Major Plata - Página 1937
Página 1937 de 2047 PrimerPrimer ... 9371437183718871927193319341935193619371938193919401941194719872037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,361 al 19,370 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #19361
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Voy a enchegar er taxi que stoy primero...hsta luego compañerosssss

    CB.033













  2. #19362

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    No señoritooooooooooooooooo manda antes de algunos pajarillos con tigo no te quieras esconder como uno que yo conozco y no quiero decir su nombre (josele76) que tardo lo que no esta escrito jeje
    jaja esque ahora estan mu feotes con el pelecho y todo jaja weno cuando acaben el pelecho te lo mando en... jaja
    un abrazo!!

  3. #19363

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Sergiorrrrrrrr que ya no hace aquí tanto calor ahora llevams 2 dias de lujo.
    Un abrizooo.
    pepeer!! claro que no hace calo si hace terral que nos eestamos asando aqui los malagueños jajaj!!
    sergio como van esos gargantillas?!!!
    un abrizo!!

  4. #19364
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Es que no te enterassssssssssss Contrerasssssssssssss, coño que el jefecito te ha pedido la foto y debes ponerlas hombre........ sino vas a quedar en mal lugar, mira si estamos todos, así que me parece que no te queda otro remedio, jajjajajjaja la puso hasta JOSELE76 tarde pero la puso, jejejjejej
    Un saludo.
    Cita Iniciado por jilguero_mayor Ver Mensaje
    jaja esque ahora estan mu feotes con el pelecho y todo jaja weno cuando acaben el pelecho te lo mando en... jaja
    un abrazo!!
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  5. #19365
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas a todos, me ha invitado Raul a participar en este post, asi que aunque antes os leia y os seguia las muchas coñas, a partir de ahora dentro de lo que pueda hacer ,aportare para que siga el buen ambiente en el post.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  6. #19366

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Bueno acaba de llamarme Alberto (Entrenador82) porque está quedandose en la parcela donde tienes los pájaros (mas de 300), por miedo a que se los roben porque se le ha muerto la perra y posiblemente haya sido envenenada.
    No tiene cobertura en la parcela y no puede entrar en el foro y posiblemente tampoco pueda participar en el supermaratón.
    Me manda saludos para todos vosotros y DONA PARA EL SUPERMARATÓN UNA PAREJA DE VERDONES.
    Saludos.

  7. #19367

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas a todos, me ha invitado Raul a participar en este post, asi que aunque antes os leia y os seguia las muchas coñas, a partir de ahora dentro de lo que pueda hacer ,aportare para que siga el buen ambiente en el post.

    Saludos
    Pues nada esta es tu casa, pero no hace falta que te invite nadie, la puerta esta abierta, bienvenido

  8. #19368

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broncero Ver Mensaje
    buenos dias menos al buscador.. (mantengo tradicion pero como nose muy bien como va el orden yo me fijo en ti salton)
    salton muchas gracias por la bienvenida, la verdad es q llevo muxo tiempo por aki, y es un placer.
    por cierto, os voy a hacer una pregunta. q posibilidades hay de encontrar semillas de bella de noche o de otra planta q utilicesis habitualmente??? la podria conseguir en herbolarios o algo??? me gustaria hacerme para le temporada proxima una miniplantacion en casa para ver si se la puedo suministrar.a ver si me podeis informar un poco al respecto. gracias!! soy valenciano, si alguien tiene mas informacion de esta zona pues tambien serviria.
    yo en los arriates tiro los restos de los semilleros de cardo y lechuga y algunas pipas de girasol y luego las espigas de lechuga y cabezas de los cardos y girasol se las pongo tal cual cuando estan en su punto, y noveas que palizas se pegan.
    tambien tengo ortigas, lo que hice fue coger ortigas del campo, las lavaba y ese agua donde van muchas semillas la utilizaba para regar esos mismos ariates y tambien me salen todos los años.
    saludos

  9. #19369

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    listado de donaciones para premiar al ganador del ii supermaratón del plata.





    .- este jilguero parva de pisa con portes incluidos, donado por pepecano.
    http://www.youtube.com/watch?v=r3z9yr3iuf8

    .- 5 litros de vino solera fina en rama saavedra, donado por salton.

    .- un botellón de vino los montes, donado por amelánico.

    .- un jilguero parva (macho o hembra), donado por rascabinas.

    .- un jilguero parva de diferente sexo al anterior, donado por surcando los cielos.

    .- un jilguero mayor reproductor del 2.010 siempre y cuando el ganador haya posteado en el post de major plata al menos una vez antes del día 25/08/2.011, donado por josele76.

    .- verderon macho del 2011 anilla n-785, donado por salton.


    .- 1 pareja de verdones, donada por entrenador82.
    si os parece bien fijamos la salida del ii supermaratón el domingo a las 21:00 h.

  10. #19370

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-j Ver Mensaje
    Ese es el verderón cojo y arrastrao que está mudando en el cuarto oscuro con la bruja piruja, el bubo y el hombre del saco?
    jajaja, cojo por ahora no esta, pero que le gusten o no lo cuartos oscuros.......... eso ya no tengo ni idea jajjajajajja pero bueno si nos sale rana hay que aceptarlo tal cual jejje

    pd: pepe faltan unos negritos en la lista, me parece que los queria donar raul, cj

Página 1937 de 2047 PrimerPrimer ... 9371437183718871927193319341935193619371938193919401941194719872037 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •