cardenalito de venezuela - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: cardenalito de venezuela

  1. #21
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Hola Pedro,me alegro de que tu nunca tengas la necesidad de comprar pajaros, parece que tu te abasteces solo,y supongo que si alguna vez compras,no compras pajaros ya trabajados(buenos), seguramente compraras el burraco mas grande que te puedan vender para asi tu trabajarlo. Bueno, con esto, lo que te quiero decir, es que todos los que criamos canarios compramos alguno, y como es natural lo que compramos, lo compramos a gente que ya lo tienen trabajado, ¿o te dedicas a comprarlos en pajarerias? que incluso en ellas hay pajaros ya trabajados pero de menos calidad, asi que no se trata de que sea lo mas comodo comprar el trabajo de los demas,se trata de comprar calidad y amoldarlo a nuestras necesidades.
    Que pasa?, ¿no es más cómodo comprarlos ya trabajados?, yo creo que si, de hecho yo compro pájaros ya trabajados en la mayoría de las ocasiones.
    ¿me acusas de comprar burros?, no sé a cuento de que.
    ¿En alguna ocasión he dicho que yo no compre pájaros?, hay madre las malas interpretaciones que absurdas son.
    Jocasbo no me entiendas mal que mi comentario no dice nada de nadie, solo afirmo lo que creo que es cierto.
    Es más fácil, aunque más costoso, comprar trabajo hecho, en esto creo que no hay duda, yo lo hago siempre que me lo puedo permitir, sin embargo, pienso que trabajarlos desde el inicio puede traer más satisfacciones a largo plazo.-
    Un saludo cordial.-
    Última edición por Pedro Antonio; 03/11/2010 a las 20:57

  2. #22
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,aqui como en muchas cosas se ve el,
    Hacer lo que yo os diga no hagais lo que yo haga.
    Es mas facil comprar pajaros trabajados pero tendremos trabajado solo ese año y el siguiente,quizas si me apuras el otro,pero no mas,ay que seguir metiendo pajaros buenos para seguir el trabajo,que te den un pajaro trabajado(que nadie lo hace,si no eres primo hermano de dios) no quiere decir que hallas echo ya el trabajo ya que ese mismo que te lo a vendido sigue trabajandolos.
    Respecto al cardenalito como dice Sergio se necesitan ejemplares buenisimos de esos ya trabajados pero de los que nadie te suele vender,o raro que te los venda,o sea que tienes que empezar con algo no tan bueno,cosa que hace que te retrases.
    Ojala fueran solo 5 años de trabajo,no olvideis que ay muchos años a dos velas a no ser que tengas muchas parejas de mixtos echados,cosa ilogica por que si cuesta encontrar una pajara buena imaginar mas,luego mucho sitio,no olvidar que el primer año por ejempli habria que probar todos los machos,esos machos con hembras buenas,no lo olvideis con el gasto que lleva todo eso y lo dificil que sigue siendo encontrar tantas hembras de "categoria".
    Ahora mi punto de vista fuera de lo que es enrealidad es que es un trabajo bonito,con muchas desilusiones pero bonito,el cual este año empezare.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #23
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,aqui como en muchas cosas se ve el,
    Hacer lo que yo os diga no hagais lo que yo haga.
    Ultimamente no dejas pasar una, vamos bien....

  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Ultimamente no dejas pasar una, vamos bien....
    ajajjaja que dices Pedrito...ajaja
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #25
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Nada que se me va un poco la pinza, es hora de irme a dormir.-

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    ajajaja no hombre que es temprano...
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Que pasa?, ¿no es más cómodo comprarlos ya trabajados?, yo creo que si, de hecho yo compro pájaros ya trabajados en la mayoría de las ocasiones.
    ¿me acusas de comprar burros?, no sé a cuento de que.
    ¿En alguna ocasión he dicho que yo no compre pájaros?, hay madre las malas interpretaciones que absurdas son.
    Jocasbo no me entiendas mal que mi comentario no dice nada de nadie, solo afirmo lo que creo que es cierto.
    Es más fácil, aunque más costoso, comprar trabajo hecho, en esto creo que no hay duda, yo lo hago siempre que me lo puedo permitir, sin embargo, pienso que trabajarlos desde el inicio puede traer más satisfacciones a largo plazo.-
    Un saludo cordial.-


    No te enfades Pedro,puede que te malinterpretase, ya sabes que por aqui nunca se sabe, y no te acuse de comprar burros, jajajajaja.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Cardenalito de Venezuela...
    Por Mixtin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/09/2006, 19:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •