El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 346
Página 346 de 830 PrimerPrimer ... 246296336342343344345346347348349350356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #3451
    Avatar de joseramon
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    [QUOTE=eltitodemalaga;1629594]Hola Pedro, he estado buscando este artículo a ver si estaba publicado en algún sitio pero no lo he encontrado, ¿sólo está tu investigación expuesta aquí en el foro?. Leyendo el inicio de tu artículo se me ocurre una pregunta, que no se si te la habrán formulado o si lo habrás comprobado tu mismo o si lo comentas posteriormente en tu artículo, supongo que sí. Las comprobaciones que haces para distinguir el color de estos blancos según la mutación a la que pertenecen las haces a la luz, todas esas fotos están hechas a la luz, sino no saldrían, mi pregunta es, ¿se mantiene esa diferencia de blancura a la oscuridad?. ( Si es una tontería lo que pregunto mis disculpas anticipadas).
    Felices fiestas a todos.
    PD: si tienes el articulo publicado, ¿me lo podrías hacer llegar Pedro?.
    Espero con tiempo leer todo tu trabajo y así no bombardear en preguntas al foro.


    Que tal Jose Ramón creo que buscas es esto.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...light=silvente

    P.D perdona pero me tengo que ir con unos amigos a Lucena si es este el articulo que buscas le pregunto a un amigo que tiene una revista de ornitologia practica donde se publico este articulo, un abrazo .

    hola tito, la direcdción de internet que me proponees es el sitio de donde vi que existí el artículo, pienso que el rtículo no es ese, el artícculo lo publicó en la revista ornitología practica, en tres de ellas, puesto que dice que esta dividido en tres partes. Ya lo pedí a una librería pero no me asegurn que lo puedan conseguir.
    Gracias de todos modos, un abrazo.

  2. #3452

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly Ver Mensaje
    Compañero, la vitamína A es la que no es capaz de asimilar esta mutación mediante alimentación, por lo tanto debes darle vitamina A en el agua, pero yo te recomiendo que mejor un complejo vitamínico con gran cantidad de vitaminas y que entre las vitamínas traiga la A. Además recuerda, te digan lo que te digan, cría siempre amarillo x blanco recesivo y de esta manera evitarás que los blancos se hagan cada vez más débiles. Te lo digo por propia esperiencia.

    Saludos.
    Muchas gracias POly. Que complejo me recomiendas???

  3. #3453
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    [QUOTE=joseramon;1629813]
    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    Hola Pedro, he estado buscando este artículo a ver si estaba publicado en algún sitio pero no lo he encontrado, ¿sólo está tu investigación expuesta aquí en el foro?. Leyendo el inicio de tu artículo se me ocurre una pregunta, que no se si te la habrán formulado o si lo habrás comprobado tu mismo o si lo comentas posteriormente en tu artículo, supongo que sí. Las comprobaciones que haces para distinguir el color de estos blancos según la mutación a la que pertenecen las haces a la luz, todas esas fotos están hechas a la luz, sino no saldrían, mi pregunta es, ¿se mantiene esa diferencia de blancura a la oscuridad?. ( Si es una tontería lo que pregunto mis disculpas anticipadas).
    Felices fiestas a todos.
    PD: si tienes el articulo publicado, ¿me lo podrías hacer llegar Pedro?.
    Espero con tiempo leer todo tu trabajo y así no bombardear en preguntas al foro.


    Que tal Jose Ramón creo que buscas es esto.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...light=silvente

    P.D perdona pero me tengo que ir con unos amigos a Lucena si es este el articulo que buscas le pregunto a un amigo que tiene una revista de ornitologia practica donde se publico este articulo, un abrazo .

    hola tito, la direcdción de internet que me proponees es el sitio de donde vi que existí el artículo, pienso que el rtículo no es ese, el artícculo lo publicó en la revista ornitología practica, en tres de ellas, puesto que dice que esta dividido en tres partes. Ya lo pedí a una librería pero no me asegurn que lo puedan conseguir.
    Gracias de todos modos, un abrazo.

    creo que esta en las revistas 41 y 42, yo tambien estoy buscandolas XDD


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #3454
    Avatar de joseramon
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    [QUOTE=DIEGO H.leon;1629891]
    Cita Iniciado por joseramon Ver Mensaje


    creo que esta en las revistas 41 y 42, yo tambien estoy buscandolas XDD
    Si Diego, yo vi que estaba en esas dos por internet, pero la tercera parte no se si esta en esas o en otra. Lo que no se si aportará algo más que lo que está indicado en el foro.
    Si las consigo ya te aviso.
    Un saludo.

  5. #3455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poly Ver Mensaje
    Compañero, la vitamína A es la que no es capaz de asimilar esta mutación mediante alimentación, por lo tanto debes darle vitamina A en el agua, pero yo te recomiendo que mejor un complejo vitamínico con gran cantidad de vitaminas y que entre las vitamínas traiga la A. Además recuerda, te digan lo que te digan, cría siempre amarillo x blanco recesivo y de esta manera evitarás que los blancos se hagan cada vez más débiles. Te lo digo por propia esperiencia.

    Saludos.
    Siento discrepar pero la vitamina a ya la asimilan los blancos sin ningun problema, yo solo pongo lo que se pone a todos los canarios buena mistura y buena pasta y los pajaros estan perfestos. yo no utilizo amarillos . eso hera cosa del pasado felices fiestas
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #3456
    Avatar de dieguet
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    L`Alcudia de crespins(valencia)
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    alguien sabe donde puedo ver el numero de pajaros que van al mundial? y los criadores? o para eso todavia es muy pronto??
    Diego (dieguet)C.N. 1o27
    Alcúdia de crespins(valencia)
    club del blanco recesivo y el albino nº 28

  7. #3457
    Avatar de BEA
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Numancia de la sagra
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola buenas noches , ya me han comunicado como he quedado en mi ultimo concurso que ha sido el de Pamplona , es este fin de semana .Me he quedado 1º y 3º en blanco recesivo , yo creo que no esta nada mal. Cuando recoja los canarios ya os pondre alguna foto.
    aviariobea@hotmail.com
    C.N. : GD- O19
    NUMANCIA DE LA SAGRA
    2009
    YUNCLER (Toledo)
    1º premio Blanco Recesivo individual
    2011
    AÑOVER DEL TAJO (Toledo)
    2º premio Blanco Recesivo individual
    PAMPLONA (Navarra )
    1º premio blanco recesivo individual
    3º premio Blanco Recesivo individual
    2012
    GUADARRAMA
    1º premio blanco recesivo individual
    2º premio blanco recesivo individual

  8. #3458
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Hola Bea, felicidades por esos premios, has hecho un buen cierre de temporada.

    Un saludo
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  9. #3459
    Avatar de BEA
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Numancia de la sagra
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jraul Ver Mensaje
    Hola Bea, felicidades por esos premios, has hecho un buen cierre de temporada.

    Un saludo
    Muchas gracias .Pensaba que me podria llevar algo pero dos y encima el 1º .Yo estoy contenta pero al que se los he quitado creo que no que todos los años
    aviariobea@hotmail.com
    C.N. : GD- O19
    NUMANCIA DE LA SAGRA
    2009
    YUNCLER (Toledo)
    1º premio Blanco Recesivo individual
    2011
    AÑOVER DEL TAJO (Toledo)
    2º premio Blanco Recesivo individual
    PAMPLONA (Navarra )
    1º premio blanco recesivo individual
    3º premio Blanco Recesivo individual
    2012
    GUADARRAMA
    1º premio blanco recesivo individual
    2º premio blanco recesivo individual

  10. #3460
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BEA Ver Mensaje
    Hola buenas noches , ya me han comunicado como he quedado en mi ultimo concurso que ha sido el de Pamplona , es este fin de semana .Me he quedado 1º y 3º en blanco recesivo , yo creo que no esta nada mal. Cuando recoja los canarios ya os pondre alguna foto.
    enhorabuena bea,me alegro mucgisimo por ti saludos desde sevilla.te tomo la palabra espero esas fotos campeona

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

Página 346 de 830 PrimerPrimer ... 246296336342343344345346347348349350356396446 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •