varios jilgueros parva y majors garganta blancas - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: varios jilgueros parva y majors garganta blancas

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Jeje, Diego el dia que quiera Paco bajamos los dos a conocerte!! Nosotros encantados!!!Debe de ser maravilloso ver las bandadas esas de jilgueros en libertad!!! Yo ni me acuerdo cuando vi una bandada de 30 asi que imaginate si alucinaria viendolos en tu pueblo!!

    Saludos!!

    Jose, me alegra un monton este comentario, de verdad. No dudes que vamos a organizar algo, ya hablaremos para la temporada que viene, ya que esta ha concluido. La verdad es que podemos pasarlo de cine, no te imaginas la cantidad de animalitos que pasan. Puedo hablar con algún compañero y asistir algún día de captura por la parte de Tarifa y muchas cosas más. En cuanto a la epoca de los pajarillos nuevos ya hablaremos los tres.
    Paco, he visto tu privado, ahora si puedo y si no despues, voy a echarle un vistazo a esos videos. Ya te comentaré lo que tengo este año por aquí.

    Saludos campeones y un fuerte abrazo.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Buenas Paco, he escuchado los tres videos. Suenan todos muy bien, pero destacaría al jilguero (no es por nada en especial, es que prefiero un jilguero buenesillo a un mixto bueno), pero los mixtos suenan muy bien, el primero has grabado poco, pero me gusta mucho el metal y la llamada con la timbrada suena de escandalo, ya que el pajaro la pone en su justa medida. El otro mixto, tiene mucho repertorio, pero al ser nuevo (creo que es de este año ¿no?) enlaza algunas coplas, pero la verdad, todo lo que ha soltado por el pico es perfecto, cuida ese pajarillo, llevalo con tranquilidad (aunque como tu bien sabes los mixtos abusan de lo bravos que son) y verás (es mi opinión) que se hara un buen pajaro.
    Bueno en definitiva, tienes buena mano Paco, ya me contarás el arsenal que tienes allí, porque ¿tienes más pajaros a parte de estos no? ¿y algún maestro no?.

    Saludos campeón.

    Diego.

  3. #43
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipi-colio Ver Mensaje
    Jose, me alegra un monton este comentario, de verdad. No dudes que vamos a organizar algo, ya hablaremos para la temporada que viene, ya que esta ha concluido. La verdad es que podemos pasarlo de cine, no te imaginas la cantidad de animalitos que pasan. Puedo hablar con algún compañero y asistir algún día de captura por la parte de Tarifa y muchas cosas más. En cuanto a la epoca de los pajarillos nuevos ya hablaremos los tres.
    Paco, he visto tu privado, ahora si puedo y si no despues, voy a echarle un vistazo a esos videos. Ya te comentaré lo que tengo este año por aquí.

    Saludos campeones y un fuerte abrazo.
    Seguro que pasaremos un dia genial!! Es un palizon de coche, pero en ver luego los pajarillos se olvidan los kilometros!! Jeje.

    Un abrazo!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado hembra garganta

    hola subo unas fotillos de otra hembra garganta blanca con tres uñas blancas que me regalaron el viernes, espero que os guste!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: garganta y 3 uñas blancas.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 37.7 KB
ID: 190930   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: garganta y 3 uñas blancas (1).jpg
Visitas: 51
Tamaño: 59.8 KB
ID: 190931  

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    hola subo unas fotillos de otra hembra garganta blanca con tres uñas blancas que me regalaron el viernes, espero que os guste!!
    y ahora subo otra parejita que tiene mi amigo!! un saludo las dos primeras macho y las otras hembras!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: m.s.garganta (1).jpg
Visitas: 52
Tamaño: 43.6 KB
ID: 190938  

  6. #46
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Como ya te dije Paco, la hembrilla esa promete!!Y la parejita de tu amiguete, una pasada tambien!!Esta temporada si todo sale bien, vamos a ver unas cosillas muy bonitas por el foro!

    saludos!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Como ya te dije Paco, la hembrilla esa promete!!Y la parejita de tu amiguete, una pasada tambien!!Esta temporada si todo sale bien, vamos a ver unas cosillas muy bonitas por el foro!

    saludos!
    Ojalá las podamos ver!!! Sabes que si las vemos tendrás algo !!! Un abrazo joseliyo !!

  8. #48
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Ojalá las podamos ver!!! Sabes que si las vemos tendrás algo !!! Un abrazo joseliyo !!
    jajaj..Seguro que las vemos!!Y tu tb tendras algo bueno!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  9. #49
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola Paco , bonito post y bonitos pajaros, siento no haber entrado antes,
    Respecto a los pajaros en mi opinion hay bastantes que prometen a la hora transmitir la mutacion, como los que tienen las uñas blancas, o el que tiene el sarteado de blanco en el casquete, en mi opinion son pajaros que van algo mas cargados de genes que los que solo son gargantas, pero siempre, solo la cria nos lo dira,

    Espero que todos tengais mucha suerte en la cria y ver que nos daran esos pajaros,

    Salu2.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Paco , bonito post y bonitos pajaros, siento no haber entrado antes,
    Respecto a los pajaros en mi opinion hay bastantes que prometen a la hora transmitir la mutacion, como los que tienen las uñas blancas, o el que tiene el sarteado de blanco en el casquete, en mi opinion son pajaros que van algo mas cargados de genes que los que solo son gargantas, pero siempre, solo la cria nos lo dira,

    Espero que todos tengais mucha suerte en la cria y ver que nos daran esos pajaros,

    Salu2.
    Gracias Amelanico!!

    Haber si entre todos sacamos algo Bonito!!y podemos seguir trabajando con ellos!! Un abrazo !!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  2. plumas blancas en la garganta
    Por Valles en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/08/2011, 01:30
  3. Jilgueros parva garganta blanca
    Por WOKE en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/05/2008, 18:18
  4. Jilgueros parva con plumas blancas
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/12/2007, 00:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •