Topacio Amarillo Mosaico - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Topacio Amarillo Mosaico

  1. #51
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, vaya vaya Chimo, por lo que se ve vas en serio con los topacios, me gustan mucho ambos pájaros.

    El macho con un gran fondo y buen diseño aunque creo que el lipocromo de la máscara no es el correcto y "para mi gusto" sería ideal un poquito más oxidación en las melaninas pero de todas formas un buen macho.

    La hembra me gusta mucho, muy buen diseño sobre todo para los ágatas que vemos generalmente, no se difumina nada en la nuca y si algo hay que criticar es el corte que hace en la espalda que es algo a corregir pero por lo demás es muy muy bonita.

    Un saludo y suerte con ellos.
    Hola José, como ya te dije, es una gama nueva para mí y me gusta muchísimo, hace años que lo tenía en mente y me he decidido a iniciarme en ella, evidentemente mi fuerte siguen siendo los jilgueros, son mi gran pasión desde pequeño, y los canarios de serie negra, pero me gustaría sacar algunos topacios decentes.
    Agradezco tu intervención y tus buenas apreciaciones, un abrazo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  2. #52
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. Sanchez-Escalonilla Ver Mensaje
    Hola Chimo, a mi particularmente me gustan mas los de las primeras fotos aunque estos sean un buen complemento para emparejar pero este tipo de pajaro es mas facil de encontrar que el otro, el macho belga marca bien su diseño en bigoteras, tiene una oxidacion notable y una buena categoria incluso el lipocromo es mas luminoso por lo menos en las fotos.

    un saludo y suerte con ellos
    Gracias a tí también por tus opiniones, yo pienso que tampoco es tan facil encontrar parejas como esta que os muestro, son pájaros que vienen de muy buena línea. Las fotos tampoco son fieles completamente a la realidad, os aseguro que el lipocromo del macho éste es correctísimo, tanto o mas que el otro, aunque es cierto que el otro le puso el listón muy alto porque es un gran pájaro con una categoria quasi perfecta y muchísima blancura también. Un saludo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  3. #53
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Hidalgo Ver Mensaje
    Bonita hembra , pero yo nunca la pondrìa con ese macho te quedarìa sin pajaros a la primera.Seguro que te darìa alguna hembra topacio buena pero
    de hay no pasarìas .
    Sigo pensando que tienes la harina y el agua para hacer buen pan.

    Saludos...
    Hola Antonio, gracias por intervenir de nuevo, siempre tomo nota de lo que me dices porque eres un referente para mí, no voy a descubrir yo aquí quien es el número uno en España.
    Te explico, la pareja me vino hecha así por su criador pero mi idea era modificar los emparejamientos, esta portadora me gusta mucho mas para el primer macho, como parece que intuyo en tus palabras, ¿es así?. Y a este macho le pondría una de las hembras puras que tengo, con mas talla también y mas adecuada en categoria, bajo mi opinión, para él.
    Agradezco tus consejos y me gustaría que me ayudases a hacer la masa, ya que no he amasado nunca con estos ingredientes y en vez de pan me pueden salir torrijas.

    Un abrazo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  4. #54
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Thumbs up

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Y esta es la hembra ágata port. topacio, a ver que os parece.
    de
    Tambien muy buena hembra, con un excelente babero y muy buena categoría en linea hembra, bien oxidada y buen diseño , lo malo que ahora le debes de encontrar un macho, para ella.
    Se ve que te mueves, ÁNIMO

  5. #55
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    de
    Tambien muy buena hembra, con un excelente babero y muy buena categoría en linea hembra, bien oxidada y buen diseño , lo malo que ahora le debes de encontrar un macho, para ella.
    Se ve que te mueves, ÁNIMO
    Hola Tomás, me alegra que te guste también esta hembra, yo también creo que es muy buena, y en lo que respecta a lo que dices de encontrarle un macho, veo que este tampoco te gusta para ella, pero ¿ no te gusta el primer reproductor para ella ?.

    Un saludo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  6. #56
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Hola Tomás, me alegra que te guste también esta hembra, yo también creo que es muy buena, y en lo que respecta a lo que dices de encontrarle un macho, veo que este tampoco te gusta para ella, pero ¿ no te gusta el primer reproductor para ella ?.

    Un saludo.
    Todo depende de que quieras criar linea hembra o macho, como ves los machos son linea macho y esa hembra en concreto da la senasación de tener una buena categoría hembra.
    Hay criadores que les gusta meter un macha pasado con una hembra corta (linea hanbra) pero, yo no trabajo así, machos y hembras de categoría a la cual quiero sacar, creo que me entiendes, pero todo es valido gustando a quien lo trabaja, nadie somos dioses de esto jajajaaa..
    UN SALUDO

  7. #57
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Todo depende de que quieras criar linea hembra o macho, como ves los machos son linea macho y esa hembra en concreto da la senasación de tener una buena categoría hembra.
    Hay criadores que les gusta meter un macha pasado con una hembra corta (linea hanbra) pero, yo no trabajo así, machos y hembras de categoría a la cual quiero sacar, creo que me entiendes, pero todo es valido gustando a quien lo trabaja, nadie somos dioses de esto jajajaaa..
    UN SALUDO
    Hola Tomás, lo que busco es sacar buenos machos y también buenas hembras, no creo que esto sea incompatible, ya que con los verdes mosaico consigo machos y hembras buenos, no todos evidentemente, pero consigo buenos ejemplares de ambos sexos.
    Un saludo y gracias por tus intervenciones.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Agatha topacio amarillo intenso,nevado y portadores, Agatha topacio amarillo mosaico
    Por antonioluis en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/09/2013, 20:41
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 09:14
  3. Venta de portadores de topacio amarillo mosaico y de topacio plata
    Por curro1988 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 19:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •