Major Plata - Página 1893
Página 1893 de 2047 PrimerPrimer ... 8931393179318431883188918901891189218931894189518961897190319431993 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,921 al 18,930 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #18921

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossco Ver Mensaje
    Hola grone, te quedo muy agradecido, un saludo.-
    hola pedro espero que pronto superes este gran contratiempo, y quiero desde aqui darte fuerzas y animos un abrazo

  2. #18922

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola a tod@s los plateros!!! Me ha costado..., pero ya me he puesto al día. Aunque lo de "Joaquien" no lo pillo!!!

    Este verano he sacado el mayor provecho que se puede sacar a un foro...Conocer en vivo y en directo a 2 personas de verdad, a 2 aficionados a los pájaros excepcionales.

    David gracias por tu hospitalidad, por abrirme las puertas de tu casa y hacer que me sienta como en la mía, por compartir de forma tan honesta y desinteresada tus conocimientos de vida. Un abrazo. Ya te daré un toque si voy a la boda.

    p.d: ya se donde se guarda la isabela - port. satiné el gen satine!!!!! en er xoxo!!!

    Raul, me lo pasé genial con la de historias y batallitas que contabas con la gente de tu pueblo...jajaja Eres genial tio, no cambies nunca y da besos a María.El vinillo no lo he catao aun pero ya te daré cuenta de las botellas cuando lo "avíe". un abrazo y animo con las opos.


    A





    Hola Pepe!!! pues estaba de vacaciones...pero se acabó lo bueno!!! Como van mudando esos jilgueros???

    un saludo

    p.d: en persona son muchisimos más wapos, doy fe
    jajaja ya sabes cuando quieras te vienes para acá y hechamos un rato de pajaros y si te gusta algun pajaro te lo llevas, tengo unas isabelas preciosas casi terminadas.
    ya me diras como esta el vino, pero no te pases con el que vuelcas la carreta, en fin tio, que lo dicho qe ers un tio fabuloso y que espero volver a probar ese salmorejo madrileño- malagueño que le hace competencia al de mi suegra, un abrazo
    pd: MENOS MAL QUE TU CORROBORAS QUE SOY MAS GUAPO, JOER LA CAMARA ME COGIO EL LADO MALO JAJJAJ
    Última edición por SALTON; 16/08/2011 a las 19:17

  3. #18923

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Javi, no entiendo muy bien para que quieres abrir todo el frontal, vas a meter dentro pájaros o maquinaria pesada ???.
    Yo lo veo bien como está una buena ventana si es corredera estaría bien con su doble cristal para que aisle y la puerta tambien con doble cristal de mitad hacia arriba y si tienes posibilidad de abrir una dos o tres ventanas más en las otras paredes mejor que mejor y si no puede ser tampoco pasa nada, en caso de que necesitaras un poco más de ventilación con un extractor ya va bien.
    Ademas en la pared del fondo por ejemplo de pueden caber 12 jaulas de metro 3x4 que estaría muy bien y entre la ventan ya la puerta puedes poner un fregadero estantería etc..
    Es mi opinión.
    Saludos.
    NI que fueras arquitecto, yo lo veo muy bien como esta, si señor, otra cosa, manda ya la ropa de verano que si no veo que se pasa y la tengo que guardar para la temporada que viene

  4. #18924

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola a tod@s los plateros!!! Me ha costado..., pero ya me he puesto al día. Aunque lo de "Joaquien" no lo pillo!!!

    Este verano he sacado el mayor provecho que se puede sacar a un foro...Conocer en vivo y en directo a 2 personas de verdad, a 2 aficionados a los pájaros excepcionales.

    David gracias por tu hospitalidad, por abrirme las puertas de tu casa y hacer que me sienta como en la mía, por compartir de forma tan honesta y desinteresada tus conocimientos de vida. Un abrazo. Ya te daré un toque si voy a la boda.

    p.d: ya se donde se guarda la isabela - port. satiné el gen satine!!!!! en er xoxo!!!

    Raul, me lo pasé genial con la de historias y batallitas que contabas con la gente de tu pueblo...jajaja Eres genial tio, no cambies nunca y da besos a María.El vinillo no lo he catao aun pero ya te daré cuenta de las botellas cuando lo "avíe". un abrazo y animo con las opos.








    Hola Pepe!!! pues estaba de vacaciones...pero se acabó lo bueno!!! Como van mudando esos jilgueros???

    un saludo

    p.d: en persona son muchisimos más wapos, doy fe
    Y el pelucas quien es? jejejeje

  5. #18925
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    gracias por vuestro recibimiento, espero aprender mucho en este post y .............como no !!!! pasármelo muy bien !!!!


    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #18926

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Javi, no entiendo muy bien para que quieres abrir todo el frontal, vas a meter dentro pájaros o maquinaria pesada ???.
    Yo lo veo bien como está una buena ventana si es corredera estaría bien con su doble cristal para que aisle y la puerta tambien con doble cristal de mitad hacia arriba y si tienes posibilidad de abrir una dos o tres ventanas más en las otras paredes mejor que mejor y si no puede ser tampoco pasa nada, en caso de que necesitaras un poco más de ventilación con un extractor ya va bien.
    Ademas en la pared del fondo por ejemplo de pueden caber 12 jaulas de metro 3x4 que estaría muy bien y entre la ventan ya la puerta puedes poner un fregadero estantería etc..
    Es mi opinión.
    Saludos.
    jajaja maquinaria pesada no, pero como es bastante estrechito estaba pensando en hacer algo así, pero vamos, ya se ha descartado porque hablando con la mujer hemos decidido darle 30 o 40 cm más de profundo.

    Mi idea inicial es poner los 4 modulos que estoy haciendo de 100x40 justo delante de la ventana, en la pared de la izquierda un fregadero y tener sitio para limpiar jaulas. Y los 2 metros de fondo de pared restante, serán estanterías para tener todos los pájaros que no son de cría, que los tengo en jaula reclamo y una buena mesa.

    La ventana de aluminio esa que hay, más que ventana podríamos decir que es una pared de cristal, porque no se puede abrir, es rara... y como ya la tengo me da bastante pena tirarla porque está nuevecita... a parte de grande, mide 2 x 1,5. Me preocupa un poco el tema ventilación, como la pared donde está la ventana la voy a tirar para hacer el habitaculo mas grande, quizá sería interesante poner en la última fila de ladrillos antes del techo, algún tipo de ladrillo perforado para que haya entrada y salida de aire por ahí.

    No se! con tanta obra de la casa estoy un poco saturado de imaginación jajaja

    Ah, la opción de abrir más ventanas no es posible, ya que la pared de la izquierda y la del fondo dan a otras casas y la de la derecha daría al lavadero.

    Gracias!!

  7. #18927
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    hola pedro espero que pronto superes este gran contratiempo, y quiero desde aqui darte fuerzas y animos un abrazo
    Gracias Saltón, un saludo-

  8. #18928
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Aunque no nos conozcamos,
    por respeto y compañerismo, mi más sentido pésame Sr. Pedro "Bossco"

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #18929
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    The boss...al final la fecha fija cual es?? Que tengo ganas de pasar otra jornada como aquella,de verdad los plateros somos la p......a,y el organizador la leche,un abrizzo

    CB.033













  10. #18930

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    The boss...al final la fecha fija cual es?? Que tengo ganas de pasar otra jornada como aquella,de verdad los plateros somos la p......a,y el organizador la leche,un abrizzo
    pide un TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFARI

Página 1893 de 2047 PrimerPrimer ... 8931393179318431883188918901891189218931894189518961897190319431993 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •