Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa

  1. #1
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado Dietas y kilometraje de los jueces en casi toda Europa

    Hola, buenas noches:
    He estado unos días en Malinas, en el Campeonato del Club de Geel y he aprovechado para consultar lo que cobran en cada país los respectivos jueces:

    Bélgica: 20 € + 0,25 €/km.+ 0,05 € por cada acompañante.
    O.M.J.: 20 € + 0,25 €/km.
    Holanda 40 € + 0,25 €/km + 0,05 € por cada acompañante.
    España: 45 € + 0,19 €/km.
    Alemania: 52 € + 0,35 €/km. + 0,02 € por cada acompañante.
    Austria: 52 € + 0,35 €/km. + 0,02 € por cada acompañante.
    Francia: 54 € + 0,30 €/km

    Os adjunto unas fotografías del enjuiciamiento. En la primera se ve a los jueces en su labor. En la segunda todos los jueces actuantes.

    Un saludo.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Se ve que España no es de las más caras ni de las más baratas. Me parece que el kilometraje en España ha subido algo y ahora está en 0,210€ por km. recorrido en ida y regreso.
    A qué se refiere el plus del acompañante y que en España no se cobra?
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile El plus por acompañante

    Por ejemplo, si en un mismo coche viajan tres jueces, el conductor cobra un plus por cada uno de los jueces que lleva consigo. Así se logra abaratar los viajes de los jueces, ya que incentivando al conductor, éste procura no ir solo y así él cobra algo más y la asociación se ahorra el viaje del otro.
    En España, que yo sepa, no se ha subido el kilometraje, al menos para esta temporada. ¿O sí?

    Un saludo.

    B. Yeves
    Última edición por 44; 12/11/2006 a las 23:05
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Ah, pues me parece una buena medida. Muchas gracias por tu explicación.
    Se me olvidaba, lo del kilometraje lo he sacado de aquí
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ghlight=bornos
    y de aquí
    http://www.focde.com/cnj_reglamento....OMPLEMENTARIAS

    Gracias de nuevo. Un saludo.

  5. #5
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Eso fue derogado por la FOCDE

    No sé si fue en reunión de Junta Directiva o de Asamblea (hace años que no acudía a una asamblea) pero creo que esa decisión de la 0,21 € fue derogada y aprobada la de 0,19 € por km.
    A ver si alguien más versado y mejor informado nos lo confirma o desmiente. En caso contrario estoy dejando de ganar más dinero del que pensaba, ya que en los últimos enjuiciamientos ni he cobrado las dietas ni el kilometraje, y el kilometraje que no he cobrado pensaba que era a 0,19 €.


    Un saludo.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  6. #6
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado Sr Bernardino

    Donde ha enjuiciado ultimamente???? que suerte tienen esas sociedades que chollo, yo tb quiero...........

    Mire usted, para mi asociacion y supongo que para otras muchas , el gasto de los Jueces es tan elevado que nos veremos en la casi obligacion de no poder organizar el año proximo nuestro Concurso y asi poder ahorrar un poco de dinero para intentar hacerlo dignamente , cuado se pueda (2 años 3 años ...............)

    No le echo a ud la culpa de que las sociedades pequeñas no tengan mas recursos que las cuotas de los Socios, de la falta de subvenciones por parte de las instituciones , todos sabemos que Ud no la tiene, pero si le voy a pedir un favor, le ruego que no ironice diciendo que ha dejado de ganar dinero en los enjuiciamientos. Diganos en que concursos a participado o participara.....he visto que ha puesto una foto de un enjuiciamiento en Geel
    ha enjuiciado ud ????? , no ha cobrado nada???????. va a cobrar en el Nacional de Segovia?????? o solo se referia que no cobra a las Sociedades de su entorno?????

    Dentro de una semana tengo mi concurso En Vitoria . (aquel concurso que hace ya unos años Ud despues de haberse comprometido , nos dejo mas tirados que una colilla, alegando que le habia surguido otro compromiso) con mucho gusto le informare a ud y al resto de los foreros de cual ha sido el gasto total para nuestra Asociacion de los 5 Jueces que traemos este año.

    Un saludo Sr. Bernardino
    Antonio Parada

    El honor perdido no se recupera jamas.

  7. #7
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    pido disculpas por la repeticion del mensaje

    Antonio Parada

  8. #8
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado los gastos de los jueces

    No voy a dar la opinión de miembro de la Junta Directiva, sino de un Presidente de una Asociación que organiza un Concurso y trae a 15 Jueces.

    Afortunadamente he de decir que con nosotros siempre se han portado muy bien. En este año un Sr. Juez sólo nos ha cobrado el Gas-Oil de ida y vuelta (ni dietas, kms o varios). _"Pero el problema que tenemos las Asociaciones es que tenemos que dar alojamiento al que lo desee, darle bien de comer y encima las dietas (que aún no sé para qué es) si ya pagamos alojamiento y comida"_. Es verdad lo que algunos dicen, que los Jueces nos arruinan; pero tambien es cierto que los directivos de las Asociaciones o se cruzan de brazos o no hacen nada para resolver su situación economica de años.
    Una vez te puede pasar pero no todas, y la culpa no es de los Jueces.
    Creo que a estos señores que vienen a hacernos un gran favor, tienen que cobrar unos honorarios por venir a enjuiciar y tambien tenemos que pagarles sus gastos generales. Lo que ocurre generalmente es que queremos quedar muy requetebien con los que vienen a concursar y ponemos la cuota de inscripción por los suelos. Pues hemos de revisar las economías y poner la inscripción al precio que resulte.

    Es una opinión.

    Rafael Martínez Morgado

  9. #9
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    (Es verdad lo que algunos dicen, que los Jueces nos arruinan; pero tambien es cierto que los directivos de las Asociaciones o se cruzan de brazos o no hacen nada para resolver su situación economica de años.
    Una vez te puede pasar pero no todas, y la culpa no es de los Jueces.
    Creo que a estos señores que vienen a hacernos un gran favor, tienen que cobrar unos honorarios por venir a enjuiciar y tambien tenemos que pagarles sus gastos generales.

    Estimado Rafael:

    Estoy Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, ahora bien, para una sociedad pequeña 50 socios, que solo pagan una cuota al año, que no reciben subvencion alguna y que la mayoria de sus socios (el 80%) solo estan por las planillas para que les den la licencia de caza .El tema sociedad, organizacion del concurso y otras inicativas les da igual, pasan........ con este panorama poco se puede hacer. El otro 20 % es el que tiene que bregar, ahorrar , organizar e intentar no hundirse porque si no , el barco va a pique.

    Yo con los Jueces no me meto, cobran lo establecido. Si tienes dinero lo pagas y si no lo tienes, pues a ahorrar para poder hacer el concurso a los dos años .........o tres....el caso es poder hacerlo.

    Rafael como harias tu para poder resolver esto.????

    Para terminar decir que a pesar de todo, seguiremos organizando concursos por el bien de nuestra aficion. y que intentaremos traer los mejores Jueces aunque nos cueste un cojon .

    Recibe un cordial y respetuoso saludo

    Antonio Parada - Aviario APG

  10. #10
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para AVIARIO APG

    Hola Antonio:
    Explicame que significa esto..."la mayoria de sus socios (el 80%) solo estan por las planillas para que les den la licencia de caza". Porque si teneis socios silvestristas que realizan capturas de fringilidos, ¿qué tienen que ver las planillas de FOCDE?

    Pero es verdad que en una Asociación pequeña es dificil terminar el año sin deficit y máxime si no reciben subvención. Pero hay que agudizar el ingenio para sacar dinero... loterías, cuotas especiales o cualquier otra cosa que a los "lostillos" se les ocurran. Pero llevas razón que cuando terminamos de pagar a los Jueces tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo en más de una ocasión.

    Pero tambien estarás conmigo que por miedo a que no vengan, ponemos las cuotas de inscripción demasiado bajas. Hay quien ni siquiera cobra y si en un determinado pueblo hay varias Asociaciones, hasta entran en rivalidad para atraer a más gente a su concurso. Esto amigo Antonio es el disloque, pero los dos sabemos que los Jueces no tienen culpa de nada y tambien sabemos que debemos dar gracias a muchos de ellos porque son muy generosos con nosotros.

    En mi Asociación tenemos diversificado los concursos. Tenemos tres secciones diferentes: Silvestristas, Canto y Exposición. Los silvestristas, tienen Estatutos apartes porque son un Club Deportivo, pero dentro de nuestra Asociación y muchos de ellos piden anillas FOCDE. Los de canto se organizan perfectamente sus concursos y nunca tienen deficit. El problema más agudo está en los que organizan la exposición que aquí si que hay gasto. Yo aquí les aplico un formula diferente para ayudarles a combatir su déficit. Pero es que esta Asociación es muy grande tenemos cerca de 400 socios y rebimos subvenciones que se reparten con la aplicación de una formula polinómica que cada año revisamos una vez que me dan el censo de socios por sección.

    Saludos. Rafael

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cobro del kilometraje de MRW?
    Por jilguero_ en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28/03/2012, 19:28
  2. dietas milagro!
    Por bobes en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  3. dietas milagro!
    Por bobes en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/12/2011, 02:41
  4. captura en europa
    Por dobrin en el foro Captura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2009, 00:11
  5. Timbrados Por Europa
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/07/2007, 14:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •