todavia estan mudando - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: todavia estan mudando

  1. #11
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Yo soy de tarragona y los canarios tanto machos como hembras estan mudando estoy desesperado les doy tabernil muda y nada tengo en el interior de mi casa 20 grados y en el exterior 11 que se puede hacer para solucionarlo esto es a las 9:10 de la mañana, podeis aconsejarme, pues creo que tendre que resignarme con no poder criar y dedicarme a verlos, mas arriba querria criar en hinvierno pero me esperare a la primavera-verano,saludos.

  2. #12
    Aviario Barroso
    Guest

    Predeterminado

    Ponles un trapo seco y limpio por encima de la jaula.
    Tambien es bueno que no tengan mucho ruido , ni mucha luz(lo minimo posible) en penumbra. No les infles a tabernil muda que eso es un poco para ayudar pero nada mas.
    Luego si ves que siguen , compran en farmacias Pantobamin. 1ml x litro de agua. Beben mas y comen mas segun dicen , y asi te terminaran antes.
    Saluds suerte

  3. #13
    Avatar de manolo c
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con eso penumbra y tranquilidad

  4. #14
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola Barroso

    Voy a seguir tus consejos durante unos dias a ver si la cosa mejora y dejan de perder plumas y este año consigo criar cuando llegue la temporada, saludos.

  5. #15
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    yo soy del sur de cordoba y por mi experiencia los canarios con mucho calor crían mejor....solo dos problemas a tener en cuenta: el piojillo, cambiar el agua a menudo y las comidas húmedas pero es cuando mejor y más pájaros se crían...el problema es que un pájaro que nazca en agosto no estará pelechado para cuando empiecen los concursos....todo el tema de criar en enero nace con la canaricultura moderna de concursos. si en julio o agosto nos damos un paseito por medio de un olivar en cordoba nos encontraremos aún nidos de jilgueros y verderones....los famosos agosteños tan buscados para educar en el aguadero...luego es natural el criar hasta agosto y no pasa nada.
    Claro salvo que los tengas en un patio, debajo de una chapa de metal claro....cada caso es un mundo.
    Un saludo a todos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo no si sera normal o no, pero tengo una canaria que le falta pluma en la cabeza y en la espalda y le estan saliendo las nuevas en este tiempo, me asuste y digo aver si va a tener piojillo o alguna cosa rara pero la mire y no tenia piojillo ni na ya que esta vacunada, asin que la lleve a la tienda donde compro la cosas y me dijo el hombre que el tambien tiene canarios que estan igual me lo enseño y todo que estan mudando que es muy raro en el tiempo que estamos pero que no pasa nada que la puedo echar con el canario si quiero. ¿Sera por el cambio climatico?

  7. #17
    Avatar de WATE
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    El Grau de Gandia (Valencia)
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abel91 Ver Mensaje
    Yo no si sera normal o no, pero tengo una canaria que le falta pluma en la cabeza y en la espalda y le estan saliendo las nuevas en este tiempo, me asuste y digo aver si va a tener piojillo o alguna cosa rara pero la mire y no tenia piojillo ni na ya que esta vacunada, asin que la lleve a la tienda donde compro la cosas y me dijo el hombre que el tambien tiene canarios que estan igual me lo enseño y todo que estan mudando que es muy raro en el tiempo que estamos pero que no pasa nada que la puedo echar con el canario si quiero. ¿Sera por el cambio climatico?

    Pues yo tengo también como Abel91 dos canarias rojas que también me están echando pluma en las fechas que nos encontramos y con el frío que nos está haciendo aquí en Gandía. El resto de canarios no echan pluma. Que mosqueo tengo. A ver si alguien nos dice algo. Un saludo a todos.
    VENDO TODO MI AVIARIO


    Visita mi web: http://aviaridelgrau.es.tl
    Orlando García
    C.N.: 1Z-99
    -Timbrado español
    -Agata rojo intenso/nevado y mosaico
    -Lipocromo rojo intenso y nevado

  8. #18
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Idem, tengo una canaria que me esta cambiando las plumas de los hombros ahora, espero que se recupere para dentro de mes y medio que la queda para empezar a criar o por lo menos que me aguante a que se me encele el jilguero.
    Yo le estoy poniendo en el agua hipraminchock todos los dias haber si asì le salen antes ¿estays haciendo algo especial vosotros'??

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Me están mudando?
    Por carlesdelleida en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2012, 11:13
  2. todavia
    Por melli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2011, 22:18
  3. me estan mudando¿¿¿
    Por ava en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2010, 22:16
  4. me estan mudando ahora
    Por Ivanbcn en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2009, 15:34
  5. ¿ya estan mudando?
    Por merka en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/06/2008, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •