Serpiente rey californiana - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Serpiente rey californiana

  1. #11
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pues anda que no lo dije pocas veces ,incluso en el marujeo cuando vino clara a gijon fuimos a una tienda de animales y lo mio las serpientes ademas en aquella tienda habia varias ,hasta venenosas,me gustan muchisimo las pitones y las demas casi todas,incluso hace años me hice un anillo de oro por encargo con una serpiente diseñado por mi
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  2. #12
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    yO SOY AL CONTRARIO VEO 1 Y SALGO CORRIENDO EN LA DIRECCION CONTRARIA,JAJAJAJA

  3. #13
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    parece pequeña, se hace mas grande, a mi la verdad que e tenido de todo menos serpientes, e tenido iguanas, hamster de todas las razas, pajaros, perros, gatos, acuario, de todo.
    Ola Cyber, si es aun pequeña, tiene 1 año.Ahora medira un poco mas de medio metro y llegara hasta 1,2 mas o menos..No se hace muy grande..


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  4. #14
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    es preciosa que pena que no pueda yo comprartela ,junto con los perros son mis animales favoritos las serpientes,es una pena que tengas que venderla mucha suerte
    saludos
    Me alegra que te guste rayku!A mi me encantan!!Siempre e querido tener una, hasta que me compre esta..el problema es que a la mujer no le mola mucho..Pero bueno ai estamos a ver si alfinal se puede quedar..jeje Si no logro venderla pues se quedara!jeje


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  5. #15
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Me alegra que te guste rayku!A mi me encantan!!Siempre e querido tener una, hasta que me compre esta..el problema es que a la mujer no le mola mucho..Pero bueno ai estamos a ver si alfinal se puede quedar..jeje Si no logro venderla pues se quedara!jeje
    hola ,pues a mi siempre me gustaron ,me fascina verlas no se que tienen que cuando veo una me quedo como tonta mirandola,a mi marido le gustan tambien ,pero aun no nos decicimos en comprar una y encima esta la economia jodida,alimentarlas es de lo mas barato ,tienes un par de crias de ratones de laboratorio criando y les das ....mas facil imposible ,no meten ruido ,no ocupan mucho ,son preciosas ,en fin todo ventajas .
    ya no se si desearte suerte de venderla o visto lo visto desearte que no lo consigas jajaja
    un saludo y suerte
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #16
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    hola ,pues a mi siempre me gustaron ,me fascina verlas no se que tienen que cuando veo una me quedo como tonta mirandola,a mi marido le gustan tambien ,pero aun no nos decicimos en comprar una y encima esta la economia jodida,alimentarlas es de lo mas barato ,tienes un par de crias de ratones de laboratorio criando y les das ....mas facil imposible ,no meten ruido ,no ocupan mucho ,son preciosas ,en fin todo ventajas .
    ya no se si desearte suerte de venderla o visto lo visto desearte que no lo consigas jajaja
    un saludo y suerte
    jejeje, yo creo que se quedara alfinal..espero..Lo de la alimentacion, bueno...Yo prefiero ir comprando cada raton porque cuesta solo 2€ y le doy cada 15 dias 1..Porque los ratones si los tienes en casa criandolos, huelen un puñaoo...Y no me gusta eso y a la mujer ni te cuento...jeje..Ya me dejo comprarla en su dia y ahora se esta arrepintiendo..Pero mientras este dentro del terrario no llegara la sangre al rio..jej.yo la saco dentro de la habitacion donde la tengo y la cojo para que cuando se aga mayor no me muerda cuando kiera sacarla..


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  7. #17
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    jejeje, yo creo que se quedara alfinal..espero..Lo de la alimentacion, bueno...Yo prefiero ir comprando cada raton porque cuesta solo 2€ y le doy cada 15 dias 1..Porque los ratones si los tienes en casa criandolos, huelen un puñaoo...Y no me gusta eso y a la mujer ni te cuento...jeje..Ya me dejo comprarla en su dia y ahora se esta arrepintiendo..Pero mientras este dentro del terrario no llegara la sangre al rio..jej.yo la saco dentro de la habitacion donde la tengo y la cojo para que cuando se aga mayor no me muerda cuando kiera sacarla..
    jajaj veo que no tienes ganas de venderla ojala no la vendas es una pena ,ademas estas no son muy grandes son tipo coralillo como mucho metro y medio ,,lo de los retones entonces con una pareja seria suficiente ,y teniendolos limpios..,pero si son tan baratos no merece la pena ,aqui una pareja tenia una piton que media mas de metro y medio ,se comia un pollo cada 15 dias
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  8. #18
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    jajaj veo que no tienes ganas de venderla ojala no la vendas es una pena ,ademas estas no son muy grandes son tipo coralillo como mucho metro y medio ,,lo de los retones entonces con una pareja seria suficiente ,y teniendolos limpios..,pero si son tan baratos no merece la pena ,aqui una pareja tenia una piton que media mas de metro y medio ,se comia un pollo cada 15 dias
    jeje esa te sale mas cara mantenerla..a la mia con 2€ cada dos semanas sobra..


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  9. #19
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    jeje esa te sale mas cara mantenerla..a la mia con 2€ cada dos semanas sobra..
    claro es que las pitones son unos bichos enormes ,alguien abandono una piton de unos dos metros en un arbol que hay cerca de mi casa ,un roble centenario ,se metio en un agujero que tiene y tardaron dias en pillarla ,la gente cagada ,porque el roble esta en una plazuela donde hay unas sidrerias y esta llena la plazuela de niños ,no veas que odisea jaaja
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Serpiente en aviario
    Por SOSA en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 05/08/2012, 21:40
  2. serpiente en pajarera
    Por gelete1 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 10/09/2011, 22:07
  3. Serpiente en mi voladera
    Por MACAFI33 en el foro General
    Respuestas: 100
    Último Mensaje: 02/06/2009, 14:23
  4. problema con serpiente
    Por adricordoba en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2009, 10:00
  5. Como Hacer Pastel Pigmeo De Serpiente
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/04/2008, 20:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •