moña alemana - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: moña alemana

  1. #11
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Si es que es pa quitarse el sombrero
    Gloster
    Crest

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bello, bello, bello, pero haber, antes que nada muchos saludos desde la ciudad de Mèxico, aqui hay dos cuestiones, aqui en mi adorado Mèxico he visto dos clases de moña alemana, los ejemplares como el de esta foto y otros que tienen el copete como flor de clavel, de hecho un amigo me dijo que los mejores ejemplares son los que tienen el copete o moña como flor de clavel, que opinan, saben algo al respecto, saludos a la alegre España.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  3. #13
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Bello, bello, bello, pero haber, antes que nada muchos saludos desde la ciudad de Mèxico, aqui hay dos cuestiones, aqui en mi adorado Mèxico he visto dos clases de moña alemana, los ejemplares como el de esta foto y otros que tienen el copete como flor de clavel, de hecho un amigo me dijo que los mejores ejemplares son los que tienen el copete o moña como flor de clavel, que opinan, saben algo al respecto, saludos a la alegre España.
    Saludos para México desde Galicia,aquí residen muchos paisanos tuyos.
    La verdad es que yo no tengo constancia de otro tipo de moña para esta especie,aquí el standart de la raza indica lo siguiente:
    La moña se corresponde a la forma de la cabeza. Punto central lo más pequeña posible, visto de lado, la moña cubre parte del pico y se prolonga en línea ligeramente curvada hasta la nuca. el ojo debe quedar visible.
    Por esto una moña.
    Por lo tanto una moña diferente quizás sería para el Gloster
    Gloster
    Crest

  4. #14
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moña alemana

    Cita Iniciado por gorri Ver Mensaje
    que opinais de estos ejenplares
    Enhorabuena por este pájaro,aunque lo tienes que trabajar un poquito más.Yo creo que lo has hecho de gloster por la cantidad de plumas que tiene en la corona que le tapan los ojos, pero tenemos que seguir trabajando la moña alemana para que se enteren los jueces que no solo hay lipocromos. Por muchas criticas que recibas tu sigue en la linea. A ver si nos vemos en Talavera. Un saludo

  5. #15
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariarosa Ver Mensaje
    pero tenemos que seguir trabajando la moña alemana para que se enteren los jueces que no solo hay lipocromos.
    La verdad es que si, ta,bien existen los moñas alemanas melanicos, aunque no se crien mucho. Yo este año ya espero tener resultados con grises con moñas, y empezare trabajando para conseguirlo con bronces. Un saludo !
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Que padre que compartan anecdotas como la de nuestros paisanos en Galicia, ya saben tambien en Mèxico ustedes son muy bien recibidos, ahorita por ejemplo recibieron en el pais a muchos amigos haitianos, es una pena lo que paso y lo que aun pasa en Haiti, que las cosas vayan mucho mejor para ellos, y bueno prometo ponerles fotos de esa moña que les menciono por que de verdad se ve como una flor de clavel, tambien se ven muy impresionantes, a lo mejor estan fuera del estandar de federaciones de canaricultura ese tipo de moñas, pero en verdad quiero que vean las fotos por que no es una moña como la del estandar moña alemana ni como la de un gloster, YA ME DARE EL GUSTO DE TENER GLOSTER ALGUN DÌA POR QUE ME FASCINAN Y DESDE ESTE FORO TAN INTERNACIONAL FELICITO AL SEÑOR ANTONIO HIRAM RODALES POR ESE HERMOSO PAR DE GLOSTER QUE EXHIBIO EN LA EXPO DE CANARIOS DEL FORO ACM (Asociaciòn de canaricultores mexicanos), CELEBRADA EN QUERETARO MÈXICO., BUENO FELICITO A TODOS LOS EXPOSITORES, A TOD@S Y CADA UN@ DE LOS QUE CONFORMAN ESE FORO!
    Bueno pues muchos saludos a tod@s!!!!! Y EL TIEMPO APREMIA,DESDE AHORITA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011 LLENO DE COSAS BUENASpara tod@s y cada un@ de los que habitamos, junto con nuestras amadas mascotas, este maravilloso y majestuoso planeta!!!!!!!¡¡¡¡¡ QUE LA HUMANIDAD CADA DIA VEA CON MAS AMOR, COMPASIÒN Y PIEDAD A SUS PROJIMOS, A NUESTROS COMPAÑEROS DE PLANETA LOS MAJESTUOSOS E IRREMPLAZABLES ANIMALES Y POR QUE NO, TAMBIEN A LA NO MENOS IMPORTANTE E IMPACTANTE FLORA!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 07/11/2010 a las 21:45
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #17
    Avatar de hebert
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, el canario moña alemana es un canario de color con copete o moña, en cuanto a la moña creo que vas por buen camino, me gusta, no tengo claro el color, parece que tiende a un bronce, sí es así hay que trabajar el color con cruces siguientes con bronces con líneas o barras melánicas negras y continuas, teniendo en cuenta que la cabeza del ejemplar sea achatada para no perder la moña, saludos y suerte con este ejemplar.
    Hebert - CN 650 - ACRU – COM

    Ø COBRES – COPETE ALEMÁN COBRES
    INTENSOS Y NEVADOS



    LOS INVITO A VISITAR MI BLOG:

    http://www.canarioshebert.skyrock.com/


  8. #18
    Avatar de ro240277
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado moña alemana

    hola soy principiante en moña que opinan de estas crias el amarillo es el padre son cuatros crias y todas con moña- soy de argentina

  9. #19
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moñas alemanas

    Hola
    Lastima que no se puedan ver bien por culpa de los barrotes de las jaulas, pero he visto que son melánicos por lo poco que se puede ver son bastante buenos
    Un saludo

  10. #20
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado ¿Qué opina?

    Cita Iniciado por mariarosa Ver Mensaje
    Hola
    Lastima que no se puedan ver bien por culpa de los barrotes de las jaulas, pero he visto que son melánicos por lo poco que se puede ver son bastante buenos
    Un saludo
    Maria Rosa:¿Sería mucho pedir que le echase un vistacillo al moña marfil que está en otro Post de este apartado?
    Gloster
    Crest

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZAMORA ] Venta macho moña alemana y hembra descendiente moña, ambos blanco recesivo
    Por COLMAR en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2012, 09:32
  2. moña alemana
    Por alberto21 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/09/2011, 15:22
  3. MoÑa Alemana
    Por JUAN A LOPEZ GUIJARRO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2009, 22:05
  4. Moña Alemana
    Por Basilio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2009, 09:05
  5. Moña alemana
    Por jordis15 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/08/2008, 17:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •