Captura De Raros - Página 13
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 275

Tema: Captura De Raros

  1. #121
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado Creo Que Son Normal.

    Cita Iniciado por Pilar-1 Ver Mensaje
    Bueno pues añado mi granito de arena a este post
    son dos jilgueros de captura y no se si tienen algo raro
    espero que me saqueis de dudas:



    HOLA PILAR-1,PARA MI ES UN MACHO Y UNA HEMBRA.EL MACHO CON UN CASQUETE REDUCIDO Y UN COLLAR CON UN BLANCO MUY LUMINOSO.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  2. #122
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Hola a todos espero que siga la racha de capturas de raros este año 2011.de momento he capturado una pardilla muy blanca aunque no estoy seguro que porte alguna mutacion en concreto. He visto un jilguero isabela de captura de un forero que me gustaria que lo ponga en este post.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  3. #123
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO REAL Ver Mensaje
    Hola a todos espero que siga la racha de capturas de raros este año 2011.de momento he capturado una pardilla muy blanca aunque no estoy seguro que porte alguna mutacion en concreto. He visto un jilguero isabela de captura de un forero que me gustaria que lo ponga en este post.
    Tambien he visto algo sobre un pinzón, aunque la foto era muy pequeña.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Buenas llevo siguiendo este post y la verdad lo veo interesante y curioso.Yo he sido silvestrista durante mucho tiempo y he visto y capturado de todo jilgueros sin madroño,con el amarillo de las alas blancas,la cola blanca,habas en todas las plumas de la cola,agatas brunos y lo mas curioso un sitio donde se capturaban pardillos con el pecho amarillo. Todo esto en capturas de paso otñal,por otro lado he tenido crias que cuando terminaban la muda salian negras"SOLO ME PASO CON DOS" Y una que por año se ponia blanca, hasta que murio.Ya no soy silvestrista pero tengo amigos que siguen si cojiesen algun RARO ya pondre fotos pues de los que tuve no tengo nada SALUDOS

  5. #125
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Hola cloris un saludo,bueno jilguerillo 73,esta aficcion es muy bonita respetando las normas autorizadas,es muy emocionante capturar uno que sea raro cuando lo ves en la red creo que es una emocion que con pocas cosas te suceden.yo en concreto hay veces que incluso puedo dar saltos de alegria.y eso que ya llevo unos cuantos añitos.aunque parece que fue ayer,ya con 8 años,me hacia mis jaulines y mi liga,hasta que pude hacerme con una red,entonces era como comprar un mercedes,bueno haber si la gente se anima y pone algunas fotillos curiosas..
    Última edición por JILGUERO REAL; 10/08/2011 a las 22:19
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    hola que tal, estoy seguro jilguero real que se capturan muchos pajaros mutados, sobre todo amelanicos, pero la gran mayoria no sabe lo que son o simplemente ni se dan cuenta, y los que los ven muchos acaban en una jaula de reclamo o para mixtos sin aprovecharse para criarse en su pureza.
    estare atento por aqui seguro que esta temporada se vuelven a ver cosas interesantes.
    un saludo

  7. #127
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salton Ver Mensaje
    hola que tal, estoy seguro jilguero real que se capturan muchos pajaros mutados, sobre todo amelanicos, pero la gran mayoria no sabe lo que son o simplemente ni se dan cuenta, y los que los ven muchos acaban en una jaula de reclamo o para mixtos sin aprovecharse para criarse en su pureza.
    Estare atento por aqui seguro que esta temporada se vuelven a ver cosas interesantes.
    Un saludo
    hola SALTON,la verdad es que yo he sido participe de muchas capturas raras.sobre todo jilgueros parvas,y como dices algunos no se dan cuenta de algunas mutaciones que puedan aportar,yo capture un jilguero con el madroño rojo y con muchos puntos amarillos en el mismo madroño,este jilguero se me escapo de un jaulon de metro,se atasco la puerta y salio como un tiro,todabia me acuerdo de el.ese jilguero seguro que portaba algo,tambien capture una jilguera agata parva,no pude criar con ella y el tercer año casco.tenia un jilguero normal que sacaba mixtos blancos.hace años en fin" haberlos hailos"todo es que te toque la suerte.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CABEZA BLANCA 2.jpg
Visitas: 559
Tamaño: 37.1 KB
ID: 240518   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 100_2288.jpg
Visitas: 436
Tamaño: 31.6 KB
ID: 240519  
    Última edición por JILGUERO REAL; 11/08/2011 a las 17:03
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    bueno aporto tambien mi granito de arena que se ve un poco abandonado el post y me parece muy interesante ara 2 años capture esta hembra garganta blanca intente criar con ella el primer año ni toco el pelote y el segundo antes de ponerle el nido se murio una pena esteaño he criado un jilguero en cautividad y creo que es garganta blanca los padres no tienen ni uña blanca ni ninguna mota blanca
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 8-32[1].jpg
Visitas: 401
Tamaño: 6.3 KB
ID: 240522

    Última edición por jilguero_mayor; 11/08/2011 a las 18:20

  9. #129
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_mayor Ver Mensaje
    bueno aporto tambien mi granito de arena que se ve un poco abandonado el post y me parece muy interesante ara 2 años capture esta hembra garganta blanca intente criar con ella el primer año ni toco el pelote y el segundo antes de ponerle el nido se murio una pena esteaño he criado un jilguero en cautividad y creo que es garganta blanca los padres no tienen ni uña blanca ni ninguna mota blanca
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 8-32[1].jpg
Visitas: 401
Tamaño: 6.3 KB
ID: 240522

    hola jilguero major,bonita jilguera,y una pena perderla.yo con la hembra de cabeza blanca en la foto de arriba,es una jilguera de dos años,el primero hizo una sola puesta,nacieron los pollos pero duraron pocos dias cascaron,este año ha sacado una puesta de dos,de momento no veo nada blanco,bueno una mancha blanca pequeña detras del cogote.y la segunda nidada me los puso hueros,pero le meti tres jilgueros de otra parva y ella solita me los saco de lujo,es muy buena jilguera nacio en cautividad, no es de captura.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cabeza blanca 019.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 44.1 KB
ID: 240562  
    Última edición por JILGUERO REAL; 12/08/2011 a las 00:03
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    preciosa esa jilguerita

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huevos raros
    Por DIEGUPA en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/02/2010, 21:27
  2. Canarios raros
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2009, 21:41
  3. Menuda Captura,la Traducion Nueva Captura,
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:17
  4. huevos raros
    Por cakinakorio en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/01/2008, 21:18
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •