Fotos de mis negros "Grises Dominantes y Bronces" - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Fotos de mis negros "Grises Dominantes y Bronces"

  1. #21
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    buenos dias Andres muy buenos se ven esos grise,aunque a mi ese cruce no me gusta hacerlo,y he gando muchos premios con ellos,pero creo que ya tenemos muy buenos verdes mosaicos para trabajar los grise,y ka oxidaccion que tienen los verdes mosaico actuales para pasarlos a los grises es buenisima,y todo se aprovecha verdes buenos grises buenos,mira que oxidaccio tienen estos que son de verde mosaico

    Uploaded with ImageShack.us

    espero que no te salga mal la comparacion un saludo

  2. #22
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola, yo lo trabajo todo en limpio,en negro nada jejeje,es broma,no,te cuento,crio o intento criar bronces mosaicos y en cobalto,los tengos bien melanicamente,como los tuyos(mas menos),pero las patas me bajan mucho,veo otros por ahi y tienen unas patas como el carbon,esos tuyos ya digo que estan bien,pero veo sus picos y los tarsos de los dedos blanquecinos,por lo menos para mi les falta aun bastante negrura,estoy seguro que lo lograras,no me cabe la menor duda,espero que no te molesten mis comentarios,los hago desde mi parecer y, desde el respeto.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Buenas tardes Julio.

    Para nada me molestan los comentarios, me lo tomo de buena manera, siempre y cuando se hagan como bien dices desde el respeto. De todas formas estoy trabajando la oxidación ya que mi intención ha sido fijar otras cosas como anchura en barras y dar limpienza a la interestría. Espero que aunque no te gusten al completo sigas dando tu opinión en otros ejemplares que vaya colgando.

    Un saludo.

  3. #23
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    andres preciosos negros
    saludos
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  4. #24
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Muñoz Ver Mensaje
    buenos dias Andres muy buenos se ven esos grise,aunque a mi ese cruce no me gusta hacerlo,y he gando muchos premios con ellos,pero creo que ya tenemos muy buenos verdes mosaicos para trabajar los grise,y ka oxidaccion que tienen los verdes mosaico actuales para pasarlos a los grises es buenisima,y todo se aprovecha verdes buenos grises buenos,mira que oxidaccio tienen estos que son de verde mosaico

    Uploaded with ImageShack.us

    espero que no te salga mal la comparacion un saludo
    Buenas tardes Domingo.

    Me alegro de que te gusten, a lo de meter verde mosaico, me parece correcto siempre y cuando la calidad del verde sea buena, la cría se puede hacer en ambos sentidos o bien verdes mosaico o bien bronces mosaico.

    Pero por regla general el bronce mosaico está mejor conseguido que en verde mosaico.

    En cuanto a los pájaros que pones se les ve muy buena oxidación, me gusta mucho en cuanto a forma el ejemplar de la derecha, aunque creo que esos grises vienen de verde intenso o nevado, no digo que uno de sus padres lo sea pero quizas si alguno de sus abuelos.

    Domingo me gustaría verles la espalda, haber como andan de diseño en la espalda.

    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    andres preciosos negros
    saludos
    Jesus, gracias por el comentario, me alegro de que te gusten. En breve colgaré mas.

    Un saludo.

  6. #26
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Fijaros en esta fotografía.

    Ejemplar de la izquierda, preferiblemente más limpio de feomelanina pero destacamos un buen diseño, tanto en la espalda como en cabeza en el que se aprecian tres lineas centrales.

    Ejemplar de la derecha a destacar buena carga melánica en pecho y en flancos.

    Espero que os gusten.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01184.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 57.3 KB
ID: 176075  
    Última edición por ANDRESTORRES; 30/09/2010 a las 20:32

  7. #27
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    Fijaros en esta fotografía.

    Ejemplar de la izquierda, preferiblemente más limpio de feomelanina pero destacamos un buen diseño, tanto en la espalda como en cabeza en el que se aprecian tres lineas centrales.

    Ejemplar de la derecha a destacar buena carga melánica en pecho y en flancos.

    Espero que os gusten.

    tio son preciosos muchas suerte con ellos y ya sabes mas fotos jejeje
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  8. #28
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    buenas tardes Andres yo se que con bronce suele ser pajaros muy buenos pero a mi no me gusta porque el 50% no vale nadsa mas que para pajareria,yo este año te comento que me he confundido al querer meter el recesivo con el dominantes y he perdido diseño,pero este año tengo unos f4 de xantogastra en verde mosaico y portadores de gris que el año que biene creo que ganaran mucho porque los partadores son para verlos algun dia pondre fotos de ellos

    Uploaded with ImageShack.usmira las espaldas no son malas pero he perdido el año pasado eran mejores

  9. #29
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Muñoz Ver Mensaje
    buenas tardes Andres yo se que con bronce suele ser pajaros muy buenos pero a mi no me gusta porque el 50% no vale nadsa mas que para pajareria,yo este año te comento que me he confundido al querer meter el recesivo con el dominantes y he perdido diseño,pero este año tengo unos f4 de xantogastra en verde mosaico y portadores de gris que el año que biene creo que ganaran mucho porque los partadores son para verlos algun dia pondre fotos de ellosUploaded with ImageShack.usmira las espaldas no son malas pero he perdido el año pasado eran mejores
    Domingo,

    En mi caso este año el porcentaje de calidad ha sido bastante superior al 50%. De todas formas es cuestión de ir buscando lo que queremos. Es cierto que cuando estamos trabajando con otras gamas siempre hay pájaros que no sirven pero es lo normal ya que hay es donde rádica la selección. Ya nos contarás el producto de tu trabajo cuando lo culmines.

    En cuanto a la foto que nos muestras veo que tienen mucha feomelanina y el diseño aunque es más o menos correcto gustandome algo más el segundo ejemplar no es ancho.

    Un saludo.

  10. #30
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Andres fomelanina ni tienen nada es la camara y la caja que tengo que me esta dando mucha guerra con la luz y la camara que es una porqueria pero son completamente azules por eso tienen el diseño mas estrecho al poner azul x por y uno de ellos recesivo ese ha sido el problema esos ultimos q2ue has puesto son un espectaculo cuidalos que te van a dar muchos premios un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Parejas Reproductoras Y Jovenes en Grises y Bronces Mosaico "Excelente Calidad"
    Por ANDRESTORRES en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2012, 19:27
  2. Reproductores de Grises y Bronces Mosaico "Excelentes"
    Por ANDRESTORRES en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/09/2011, 23:39
  3. Maxima calidad de Grises y Bronces "Parejas Reproductoras"
    Por ANDRESTORRES en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:10
  4. "Buen precio"negros rojos intensos y nevados(bronces)
    Por fenixAdam en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/09/2010, 13:17
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •