El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 756
Página 756 de 830 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #7551
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    ahora os dejo por aqui un pajaro pio de pluma el cual tengo pensado dejar como reproductor previa consulta con mis asesores jajajajaajajajjaja haber que opinais


    hola santi, el pájaro se ve un pájaro muy robusto con un pecho muy ancho con una pluma impecable y muy bien vestido, la posición es perfecta, una raya de 45 grados como marca el estándar. Ahora viene la cara b, según mis gustos, me gusta un poco más erguido y que tenga mejor porte en la jaula, la cabeza aunque la tiene bastante redonda me gusta que la separe un pelín de la espalda y no que sea una continuación, aunque esto último vaya en detrimento de la posición que marca el estándar. También, el buche está al límite de que lo cuelgue aunque esto depende de la posición, supongo que será una hembra. En definitiva, si fuera una hembra creo que me la quedaría aunque tenga la mancha en la cabeza, buscándole un macho que le compense lo que se puede mejorar, si fuera macho creo que no.
    pd. creo que me he pasado dando palo al pájaro y más si lo guardas como oro en paño, aunque si fuera mío prefiero que me lo digan, que me digan ole pájaro de pm aunque veas cosas que se puedan pulir.

  2. #7552
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    gracias por opinar a ambos y ahora al lio no jejejeejeje

    haber creo que es algo precipitado rafa hablar de la posision del pajaro o cormportamiento en jaula esta recien metido en jaula de concurso despues de toda su vida en voladera,vamos es mi opinion ppero tambien muy respetabla la tuya.
    el susu dicho es macho y si buen pechop es ancho y pronunciado por que los cuido bien jejeejejejee pasta y verduras a discrepcion por lo que esta el tio algo cebado jejejejej.
    el gusto ya es de cada uno,cosa personal pero el standar dice muchas cosas que luego los jueces pasan por alto yo cria lo que me gusta a mi y mis gustos son pajaros sin cuellos que parezcan un bloque hay diferimos.
    y por supuesto no te has pasado simplemente das tu opinion tan respetable como la de cualquiera.

    pero sobre todo gracias por opinar no te preocupes por nada las opiniones sinceras son de valorar y es preferible lo que dices a que te regalen la oreja

    saludos


    saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  3. #7553
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Que tal familia, en primer lugar saludaros espero y deseo que estéis todos bien, disculparme por las poca intervenciones que he tenido a lo largo de varios años pero no he tenido tiempo ni para respirar, espero que ahora lo pueda hacer más a menudo, estuve incluso de quitar los pájaros de desmontar el criadero con el poco tiempo que tenia, la gran mayoría de las veces me los cuidaba mi mujer a ella es la que tengo que agradecerle que siga hoy con mi bonita afición y no haya desmantelado el criadero, incluso lo tenía muy claro que lo quitaba y me dijo después de los años que llevas, del dinero invertido y lo que ayuda para despejarte de los problemas lo vas a quitar ¿ me nos mal que le hice caso o si no hoy estaría que me subiría por las paredes.

    Después quiero dar mi opinión con ese pájaro con resto melánicos no sé ni de quien es pero yo primero le miraría la cabeza y si en la piel no tiene mancha oscura con una pinza le quitaría esa plumas negras y si lo ve bueno dejar que le crezcan y cuando le salgan las plumas bien seguro que no quedará ninguna negra lo llevaría a concurso.
    También comentaros que la sociedad AMIGOS DEL CANARIO de VILLANUEVA DE ALGAIDA un pueblo de la provincia de Málaga este año hace un concurso en que los premios especiales son desde 500€ 300, 200 100€ según categoría individual o equipo y otros tantos de premios y regalos, que el sitio es muy bonito, claro y nuevo, aparte de ser unas personas muy amables sencillas y buena gente, los precios de inscripción socios 1,5€ no socios 2,5€ todavía está el plazo para la captación de nuevos socios y el precio de cuota anual son de 20€ el primer año y los siguientes de 15€ a parte de regalos para los socios a lo largo del año y precios muy reducidos, en una palabra mirando por los intereses del socio que para mi opinión es para lo que se hace una sociedad para pasar buenos ratos y ahorro económicos de los socios, bueno no me quiero extender mas pues llenaría tres páginas.
    Comprendo que los criadores de fuera de Andalucía lo tienen algo más difícil pero también hay ventajas para ellos si un criador por ejemplo es que no me acuerdo muy bien de la cantidad de pájaros no sé si son 30 0 40 no me acuerdo pues lo envían se le pagan los gastos de ida y vuelta de la agencia, pero para los andaluces esta en sitio estratégico geográficamente hablando está muy cerca de Antequera en el centro de Andalucía, perla y compañía no os tienta intentar ganar los 500 pavos ¿.
    Bueno no me enrollo más que me voy a levantar este país es decir a trabajar, buenos amigos tanto como si podéis venir o como si no lo podéis hacer recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de Málaga.
    P.D. quiero dejar claro que no soy miembro de la directiva ni tengo interés alguno nada más que intentar ayudar a estas personas tan sencilla y buena gente y que el año pasado ya fue un triunfo y espero que este año también los sea, nos lo pasamos de maravilla en la comida que pagan ellos en la recogida de premios y si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que sea que si no lo se me enterare.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  4. #7554
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Otra cosa he mejorado bastante mi web con muchísimos nuevos artículos y los que iré mejorando, un abrazo.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  5. #7555
    Avatar de Juan A. Cabrera 1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    La Algaba (Sevilla)
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Enhorabuena por haber tomado la decisión de continuar con está afición que tantas alegrías y decepciones nos da a los amantes de la misma. A los que nos gusta mucho este mundo sacamos tiempo de debajo de las piedras, si hace falta, para cuidar a nuestros pájaros.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    Que tal familia, en primer lugar saludaros espero y deseo que estéis todos bien, disculparme por las poca intervenciones que he tenido a lo largo de varios años pero no he tenido tiempo ni para respirar, espero que ahora lo pueda hacer más a menudo, estuve incluso de quitar los pájaros de desmontar el criadero con el poco tiempo que tenia, la gran mayoría de las veces me los cuidaba mi mujer a ella es la que tengo que agradecerle que siga hoy con mi bonita afición y no haya desmantelado el criadero, incluso lo tenía muy claro que lo quitaba y me dijo después de los años que llevas, del dinero invertido y lo que ayuda para despejarte de los problemas lo vas a quitar ¿ me nos mal que le hice caso o si no hoy estaría que me subiría por las paredes.

    Después quiero dar mi opinión con ese pájaro con resto melánicos no sé ni de quien es pero yo primero le miraría la cabeza y si en la piel no tiene mancha oscura con una pinza le quitaría esa plumas negras y si lo ve bueno dejar que le crezcan y cuando le salgan las plumas bien seguro que no quedará ninguna negra lo llevaría a concurso.
    También comentaros que la sociedad AMIGOS DEL CANARIO de VILLANUEVA DE ALGAIDA un pueblo de la provincia de Málaga este año hace un concurso en que los premios especiales son desde 500€ 300, 200 100€ según categoría individual o equipo y otros tantos de premios y regalos, que el sitio es muy bonito, claro y nuevo, aparte de ser unas personas muy amables sencillas y buena gente, los precios de inscripción socios 1,5€ no socios 2,5€ todavía está el plazo para la captación de nuevos socios y el precio de cuota anual son de 20€ el primer año y los siguientes de 15€ a parte de regalos para los socios a lo largo del año y precios muy reducidos, en una palabra mirando por los intereses del socio que para mi opinión es para lo que se hace una sociedad para pasar buenos ratos y ahorro económicos de los socios, bueno no me quiero extender mas pues llenaría tres páginas.
    Comprendo que los criadores de fuera de Andalucía lo tienen algo más difícil pero también hay ventajas para ellos si un criador por ejemplo es que no me acuerdo muy bien de la cantidad de pájaros no sé si son 30 0 40 no me acuerdo pues lo envían se le pagan los gastos de ida y vuelta de la agencia, pero para los andaluces esta en sitio estratégico geográficamente hablando está muy cerca de Antequera en el centro de Andalucía, perla y compañía no os tienta intentar ganar los 500 pavos ¿.
    Bueno no me enrollo más que me voy a levantar este país es decir a trabajar, buenos amigos tanto como si podéis venir o como si no lo podéis hacer recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de Málaga.
    P.D. quiero dejar claro que no soy miembro de la directiva ni tengo interés alguno nada más que intentar ayudar a estas personas tan sencilla y buena gente y que el año pasado ya fue un triunfo y espero que este año también los sea, nos lo pasamos de maravilla en la comida que pagan ellos en la recogida de premios y si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que sea que si no lo se me enterare.


    Juan Antonio Cabrera
    Tlf.: 687.719.869
    La Algaba (Sevilla)
    jacsuero@yahoo.es

    C.N.: 5B-40

    VARIEDADES DE CRÍA:
    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES, ALBINOS Y PORTADORES
    ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS

    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 119

    PALMARES 2013:

    III CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.013

    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO

    1º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO INTENSO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO NEVADO

    XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2.013
    V CAMPEONATO REGIONAL DE ANDALUCÍA F.A.D.O.

    3º PREMIO INDIVIDUAL ALBINO

    2º PREMIO EQUIPO ALBINO


    PALMARES 2012:

    II CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.012

    3º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO


    XIII CONCURSO CIUDAD DE CARMONA 2.012

    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO



  6. #7556
    Avatar de Juan A. Cabrera 1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    La Algaba (Sevilla)
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Buenas Santi,
    Todos sabemos el dicho de que cada uno debe criar el tipo de pájaro que le gusta porque es con él que realmente se siente uno satisfecho, así que, si ese macho es de tu agrado apesar de tener la mancha melánica yo me lo quedaría en casa sin dudarlo, como bien te dice Ricardo, la posible desendencia que obtengas de él no tienen porque ser pájaros manchados.

    En cuanto a la opinión que te ofrece Rafa sobre la posición que se le ve al pájaro en el vídeo, coincido contigo en que ese pájaro la podría mejorar en cuanto disponga del entrenamiento suficiente y necesario en la jaula de concurso, al menos la mayoría de los pájaros lo hacen.

    Un abrazo.

    Un abrazo.

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    ahora os dejo por aqui un pajaro pio de pluma el cual tengo pensado dejar como reproductor previa consulta con mis asesores jajajajaajajajjaja haber que opinais




    Juan Antonio Cabrera
    Tlf.: 687.719.869
    La Algaba (Sevilla)
    jacsuero@yahoo.es

    C.N.: 5B-40

    VARIEDADES DE CRÍA:
    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES, ALBINOS Y PORTADORES
    ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS

    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 119

    PALMARES 2013:

    III CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.013

    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO

    1º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO INTENSO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO NEVADO

    XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2.013
    V CAMPEONATO REGIONAL DE ANDALUCÍA F.A.D.O.

    3º PREMIO INDIVIDUAL ALBINO

    2º PREMIO EQUIPO ALBINO


    PALMARES 2012:

    II CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.012

    3º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO


    XIII CONCURSO CIUDAD DE CARMONA 2.012

    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO



  7. #7557
    Avatar de samu rivas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    Iscar (Valladolid)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Un preguntilla: que haceis para que los pajaros no os entren en remuda? O como haceis la muda ? Q supongo que tengan relacion las dos preguntas. Un saludo y gracias
    CRIA DEL BLANCO RECESIVO
    CRIADOR NACIONAL CL-57
    WWW.CANARIOSRIVAS.JIMDO.COM

  8. #7558
    Avatar de Juan A. Cabrera 1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    La Algaba (Sevilla)
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Mi forma particular de realizar la muda de los pájaros es aportando a los mismos una buena alimentación acompañado de vitaminas y aminoácidos, colocando a los pájaros en espacios amplios y sin aglomerar mucha cantidad de ellos, por último, colacarles bañeras para el baño y mantenerlos oscuritos porque ayuda a finalizar con la muda antes.

    En cuanto a la pregunta que haces de como evitar la remuda, es un poco complicada de responder porque bajo mi punto de vista depende mucho de la climatología que tengamos y creo que poca cosa mas podemos hacer para evitarle.

    Haber que te indican otros compañeros y si coinciden con mis criterios.

    Saludos.

    Cita Iniciado por samu rivas Ver Mensaje
    Un preguntilla: que haceis para que los pajaros no os entren en remuda? O como haceis la muda ? Q supongo que tengan relacion las dos preguntas. Un saludo y gracias


    Juan Antonio Cabrera
    Tlf.: 687.719.869
    La Algaba (Sevilla)
    jacsuero@yahoo.es

    C.N.: 5B-40

    VARIEDADES DE CRÍA:
    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES, ALBINOS Y PORTADORES
    ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS

    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 119

    PALMARES 2013:

    III CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.013

    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO

    1º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO INTENSO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO NEVADO

    XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2.013
    V CAMPEONATO REGIONAL DE ANDALUCÍA F.A.D.O.

    3º PREMIO INDIVIDUAL ALBINO

    2º PREMIO EQUIPO ALBINO


    PALMARES 2012:

    II CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.012

    3º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO


    XIII CONCURSO CIUDAD DE CARMONA 2.012

    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO



  9. #7559
    Avatar de Juan A. Cabrera 1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    La Algaba (Sevilla)
    Mensajes
    649

    Predeterminado



    Aqui os dejo un video de un pajarito intenso haber que os parece.

    Saludos.


    Juan Antonio Cabrera
    Tlf.: 687.719.869
    La Algaba (Sevilla)
    jacsuero@yahoo.es

    C.N.: 5B-40

    VARIEDADES DE CRÍA:
    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES, ALBINOS Y PORTADORES
    ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    BRONCES INTENSOS Y NEVADOS

    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 119

    PALMARES 2013:

    III CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.013

    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO

    1º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO INTENSO

    3º PREMIO INDIVIDUAL ROJO NEVADO

    XIV CONCURSO ORNITOLÓGICO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2.013
    V CAMPEONATO REGIONAL DE ANDALUCÍA F.A.D.O.

    3º PREMIO INDIVIDUAL ALBINO

    2º PREMIO EQUIPO ALBINO


    PALMARES 2012:

    II CONCURSO CIUDAD DE SEVILLA 2.012

    3º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO


    XIII CONCURSO CIUDAD DE CARMONA 2.012

    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO



  10. #7560
    Avatar de samu rivas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    Iscar (Valladolid)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muchas gracias juan, asi lo he hecho yo pero creia que habia hecho algo mal.
    Ese pajarito esta muy bn suerte con el.
    CRIA DEL BLANCO RECESIVO
    CRIADOR NACIONAL CL-57
    WWW.CANARIOSRIVAS.JIMDO.COM

Página 756 de 830 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •