Concurso Dos Hermanas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Concurso Dos Hermanas

  1. #1
    abilio
    Guest

    Thumbs down Concurso Dos Hermanas

    Este año he tenido el placer de visitar el concurso de Dos Hermanas, cual ha sido mi sorpresa cuando en un concurso con tanto renombre no sea posible distinguir algunas gamas de canarios de color devido a la falta de luminosidad, eso si en el apartado de ventas estaba bien iluminado,solamente exponer que se tendria que dar mas enfasis al apartado concurso y no al "mercadillo",¿o es que acaso simplemente se trata de un mercadillo?, de opiniones habran miles pero la mia es que la canaricultura esta deribando hacia un lado meramente comercial, dejando aparte lo que tanto nos ha gustado y hecho bibrar como es la afición por la canaricultura.

  2. #2
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado dos hermanas

    hola a tod@s,estoi deacuerdo contigo abilio, en un post que puse sobre fotos del concurso de dos hermanas tambien me refiero a eso ,lo cierto es que habia una iluminacion pobre. la zona de ventas estaba ambientada de personal, mas incluso que en la exposicion por lo menos el dia que fui yo (domingo por la mañana).

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Los dos teneis mucha razón y he concursado en el además de pillar premio pero e de reconocer que lo que decís es totalmente cierto, respecto a la iluminación y la afluencia de gente en el mercadillo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    410

    Smile Dos Hermanas

    Estoy de acuerdo con ustedes.
    ese concurso parece ser el muestrario de ventas de los vendedores ya que muchos pajaros de ellos ganan y tanpoco son para tirar cohetes.
    despues llegan chavales que estan empezando y vamos con los 86 y 87 puntos y se les quitan las ganas de criar pajaros y se dediquen a otros deportes o hobys.
    Aunque tambien decir que tengo algunos amigos en la venta de pajaros y sobre todo a un gran amigo mio le dieron un sitio de venta que dejaba bastante que desear mucha ilumacion en la venta ¡SI!, pero para quien?
    para los de siempre que sueln conservar hasta el sitio que otros años.
    Desde aqui rompo una lanza a favor de hechar mas cuenta en los concursos.
    en nuestra aficion.
    Y por supuesto de que haya en los concursos sitios de ventas e intercambios pero todos con los mismas ventajas.
    un saludo
    a todos
    Kiko Cantón.(Puebla del Río-SEVILLA)

  5. #5
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    El concurso no solo ha sido pobre de luz sino de participantes, he visto muchos menos pajaros que otros años, parece que una vez que han cogido buena fama se dejan llevar.
    La venta es lo que mas nos gusta a todos no podemos negarlo puesto que traen pajaros que por mucho que queramos aqui no se ven, no digo todos porque la mayoria es lo de siempre pero a quien no le gusta ver un buen melanico italiano.....

  6. #6
    Avatar de Dragut
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Cuantos pajaros suelen entrar en el concurso de Dos Hermanas?

    Un Saludo


    Angel R.

  7. #7
    Avatar de juan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros. Es triste comprobar como la zona dedicada a la exposición se encontraba mal iluminada, con escasas personas viendo los pájaros y con unas puntuaciones desorbitadas.
    La zona de ventas, eso sí, atestada de gente "NEGOCIO". Aunque existía gran cantidad de buenos pájaros, me da la impresión de que los espacios habilitados son heredados para siempre por los mismos vendedores.
    Por último, creo que como ocurre en todos los ámbitos, existe trapicheo, ya que escuchaba como unos y otros entraban y salían con cierta información acerca de los pájaros que concursaban. Lo digo porque seguramente unos tienen más oportunidades que otros a la hora de adquirir los canarios expuestos, lógicamente los criadores de prestigio compran antes que el resto de los mortales. Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    410

    Smile neo jc

    no es por entrar en disputas ni mucho menos, pues cada uno tiene su criterio y su forma de ver.
    ¿Pero en cuanto a los melanico italinaos?
    ¿Porque no miramos primero los que hay aqui en españa?
    Ya que al parecer ronco v. sus bronces mosaicos provienen de linea española.Y tambien decir la cantidad de premios de pajaros melanicos galardonados en mundiales de criadores españoles.
    Lo que si es verdad que muchas veces nos gusta mas lo del vecino que lo nuestro propio aun siendo iguales o mejores.
    Animo a todo el mundo y no criar por criar a seleccionar ya que en españa gozamos de bastante buenos pajaros.
    Un saludo
    Kiko Cantón.(Puebla del Río-SEVILLA)

  9. #9
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    pues entonces igual que el nacional de sevilla que hubo que ir con una linterna para ver los pajaros.

  10. #10
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado kikop

    Estoy totalmente deacuerdo con que en españa tenemos muy buenos melanicos, sobre todo negrobrunos, lo que pasa es dificil verlos a no ser que vayas a casa del criador o vayas a un nacional, que por desgracia a algunos nos pilla muy lejos, estos italianos vienen y te exponen cientos de pajaros y a todos nos gusta verlos, la mayoria no les compramos a no ser que se nos antoje uno, que posiblemente sea peor que algunos españoles, no se adapte bien o no llege a criar pero es que lo tenemos delante.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso malinois Dos hermanas
    Por kisko en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2011, 22:03
  2. concurso de 2 hermanas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/12/2007, 12:20
  3. concurso de dos hermanas
    Por vazquez13 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/11/2007, 18:15
  4. Concurso De Dos Hermanas
    Por jaime en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2006, 01:47
  5. concurso de dos hermanas
    Por vilaseca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/11/2006, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •