Monografico De Mataro - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Monografico De Mataro

  1. #11
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ahora si que se ha liado, veis lo que provocais, paco va al concurso, ahora nos vamos a quedar todos sin na ya vereis, jajajajjajajajjaajaj saludos

    Paco tio no vayas mejor quedate en casita jajaajaajja que hace mucho frio por barcelona no vaya a ser que te pille un constipao jajajjajajaj saludos

  2. #12
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    ahora si que se ha liado, veis lo que provocais, paco va al concurso, ahora nos vamos a quedar todos sin na ya vereis, jajajajjajajajjaajaj saludos

    Paco tio no vayas mejor quedate en casita jajaajaajja que hace mucho frio por barcelona no vaya a ser que te pille un constipao jajajjajajaj saludos
    Toni no seas mamón que tu juegas con ventaja, ya tienes los campeones entrenados y ya van con la medalla puesta en el pecho jajajajaja.....los míos no son para tanto me conformo con algún tercer puesto y estar a la altura de las circunstancias.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #13
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola Pere

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Ni que decir que te esperamos con los brazos abiertos si has sido el pulmón en murcia ( aqui no sera menos esperamos estar a tu altura algún dia estos ........por si las moscas sigo ) pues nada ya falta menos ya hablamos el dia 6 en la quedada .........ahora viene la cuesta arriba .................ya tengo ganas de que nos juntemos todos en mataro y disfrutemos de nuestras aves .
    Un Abrazo
    El pulmon somos todos, cada uno aporta lo que puede y creeme que en estos primeros años, todos tenemos mucho que aportar, tu, yo, y todos los que se acerquen por Mataro, entre todos tenemos que hacer de esto algo atractivo para todos aquellos aficionados a esta raza y por lo que voy viendo vamos por muy buen camino, la gente se inbolucra y poco a poco va tomando forma aquella idea de los monograficos que hace unos años parecia una útopia, he tenido la suerte de asistir a todos los que bajo las siglas de la I.G.B.A. se han realizado en españa, CORUÑA 2007, TABEAIO 2008, SANTIAGO 2009, SAN JAVIER 2010,............AHORA MATARO y puedes creerme si te digo que cada uno de ellos ha ido superando al siguiente, espero que si esto sigue por este camino no tardemos en tener dos o tres anuales como nuestros colegas Portugueses y poco a poco ocupemos el lugar que nos corresponde por empeño y aficion, un abrazo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  4. #14
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Andres eres todo un Campeon y te dire que, gente como tu engrandece este mundillo y que me siento muy orgulloso de haber podido compartir contigo 3 dias muy intensos en San Javier organizando nuestro II Monografico del Gloster IGBA y es mas, desde ya estoy trabajando en el III Monografico y espero hacer oficial en breve el Juez que queda por invitar para enjuiciar el año que viene , ya que el otro como bien sabes ya esta pactado jajajaja.
    Solo queria decir estas palabras, pues eres de las personas que se merece este reconocimiento publico, ademas ya sabes que en San Javier tienes tu segunda casa por mil motivos.
    Y al resto de amantes de la cria y reproduccion del Gloster les dire que les espero en el mes de Octubre del 2011 en San Javier participando con sus Gloster.
    Las fechas son las siguientes:
    PRE-INSCRIPCION : 17 Octubre 2011
    RECEPCION EJEMPLARES: 27 Octubre 2011
    ORGANIZACION: 28 Octubre 2011
    ENJUICIAMIENTO: 29 Octubre 2011
    RETIRADA EJEMPLARES MISMO DIA O DOMINGO 30 OCTUBRE 2011.
    Como vereis las fechas ya estan puestas con 1 año de antelacion, toda esta informacion aparecera en la pagina web
    www.germantezanos.es
    AH Y OS DESEO TODO LO MEJOR EN VUESTRO MONOGRAFICO , SE QUE SERA UN ESPECTACULO Y LO VAIS A PASAR BOMBA. SUERTE

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los campeones por esos premios.

  6. #16
    Avatar de yeps
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    añover de tajo (TOLEDO)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo intentare estar x alli a pasar otro dia bueno
    criador BR-90
    IGBA member M 944

  7. #17
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    uno mas se puede apuntar si cortes me los lleva. a un que no esten a la altura. cuantos grupos hay.
    saludos
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  8. #18
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Tomas, si quieres te puedo llevar a ti también, a pasar el fin de semana en Mataro. El dia 6 en L'Hospitalet hay una previa para conocernos,comentar las clasificaciones IGBA y pasar un buen rato hablando de glosters, solo sera una mañana, si quieres también te puedes venir conmigo.

    Cuídate amigo y ya me dices algo.
    Última edición por Francisco Cortés; 31/10/2010 a las 15:22
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #19
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    ya hablamos cuando este mejor, se pueden llevar algun pajarito o no, es para puntuar si puedo
    saludos
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  10. #20
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Andres ....................el sueño que persigues .............

    me acuerdo de estas palabras tuyas y creo que cada vez estan más cerca de ser realidad ...........pues los dos otres IGBA anuales empiezan a ser un echo y la involucración de los aficionados es más alta que en ese 1 igba ( 2007 ) y espero que mataro sea la catapulca a ir pensando en un IGBA NACIONAL .................................como ves estos contagian afición y ganas de superarse y eso de soñar en el siguiente .........por eso ese sueño ya esta en mente de muchos de nosotros .
    Gracias Andres por empezar esta andadura y ser lo suficciente tenaz para no dejarla atras y en el camino dejarnos ser participes de tu sueño .
    Un abrazo y nos vemos este sabado
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. monografica de mataro
    Por jorge barna en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 444
    Último Mensaje: 05/03/2011, 02:04
  2. 64º concurso de mataro
    Por jorge barna en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2009, 15:54
  3. sociedad de mataro
    Por pacolanas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2007, 12:04
  4. concurso Mataró?
    Por Pep en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2006, 15:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •