mirad lo que paea por mi barrio - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: mirad lo que paea por mi barrio

  1. #11
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Te as fijado si tiene anilla o pihuelas ( como unos grilletes de cuero)en las patas, prodria ser de algún cetrero que se le huebiera estraviado y lo eche en falta.

    Yo tengo un aguila de harrys y cada vez que lo suelto me llevo mas de un susto para recuperarlo, hasta el día que lo pierda y no de con el.

    Es raro que se vea un gavilan en una ciudad, suelen estar en las afueras en zonas de campo, suelen posarse en los cables y torretas de luz.
    C.N. FJ32

  2. #12
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Ahi lo llevais pos si veis alguno por ahi, este es el mio
    C.N. FJ32

  3. #13
    Avatar de antoniontf
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    mont-roig del camp
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    no me fije, pero donde yo vivo es un pueblo que en un suspiro estas por la montaña, en una urbanizacion cerca se que hay un tio que tiene harrys y vende tambien

  4. #14
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    naahh...yo vivo en gijon..que es ciudad del todo..y ya e visto varias veces gavilanes atacando a palomas en los parques..a un vecino le dejo varias jaulas vacias.....y al compañero javiastur...creo que tiene un post por aqui con fotos..se le quedo uno atrapado en una red que puso en sus jaulas para protejerlas.despues de que le faltasen varios jilgueros..y tambien vive en ciudad..nada menos que en oviedo......yo creo que se an adaptado de maravilla a las ciudades estas aves!!

    un saludo!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  5. #15
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Tienen palomas a montones, es normal que se acostumbren...Oliver ten cuidado al soltar ese magnifico volador que se va a comer un dia un aviario!!!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Mi pequeño dolor de cabeza

    A ver si salen las fotos.

    Mi pequeña visitante era una hembra de cernicalo.

    Se me cepillo un macho de verderon mutado y un parva. No sabia que un pajaro podia soldar tanta pluma. A parte de plumas solo encontre la calavera de uno, vamos que se los comio comodamente en mi terraza. Les puse una red de esas de plastico de los frutales como remedio para salir del paso, y un dia de noche me lo encuentro alli enredado. Lo meti en una jaula y al dia siguiente lo solte. El mismo dia o poco despues la vi pasar con un par de pollos detras. Y el macho a la semana, menos mal que ya tenia las mallas que les tengo ahora, atacandolos a 4 metros escasos, de donde estoy ahora sentado escribiendo. Me imagino que ya se darian por vencidos. Se debe tener cuidado al manipularlos, que no me saco los ojos de milagro, me imagino que saben donde tiene que atacar por instinto.
    Donde vivo ahi bastante edificio, pero con zonas muy abiertas, y a paso de priedra esta ya el campo, o sea que andan a sus anchas. A parte de que aqui en Oviedo, siempre recuerdo ver una pareja de cernicalos criando en la catedral, incluso cazaban de noche polillas a la luz de los focos, que la alumbran.

    Un saludo

  7. #17
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Un Torzuelo(pollo) Macho DE GAVILAN,mejor Que Esten Como Antes Cerca De Nosotros,esto Es Motivo De Que La Gente Respeta Mas Ahora La Naturaleza Y Estas Aves Rapaces.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  8. #18
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oliver Ver Mensaje
    Ahi lo llevais pos si veis alguno por ahi, este es el mio
    UN BONITO MACHO DE HARRIS,ESTA ES TAMBIEN MI OTRA PASION AUNQUE NO TENGO AHORA NINGUNO.GRACIAS OLIVER POR ENSEÑARLE.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,enfrente de donde tiene mi padre los pajaros nidifica una pareja,hacen en el nido en el hueco de una ventana de la escalera del edificio de enfrente,vienen todos las primaveras,algun compañero que a estado en su casa los a podido ver,mi padre le a quitado la vista aerea que es como cazan ellos y no a tenido problemas pero a la vecina un par de regalillos que le a echo se los a jalao....no es raro verlos en las ciudades ya que les hemos robado su espacio y ya llevan años pero que muchos años que nidifican en las ciudades,se han acostumbrado al ruido del trafico incluso a la gente,al igual que los jabalies,los ciervos y otros muchos animales que bajan a urbanizaciones a por la comidad facil al igual que estos pajaros,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo donde vivo es ciudad ciudad pero en algun parque grande ya he visto alguna vez alguna pequeña rapaz de estas y la verdad es que se te ponen de corbata pensando que puede llegar a visitarte un dia a la terraza... aqui es muy raro porque es ciudad pero en pueblo con mas monte ya he visto mucha gente con mallas delante de las jaulas...

    Sobre la cetreria que practican algunos compañeros como Oliver o Jilguero Real comentare que yo tenia una vision bastante negativa de esta practica como la mayoria de la gente... lo tipico de que tienen las aves muertas de hambre para que cazen, que no se puede tener un ave asi en cautividad...

    Hace ya unos cuantos años sacaba fotos de naturaleza y un conocido nos dijo que uno de su pueblo tenia un Harris y a ver si le echamabos unas fotos un dia... a mi no me entusiasmaba la idea pero bueno, alli fuimos... yo con la idea de que el tio llevaria un pajaro "atado", hambriento... todas esas imagenes que tenemos de la cetreria, vamos...

    El tio aparecio con su coche, su caja detras... llegamos al monte, abre la caja y a volar!!! El harris iba de arbol en arbol, volaba 40 metros para un sitio, para otro... vamos, que era como ir a pasear un perro, el "pajarillo" iba a su bola suelto y venia de vez en cuando para donde andaba su dueño... me quede flipau ese dia!!!! jajaja...

    Estaba medio lloviendo, el pajaro tenia algo de peso de mas y la verdad es que cazar cazar no cazo nada pero me lleve una imagen de la cetreria totalmente opuesta a la que antes tenia... y el pajaro, visto de cerca, la verdad es que me parecio acojonantemente espectacular...


    Ale, ya lo he contado... jajaja... perdon por la chapa y salu2 a tod@s!!

    .
    Última edición por nineu; 13/11/2010 a las 17:57

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. este es mi barrio, el c.p 11408
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/01/2009, 11:48
  2. la envidia del barrio
    Por sangrin(DIEGO) en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/06/2008, 20:38
  3. Mirad!!
    Por camacheli en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/02/2008, 23:37
  4. El Barrio - La Voz De Mi Silencio -
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2007, 09:28
  5. mirad
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 31/07/2007, 22:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •