El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 487
Página 487 de 830 PrimerPrimer ... 387437477483484485486487488489490491497537587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #4861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    Que tal mollete, me gustan muchos las fotos de los blancos son casi la linea mía, con talla, forma, corta la cabeza que para mí es muy importante, ojos redondo, resumiendo futuros campeones, un abrazo pichón.
    Gracias tito por gustarte mis blancos pero esos todavia no son merito mio como he dicho muchas veces yo me deshice de mi linea propia por culpa de los dichosos lavados, y proto los añore de nuevo jajaaa, me hice de varias parejas de lo que mas me gustava del momento entre ellos venian tambien de mi linea perdida,los cruce entre ellos y coji lo que mas me gusto, y a parti de hay ya dependera de mis asiertos al emparejar. el liston esta muy alto creo que es la gama conmas competencia que hay . pongo unas fotillos del voladero saludosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 021.JPG
Visitas: 64
Tamaño: 94.2 KB
ID: 307342Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 022.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 90.2 KB
ID: 307343Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 024.JPG
Visitas: 58
Tamaño: 97.9 KB
ID: 307344Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 025.JPG
Visitas: 55
Tamaño: 73.1 KB
ID: 307345Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 026.JPG
Visitas: 55
Tamaño: 97.4 KB
ID: 307346
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #4862

    Predeterminado

    masPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 027.JPG
Visitas: 57
Tamaño: 106.6 KB
ID: 307347Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 029.JPG
Visitas: 46
Tamaño: 19.2 KB
ID: 307348Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 030.JPG
Visitas: 55
Tamaño: 99.4 KB
ID: 307349Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 031.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 93.0 KB
ID: 307350Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 032.JPG
Visitas: 45
Tamaño: 79.3 KB
ID: 307351
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #4863

    Predeterminado

    masPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 033.JPG
Visitas: 42
Tamaño: 88.8 KB
ID: 307352Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 034.JPG
Visitas: 42
Tamaño: 89.9 KB
ID: 307353Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 035.JPG
Visitas: 42
Tamaño: 101.8 KB
ID: 307354Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 036.JPG
Visitas: 64
Tamaño: 168.8 KB
ID: 307355Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canario agosto 2012 037.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 157.7 KB
ID: 307356
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4864
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañeros:Despues de casi dos meses sin participación en este foro y en el club de Bancos Recesivos y Albinos.Os diré que si no lo he realizado ha sido por motivos de salud, no por falta de ganas de participar en los comentarios y debates que se hayan podido producir en este tiempo de mi ausencia.
    Aprovecho este pequeño rato para decirte amigo mollete, que tienes muy buenos blancos y mucho donde escoger para conseguir buenos resultados.Para el resto de compañeros del club que estos dias habéis puesto alguna foto y no os he comentado, nada referente a la calidad y gusto, os diré que en general me han gustado todos y he observado una gran calidad en la mayoría de los ejemplares expuestos, os deseo a todos los mayores esitos esta temporada.
    Espero que a partir de ahora en adelante pueda poner alguna foto de los míos que ya están algunos terminado la muda, ya comentareis vuestras impresiones.Un saludo para todos
    Última edición por Gallo-pepe; 14/08/2012 a las 17:23
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #4865
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Mollete vaya tela de pajaros que tienes. Todos muy guapos.
    Me gustan mucho esos blancos.
    Un saludo.
    Gallo-pepe espero entoces que todo bien si ya estas por aqui.
    un saludo, sko.

  6. #4866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola compañeros:Despues de casi dos meses sin participación en este foro y en el club de Bancos Recesivos y Albinos.Os diré que si no lo he realizado ha sido por motivos de salud, no por falta de ganas de participar en los comentarios y debates que se hayan podido producir en este tiempo de mi ausencia.
    Aprovecho este pequeño rato para decirte amigo mollete, que tienes muy buenos blancos y mucho donde escoger para conseguir buenos resultados.Para el resto de compañeros del club que estos dias habéis puesto alguna foto y no os he comentado, nada referente a la calidad y gusto, os diré que en general me han gustado todos y he observado una gran calidad en la mayoría de los ejemplares expuestos, os deseo a todos los mayores esitos esta temporada.
    Espero que a partir de ahora en adelante pueda poner alguna foto de los míos que ya están algunos terminado la muda, ya comentareis vuestras impresiones.Un saludo para todos
    Gracias pepe por tus palabras yo te deseo un total restablecimiento y que estes con nosotros mostrando esos buenos ejemplares que se tienes lo dicho a recuperarte saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #4867

    Predeterminado

    [QUOTE=sko;1747050]Mollete vaya tela de pajaros que tienes. Todos muy guapos.
    Me gustan mucho esos blancos.
    Un saludo.
    Gallo-pepe espero entoces que todo bien si ya estas por aqui.
    un sal

    gracias amigo por tus cumplido te deseo lo mejor en todo saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #4868

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cristobal(mollete)que tal amigacho,veo que este año has sacado un moton de pollos y no vea lo guapo que estan hay en esas voladeras tan amplias,anda que hay tienes donde escojer para los concursos.Cristobal haber cuando me decido y te llamo por telefono para ir a visitarte y ver tu aviario y echamos un ratillo de charla de los pajarillos.Un saludo Cristobal de tu amigacho Pepe Martin de la cueva y que saque de hay buenos campeones para los concursos.

  9. #4869
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Gracias tito por gustarte mis blancos pero esos todavia no son merito mio como he dicho muchas veces yo me deshice de mi linea propia por culpa de los dichosos lavados, y proto los añore de nuevo jajaaa, me hice de varias parejas de lo que mas me gustava del momento entre ellos venian tambien de mi linea perdida,los cruce entre ellos y coji lo que mas me gusto, y a parti de hay ya dependera de mis asiertos al emparejar. el liston esta muy alto creo que es la gama conmas competencia que hay . pongo unas fotillos del voladero saludos
    Que tal mollete, comentarte que si todavía tienes problema con los lavados en mi Web hay un articulo que lo explico como se hace, y si eres de Málaga o al rededores que creo que sí pues podíamos quedar y te enseño en persona, yo no tiré la toalla tan pronto, yo me fui haciendo mi línea y cuando llegue a quedar empatados con los demás y es más en el preinternacional de mi tierra quedé empatados a punto creo recordar en equipo seguro con los 1º,2º,3º, y no gané, por que el otro un sr. de un pueblo de Córdoba me ganó por la blancura, como demostraron algunos paisanos míos antes que ayudar a los paisanos que se lleven los premios otros de fuera que si no me van a quitar el negocio y eso no puede ser, pero la vida es justa puso un estam Francisco Janer y le compre el blanqueantes que según mis paisanos valía los 5 litro 1.200€ una cosa inalcanzable para mi, al siguiente año en el 1 internacional costa del sol fui 1º en equipo y 2º individual en el nacional de Mallorca, y esto se lo debo a algunos de mis paisanos con uno ya ni me hablo, esto es lo que me paso con la blancura de mis pájaros, bueno no me en rollo más recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de Málaga.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  10. #4870
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Mollete, vaya tela de pajaros que tienes, enhorabuena.
    Una curiosidad, les das pepino y la otra hierba, que es? Saludos
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

Página 487 de 830 PrimerPrimer ... 387437477483484485486487488489490491497537587 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •