Proximo Monografico - Página 2

Ver Resultados de Encuesta: Donde os gustaria el proximo Monografico

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Galicia

    1 1.96%
  • Islas Baleares

    0 0%
  • Islas Canarias

    1 1.96%
  • Ceuta y Melilla

    0 0%
  • Andalucia

    14 27.45%
  • Castilla y Leon

    0 0%
  • C.Madrid

    12 23.53%
  • Castilla la Mancha

    6 11.76%
  • R.Murcia

    3 5.88%
  • C.Valenciana

    9 17.65%
  • Pais Vasco

    0 0%
  • Navarra

    0 0%
  • La Rioja

    0 0%
  • Aragon

    0 0%
  • Extremadura

    3 5.88%
  • Cataluña

    2 3.92%
  • Principado de Asturias

    0 0%
  • Cantabria

    0 0%
  • Me da igual,ire de todos modos

    0 0%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Proximo Monografico

  1. #11
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado Proximo Monografico

    Hola Alberto bueno mi opinion Castilla la Mancha. saludos

  2. #12
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Alfonso tu comentario es la pura realidad . No se trata de ubicacion se trata de organizacion y donde se realize tendra que currar de lo lindo y si no que s lo digan a todos los que ya han realizado un MONOGRAFICO , como Joaquin Acosta , Jose Escarabajal, y Juanma .
    El Monografico no es solo la cantidad de lizards que concursan sino la calidad de los mismos y el buen enjuiciamiento .
    Saludos

  3. #13
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola estoy de acuerdo con algunos companeros cuanto mas centrico mejor para todos y creo yo que mas participacion, por que casi siempre repiten los mismos y creo que es devido a lo cerca que les toca, asi que creo que para todo el mundo seria mejor lo mas centrico ehh es mi opinion .

  4. #14
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Jose:
    En parte tienes razon el lo que dices que siempre repiten los mismos,pero no por la cercania del monografico(algunos si claro esta),pero la mayoria de ellos que repiten es por el interes que tienen en apoyar nuestro monografico.Solo decir que esta gente que repite no siempre los llevan ellos a concurso sus lizard,tambien los mandan por mrw,porque repito el verdadero interes de los participantes del monografico no es solamente que les pille lejos o cerca (evidentemente a todos nos gustaria que se hiciese debajo de casa)es el apoyar incondicionalmente nuestro concurso.Y tambien decir que estoy deacuerdo en que una buena eleccion seria la zona centro de España,pero yo valoro mucho que la asociacion que se encargue de organizar el monografico este motivada y con ganas de currar,aunque para eso se tenga que hacer en el norte o sur de España.Un abrazo.
    Última edición por -LIZARD-; 14/11/2010 a las 09:31
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #15
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Buenas Alberto, claro que tienes razon cuando dices lo de la asociacion que haga el concurso tiene que curar y mucho, pero pienso que en la zona centro teneis muy buenas asociaciones y ademas creo que criadores de Lizard tambien, sigo pensando que seria una alternativa buena,telo digo por que yo soy de una esquina del pais y de verdad que como yo hay mucha gente que no se molesta a enviar los pajaros tan lejos , creo que si se hace en el centro tendriamos mas participacion y eso en plica mas apoyo al monografico,te digo que es mi pensar puedo estar en un error venga un abrazo.
    Jose

  6. #16
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose MLS Ver Mensaje
    Buenas Alberto, claro que tienes razon cuando dices lo de la asociacion que haga el concurso tiene que curar y mucho, pero pienso que en la zona centro teneis muy buenas asociaciones y ademas creo que criadores de Lizard tambien, sigo pensando que seria una alternativa buena,telo digo por que yo soy de una esquina del pais y de verdad que como yo hay mucha gente que no se molesta a enviar los pajaros tan lejos , creo que si se hace en el centro tendriamos mas participacion y eso en plica mas apoyo al monografico,te digo que es mi pensar puedo estar en un error venga un abrazo.
    Jose
    Hola Jose:
    En la zona centro claro que hay buenas asociaciones,otra cosa es que esten por la labor de hacer el monografico.Hasta la fecha no tengo ninguna notificacion viable de ninguna interesada en hacerlo,y las que estan interesadas no hemos llegado a un acuerdo por ambas partes.En cuanto a criadores,Madrid no se caracteriza por tener muchos criadores de lizard,haberlos hailos pero no somos tantos.Sin embargo te sorprenderias la cantidad de sociedades interesadas y con ideas viables para hacer el monografico en las zonas comprendidas entre la Comunidad Valenciana,Murcia y Andalucia.Esto que te cuento es la realidad de la situacion.No obstante me mantengo en mi idea que es un poco la de todos,la zona centro es ideal para todo el mundo.Un abrazo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  7. #17
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Alberto, bueno por supuesto que tu estas mas informado que yo asi que me tengo que callar pero bueno hacer todo lo posible si se puede hacer en la zona centro, por aqui en el Norte hay unos cuantos criadores que se presentan casi siempre al Internacional del Atlantico y de verdad bueno tu lo saves el nivel que hay ahi de Lizard es muy alto, te digo el ultimo internacional en individual plata el 1 premio lo gana tu amigo con 94 puntos el 2 y 3 93 y 92 puntos. y hablando con unos cuantos estan por la lavor del centro bueno perdona por lapaliza jjj un abrazo

  8. #18
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Asi es,es un gran concurso de mucho nivel.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #19
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Se trata de eso de concurso monografico de alto nivel para los que llevamos criando mas tiempo y la posiblidad de otorgar premios a los criadores noveles como se hace en otras partes .
    Con jueces que ademas de enjuiciar den su punto de vista sobre los ejemplares enjuiciados .COSA que en nuestro pais no se da mucho .Asi el criador que empieza y el que se cree que los suyos son mejores (que los que han ganado) se lleve una explicacion razonable y sepa mejorar en la proxima temporada .
    Como ya dije antes ,no se trata de la cantidad de lizard expuestos se trata de la calidad .
    Y pienso que en España nos quedan unos pasitos que andar con el lizard .
    Es mi opinion personal .
    A veces hay que ser mas criticos sin faltar al respeto claro esta .
    Si alguien les molesta las fotos de lizard extranjeros lo siento mucho pero yo disfruto viendo esas fotos en algunos casos y dijo joder que lizard .
    Saludos .

  10. #20
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argento Ver Mensaje
    Se trata de eso de concurso monografico de alto nivel para los que llevamos criando mas tiempo y la posiblidad de otorgar premios a los criadores noveles como se hace en otras partes .
    Con jueces que ademas de enjuiciar den su punto de vista sobre los ejemplares enjuiciados .COSA que en nuestro pais no se da mucho .Asi el criador que empieza y el que se cree que los suyos son mejores (que los que han ganado) se lleve una explicacion razonable y sepa mejorar en la proxima temporada .
    Como ya dije antes ,no se trata de la cantidad de lizard expuestos se trata de la calidad .
    Y pienso que en España nos quedan unos pasitos que andar con el lizard .
    Es mi opinion personal .
    A veces hay que ser mas criticos sin faltar al respeto claro esta .
    Si alguien les molesta las fotos de lizard extranjeros lo siento mucho pero yo disfruto viendo esas fotos en algunos casos y dijo joder que lizard .
    Saludos .
    Hola Sr.Argento:
    Desde el respeto te digo que acepto tu opinion,faltaria mas,pero me gustaria hacer unos apuntes sobre algunas cuestiones que planteas.
    Evidentemente es mejor la calidad que la cantidad,y yo ahora te pregunto,tu crees que en el monografico de Bentarique no habia calidad y si cantidad?
    En cuanto al enjuiciamiento,crees que estuvo mal hecho?
    Y por ultimo te pregunto,esos lizares extranjeros que tanto nos gusta (a mi el primero)te han dado el resultado que esperabas?me explico,te han salido lizards con patas mas claras que la leche y con aberraciones en su plumaje?A mi si,y a esto añado,ese es el ejemplo a seguir?
    No obstante creo que estamos en España,creo que pertenecemos a COM,lo que tu comentas sobre ese tipo de enjuiciamientos,me parece bien pero bajo mi punto de vista,yo no lo quiero para mis lizards.
    Sabes de sobra que todo esto lo digo desde el respeto y aprecio que sabes que te tengo.
    Un abrazo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. proximo nacional coe
    Por vicente delgado en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/08/2012, 22:18
  2. proximo nacional coe
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2012, 08:11
  3. Infomacion proximo monografico
    Por -LIZARD- en el foro lizard
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/07/2012, 16:47
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/08/2010, 22:57
  5. el proximo año
    Por tino 61 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2009, 20:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •