Agata rojo intenso??? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Agata rojo intenso???

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Comento que por suerte el macho agata porta isabela!! de los tres pollos de una hembra salio un isabel!!! y de la otra hay 4 pollos q no se porque aun son muy pequeños,pero creo q hay 2 isabelas y 2 agatas porque noto una leve diferencia de color en su piel,ya subire fotos de todos los pollos de esta puesta!!

  2. #22
    Avatar de opal rojo
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado agata

    el agata esta bien,suerte con los cruces y un saludo

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opal rojo Ver Mensaje
    el agata esta bien,suerte con los cruces y un saludo
    Muchas gracias por tu comentario,por suerte el macho agata portaba isabel,por lo tanto saque 2 agatas y 1 isabel,ahora esta echada con 5 huevos para su segunda portura.!!

  4. #24
    Avatar de ibero
    Fecha de Ingreso
    22 may, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    278

    Predeterminado Ágata x Isabela

    Macho Ágata x Hembra Isabela:
    Todos Ágatas fenotipicamente tanto machos como hembras, los Machos portadores de Isabela, solo los machos dado el caracter hereditario de estas mutaciones.
    Si el Macho Ágata fuera portador de Isabela, la cosa cambiaría. Te daría lo mimo de antes y además machos y hembras Isabelas.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibero Ver Mensaje
    Macho Ágata x Hembra Isabela:
    Todos Ágatas fenotipicamente tanto machos como hembras, los Machos portadores de Isabela, solo los machos dado el caracter hereditario de estas mutaciones.
    Si el Macho Ágata fuera portador de Isabela, la cosa cambiaría. Te daría lo mimo de antes y además machos y hembras Isabelas.
    Gracias por tu opinion!! te comento q a estas alturas ya confirme q en teoria el macho porta isabela,ya que de 4 pollos uno salio isabela,lo extraño q el cruze del mismo macho con otra canaria isabela no dio ningun isabela,salieron 4 agatas...no se a que se debera eso...

  6. #26
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio3775 Ver Mensaje
    Hola,gracias por tu opinion,no se si es un buen ejemplar de agata,eso lo estoy consultando aca en el post...,en lo que comentas me parece q estas en un gran error,el cruze de macho agata rojo int x isabela roja nevada da 100 x ciento agatas portadores de isabela,luego al cruzar esos agatas portadores de isabela con isabela puros se intenta mejorar el diseño de la isabela.Si en algo estoy equivocado estoy con ganas de aprender cada dia,me encantaria q participen,y no olviden decirme que les parece este agata por favor.Saludos a todos desde Argentina!!
    estas en lo cierto todos salen agatas portadores de isabela,a no ser que el macho ya portara isabela,entonces la cosa cambia. si lo que pretendes es ir cara isabela puede que sea buen cruce,si es que vas cara agata.....no se que decirte. en cruce de melanicos si pones el macho de lo que quieras sacar acortaras camino,ya en primer año sacas hembras como el padre,me esplico? saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    estas en lo cierto todos salen agatas portadores de isabela,a no ser que el macho ya portara isabela,entonces la cosa cambia. si lo que pretendes es ir cara isabela puede que sea buen cruce,si es que vas cara agata.....no se que decirte. en cruce de melanicos si pones el macho de lo que quieras sacar acortaras camino,ya en primer año sacas hembras como el padre,me esplico? saludos.
    Gracias por tu comentario!! lo que me extraña de esta experiencia es lo siguiente: Mi cruze fue agata rojo intenso x isabela nevada como comente,el mismo macho con dos hembras,la primer postura me dieron 4 y 4,donde solo uno fue isabela,supuse q el macho portaba isabela,pero en la segunda postura tb de 4 y 4 pichones de cada hembra todos fueron agatas,conclusion,16 pichones y solo un isabela,a que se debe esto??? puede ser que el macho sin ser portador pueda salir algun isabela? de echo salio...pero no lo comprendo bien...

  8. #28
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio3775 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario!! lo que me extraña de esta experiencia es lo siguiente: Mi cruze fue agata rojo intenso x isabela nevada como comente,el mismo macho con dos hembras,la primer postura me dieron 4 y 4,donde solo uno fue isabela,supuse q el macho portaba isabela,pero en la segunda postura tb de 4 y 4 pichones de cada hembra todos fueron agatas,conclusion,16 pichones y solo un isabela,a que se debe esto??? puede ser que el macho sin ser portador pueda salir algun isabela? de echo salio...pero no lo comprendo bien...
    si el macho es portador,a veces pasa esto de tres puestas puedes sacar algun isabela,muchos,como ninguno,depende se junten los genes,si pruebas de poner una hembra agata y macho isabela,veras que todas las hembras salen isabelas y machos agatas portadores de isabela,como te decia abanzas un año en cuanto a hembras se refiere. saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    si el macho es portador,a veces pasa esto de tres puestas puedes sacar algun isabela,muchos,como ninguno,depende se junten los genes,si pruebas de poner una hembra agata y macho isabela,veras que todas las hembras salen isabelas y machos agatas portadores de isabela,como te decia abanzas un año en cuanto a hembras se refiere. saludos.
    Quedo claro,me equivoque en hacer el cruze,el macho tenia q ser isabela para adelantar,pero bueno,asi se aprende,ya subire fotos de los pajaros,un abrazo!

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    hola es bueno juntar un canario bruno rojo intenso con una canaria naranja? lo que quiero decir que clase de canarios saldrian?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Busco 2 machos en ISABELA ROJO INTENSO. AGATA CLASICO ROJO INTENSO, AGATA OPAL R.I.
    Por carcharia13 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2013, 07:11
  2. [ TOLEDO ] Venta de Rojos de Intenso y Nevado, Rojo Marfil Intenso y Nevado y Agata Rojo Intenso
    Por Susana Palomo Gonzalez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2012, 17:28
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2010, 23:18
  4. busco agata clasico rojo intenso y agata onix rojo intenso y plata
    Por Jesus D.A. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2009, 19:24
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •