Prohibicion En Cataluña De La Captura De Fringilidos - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Prohibicion En Cataluña De La Captura De Fringilidos

  1. #81

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    ni mas ni menos que un simple retractor del silvestrismo ,como dije anteriormente cada mochuelo a su olivo .
    VERDERON13

  2. #82
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Por alusiones.
    Irrespetuoso, tu me diras, si tacharnos de sadicos, mala gente, delincuentes etc, si eso no es faltar al respeto pues nose.
    Burlesco, aficionarse a los legos, mecanos, bonsais etc, eso tampoco es burla?.
    Hipocrita, si criticar a un colectivo que por mucho que te pese a dia de hoy es TOTALMENTE LEGAL y en cambio reconocer que tu mismo adoleces de los requerimientos necesarios para poder criar canarios (osea que eres un ilegal) y eso no es ser hipocrita, pues lo mismo, ya me diras.
    Para mi tema zanjado , he entrado esta vez por alusiones, pero el error a sido mio, deberia haber tomado el camino de los cientos de compañeros que soliamos frecuentar estos lares, por desgracia aqui es imposible dialogar, y eso que es un foro de captura aunque parece ser que los capturados somos nosotros.
    bueno garrofan te respondo aunque me jode que esto sea contiga pero debo hacerlo porque tu tienes un punto de vista, que lo entiendo pero dfereten y voy a ello:

    argumentas: "tu me diras, si tacharnos de sadicos, mala gente, delincuentes etc, si eso no es faltar al respeto pues nose."

    te digo has leido o interpretado mal, actitud sadica si y lo mantengo porque alguin que disfruta prohibiendo la libertad de un ser vivo es sadismo, sin mas. Deliencuetes perdona lee bien, dice que ami estas actitudes me parecen delictivas a mi, pero no soy un juez para decirlo, y encima si hay una ley que ya prohibe y que sera de obligacion en europa y no se respeta pues es delinquir. Como delinque todo AQUEL GRUPO PEQUEÑO que haciendose llamar silvetristas no respeta las normas que hasta ahora hay, digo hasta ahora porque en nada yo no existiran al menos que nos vayamos de europa. Y lo de la mala gente disculpa y aunque me joda decirlo mala gente estas siendo tu my mucho busca donde dije yo lo de mala gente buscalo, y busca donde me refiero a un colectivo entero en ningun momento generaliza siempre hable que era un grupo pequeño y que por culpa de esos se jodian todos. es o no es NO MIENTAS.

    luego argumentas: "Burlesco, aficionarse a los legos, mecanos, bonsais etc, eso tampoco es burla?." perdon amigo tienes un concepto errado de burla, esto en todos los sentidos ES UNA RECOMENDACION no se si en el diccionario recomendacion es sinonimo de burlesco, si es asi disucalpame pero creo que no, vuelve a leer y veras que es una recomendacion sino puedas hacer unas cosa pues haces la otra, RECOMENDACION no sigas mintiendo.

    luego argumentas: "Hipocrita, si criticar a un colectivo que por mucho que te pese a dia de hoy es TOTALMENTE LEGAL y en cambio reconocer que tu mismo adoleces de los requerimientos necesarios para poder criar canarios (osea que eres un ilegal) y eso no es ser hipocrita, pues lo mismo, ya me diras." Aqui ves si llevas parte de razon y donde la tienes te la doy, difiero en lo de totalmente legal porque creo que estamos en EUROPA igual no se depende de donde seas no te sientes europeo, puede ser. Sin embargo es verdad que crio sin poseer el debido nucleo zoologico, eso es verdad. Lo TIENES TU?

    LUEGO DICES "Para mi tema zanjado , he entrado esta vez por alusiones, pero el error a sido mio, deberia haber tomado el camino de los cientos de compañeros que soliamos frecuentar estos lares, por desgracia aqui es imposible dialogar, y eso que es un foro de captura aunque parece ser que los capturados somos nosotros"

    Para mi tambien tema zanjado y ojala nunca contigo hubiese tratado el tema, aunque mejor porque asi vamos conociendo algo mas de las personas, aunque en algunos casos sorprende pero bueno garrofan el ser humano es asi. SI quieres tomar el camino tomalo como muchos compañeros que entienden que este un foro de ornitologia donde para muy pocos privar de la libertad a seres que nacen en libertad es concebebile y aceptable segundo y veo que lees mal esto no es un foro de captura, captura es un simple apartado, cada dia menos visitad gracias a dios y que pronto desaparecera, pero el foro se llama CANARICULTURACOLOR, mira bien captura es un apartado mas, y aqui nadie os captura, pero como siempre vais de victimas nunca haceis nada, ahora pobrecitos sois campturados no amigo garrofan, los que os dedicais a capturar sois vosotros, pero bueno imagante que te sientes capturado pues eso mismo siente un ave cuando la cojeis y la encerrais, en unas jaulitas eso mismo pues miralo y ponte en su lugar lo que pasa es que el pajaro no habla y tu si.

    a pesar de todo y por el respeto que te tengo en estos años de leerte y admirar muchas de tus intervenciones mis cordiales saludos hacia ti.

  3. #83
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDERON13 Ver Mensaje
    ni mas ni menos que un simple retractor del silvestrismo ,como dije anteriormente cada mochuelo a su olivo .
    cierto aqui si que te doy la razon, yo y cientos de amantes de los animales, y los que legislan, y los que toman decisiones y bruselas y toda europa, cierto llevas razon, me voy a mi olivo

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que la captura en vivo , debidamente controlada , no perjudica los censos de ningún especie de fringílidos , con las restricciones que están imponiendo se está fomentando el furtivismo a marchas agigantadas . Si a la captura y persuasión al furtivo.

  5. #85
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Con todo el respeto que me puedo permitir, cosa que en este post está empezando a faltar, te voy a pedir Tony, que trates de respetar a todo el mundo del mismo modo que te gustaría que a ti te respetaran.
    He leído palabras que no considero ajustadas al respeto debido, debes de saber que el silvestrismo existe como tal al amparo de la ley, y que si bien, tu puedes expresar tu opinión con total libertad, no debes sobrepasar la linde del respeto para quienes lo practican.
    Del mismo modo, pido al resto de foreros que traten de llevar un dialogo constructivo y deriven el tema en una batalla de las que ya estamos acostumbrados en este subforo.
    También quiero recordar que este es un foro de capturas y que el que no esté de acuerdo con su practica puede ignorarlo.
    Si no se encauza el dialogo en el sentido que expreso, me veré en la obligación de tomar las medidas que para tal fin existen, un saludo cordial para todos.-
    hola pedro en cuanto a la parte que hablas como moderado no te respondo publicamente porque las normas del foro asi lo dictan solo me queda tomar tu recomendacion y acpetarla, si pudiera rebatirla lo haria peor no la hare como dije por respeto a las normas. Lo unico que puedo comentarte es una parte que hablas como forero que es donde indicas la legalidad, te digo que si algo se prohibe y se practica deja de ser legal, que existe si es verdad, lamentablemente que le queda cada dia menos es verdad y gracias a dios, sino tiempo al tiempo. Lo siento me gustaria pero no puedo responderte mas porque seria entrar a debatir decisiones o consideraciones en publico hacia un moderador de lo contrario lo haria porque algunas las acepto pero no las comparto.

    un saludo

  6. #86
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    ¿Será que estoy solo?, que Dios reparta suerte.-

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. Captura de fringílidos (Las Palmas)/INFORMACIÓN
    Por ChichoLPA en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2011, 08:30
  2. cria de fringilidos para su captura posterior
    Por ferran1963 en el foro Captura
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 13/10/2010, 00:40
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/05/2010, 23:12
  4. captura de fringilidos en europa
    Por ferran1963 en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/03/2010, 07:55
  5. normativa de captura de fringilidos de euskadi
    Por javigam en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2009, 14:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •