a un nacional, pero insisto en que su calidad no se correspondia con su puntuacion, si tuviera que elegir el equipo ganador, yo hubiera elegido al que quedo tercero de Jose Manuel Mantas, pero vuelvo a insistir en que es una opinion personal, solo son apreciaciones mias, y esto como todo, que cada cual saque sus propias conclusiones, a mi todas estas cosas me hacen reflexionar mucho mirando hacia un mundial, porque es alli donde verdaderamente te marcan el nivel en el que uno esta con respecto a los mejores criadores de esta gama a nivel mundial, un saludo.
    Como bien dices ati te hubiera gustado que hubiera ganado otro en vez del que gano,
    Pero al juez es el que creyo ganador y antes eso no se puede discutir.
    Sobre especializar a los jueces,jose Buiges lleva toda la razon ahora la Union va a realizar su concurso tu crees que puede sufragar en vez de 5 jueces 14 jueces?.Veo que hablar por hablar es muy facil antes echar numeros y gastos que genera un concurso y vereis que lo que hablais no es viable.

    Y te lo repetire si vez que es tan facil enjuiciar,El colegio de jueces te admitira gustosamente como Aspirante.

  3. #43
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan3 Ver Mensaje
    Como bien dices ati te hubiera gustado que hubiera ganado otro en vez del que gano,
    Pero al juez es el que creyo ganador y antes eso no se puede discutir.
    Sobre especializar a los jueces,jose Buiges lleva toda la razon ahora la Union va a realizar su concurso tu crees que puede sufragar en vez de 5 jueces 14 jueces?.Veo que hablar por hablar es muy facil antes echar numeros y gastos que genera un concurso y vereis que lo que hablais no es viable.

    Y te lo repetire si vez que es tan facil enjuiciar,El colegio de jueces te admitira gustosamente como Aspirante.
    Todavia estoy esperando una respuesta sobre tu anterior intervencion, pero bueno tampoco me preocupa eso, lo que si te voy a subrayar es que partiendo de la premisa de que enjuiciar no es nada facil, con la que tu y yo estamos totalmente de acuerdo, ya que yo nunca he dicho que enjuiciar sea sencillo, pues imaginate lo que puede ser para un juez, tener que enjuiciar una gama que nunca ha criado, y no solo eso, sino que solo ve pajaros de esta gama cuando va a enjuiciar a los concursos, es decir, no esta al nivel de conocimientos de un criador que si esta especializado en esa gama, y que esta todo el año trabajando en muchos aspectos como viajes, concursos de primer nivel, aviarios mejores criadores, en su propio aviario solo con esa gama, etc.., si quieres yo tambien estare encantado de enseñarte lo que hago todo el año en mi gama.

  4. #44
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado Fotos

    aqui van fotos de 2 pajaros del equipo de antonio lizondo en el nacional de talavera si hay alguien que cree que tienen la careta partida como se puso en este post o que tienen pajaros mejores y se los han dejado en casa que venga dios y lo vea jejejejejejejej un saludo para todos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  5. #45
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado mas fotos

    a perdonad al fotografo es un poco malillo los pajaros en directo son mejores

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  6. #46
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado mas fotos

    con estas terminamos la sesion espero que asi se pueda hablar mejor y dar cada uno su opinion creo que asi todos podemos dar la opinion viendo como son los otros eran de similares caracteristicas o mejores

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  7. #47
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    A ver AVIARIPC, te rogaria que no afirmes cosas que no se han dicho, personalmente yo he dicho caretas abiertas, no partidas, si tu consideras que es lo mismo, como podras comprender no es mi problema, en cuanto a los fotos, te agradezco que las hayas puesto, porque en lo que a mi se refiere, lo que has conseguido es que me reafirme mas en mis apreciaciones, es decir, personalmente pienso que esos pajaros no estan para la puntuacion que se le otorgaron, y ni mucho menos para ganar un nacional, cualquier criador que sabe seriamente como tiene que ser un rojo mosaico para una determinada puntuacion y un nivel de premios, pensaria como tu, que baje dios y lo vea o ver para creer, todo esto que te digo es desde mi punto de vista como criador de rojos mosaicos, quizas tu no aprecies multitud de detalles que para mi distan muchismo de como deben de ser, por lo que yo sigo pensando lo mismo que ya dije en su dia, es mas como he dicho antes me reafirmo en mis apreciaciones, hare una reflexion para que te des cuenta de que para mi esos pajaros no eran merecedores de esos puntos o de esa medalla, y es que lo ideal en un campeonato de esta importancia, seria que el juez que hace los inidividuales se pusiera de acuerdo con el que hace los equipos, porque no puede ser que ejemplares totalmente opuestos tengan la misma puntuacion, saludos.

  8. #48
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    sergio yo a ti no te he nombrado , puede ser que no utilize bien las palabras si careta partida o abierta ya que yo no crio esta raza , tambien te tengo que decir que siempre se queja del arbitraje el equipo que pierde ya que nunca se oye hablar mal del arbitro al EQUIPO GANADOR no es lo mismo que te pongan 94 puntos que 88 simpre se quejaran los de 88 es normal pasa en casi todos los deportes , pero tan importante es saber ganar como admitir bien las derrotas asi que un saludo compañero

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  9. #49
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIPC Ver Mensaje
    sergio yo a ti no te he nombrado , puede ser que no utilize bien las palabras si careta partida o abierta ya que yo no crio esta raza , tambien te tengo que decir que siempre se queja del arbitraje el equipo que pierde ya que nunca se oye hablar mal del arbitro al EQUIPO GANADOR no es lo mismo que te pongan 94 puntos que 88 simpre se quejaran los de 88 es normal pasa en casi todos los deportes , pero tan importante es saber ganar como admitir bien las derrotas asi que un saludo compañero
    yo me quejo si tengo razones para quejarme, cuando no las tengo lo que hago es felicitar al ganador, como hice en Talavera con Jose Manuel Mantas, ya que para mi ese pajaro si fue merecedor de esa puntuacion y de esa medalla de oro, hay quejas y formas de quejarse, y tambien formas de quejarse y al mismo tiempo de reconocer las cosas, es mas, compara cualquier ejemplar del equipo del Sr. Lizondo con el ejemplar de Jose Manuel Mantas, a ver si viendo estas injusticias tampoco hay derecho a quejarse, un saludo.

  10. #50
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    para gustos los colores , a mi me gustan mas los del sr. antonio lizondo , para alabar una cosa no hay que menospreciar otra al final la decision del juez es la que vale equipo ganador focde 2010 con 371 puntos el del señor antonio lizondo

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:59
  2. Jaulas Del Nacional Focde 2010
    Por aviariojuliangascon en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/12/2010, 21:03
  3. Resultados Del Nacional Focde 2010
    Por carlos vicente en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/12/2010, 18:24
  4. Rojos Mosaicos Nacional Focde 09
    Por Sergio Muñoz en el foro Canarios de color
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:25
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2008, 19:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •