pigmentar con pienso legazin f-2 rojo - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: pigmentar con pienso legazin f-2 rojo

  1. #21
    Avatar de cesar 62
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    lorca (murcia)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Mariano, leyendo este comentario entiendo que el f2 rojo hay que utilizarlo de forma continua, porque yo habia leido que solo hay que sumisistrarlo en muda y durante el resto del año f3, aclaramelo por favor.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar 62 Ver Mensaje
    Hola Mariano, leyendo este comentario entiendo que el f2 rojo hay que utilizarlo de forma continua, porque yo habia leido que solo hay que sumisistrarlo en muda y durante el resto del año f3, aclaramelo por favor.
    Hay que suministralo hasta que el pajaro tenga el nivel de pigmentacion que tu quieres,se puede utilizar de forma continuada segun la raza que tengas por ejemplo rojo intenso,nevado o de forma parcial como con los masaicos,lo que pasa es que el pajaro del amigo juanma esta recien salido de muda si te das cuenta tiene la pluma estriada aun si este pajaro si sigue siministrandole f2 rojo sigue cojiendo color y tenminara por ponerse como los padres,que le falta poco,asi que el f2 rojo se retira cundo el pajaro este con el nivel de pigmento que deseamos.Un saludo

  3. #23
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, si los pájaros han acabado la muda poco color más van a cojer o posiblemente ninguno. En esa foto se aprecia una floja coloración de la careta y los hombros no hay más que compararlo con los que salen en el video.

    Saludos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, si los pájaros han acabado la muda poco color más van a cojer o posiblemente ninguno. En esa foto se aprecia una floja coloración de la careta y los hombros no hay más que compararlo con los que salen en el video.

    Saludos.
    Pues en la mia te puedo decir que he visto muchos pajaros cojer color despues de muda de hecho todos los que he visto algo de color y que la careta esta bien solo falta un poco de color en el hombro y brillo que cojera en breve,sera que no somos del mismo planeta o que le molesta que funcionen los productos LEGAZIN,pero bueno en cuanto tengo tiempo le pondre la foto que le prometi para que me digo donde falta pigmento.Un saludo.

  5. #25
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ya estamos como siempre tomandonos las cosas como algo personal, en vez de intentar encajar las quejas e intentar mejorar, lo unico que hace es arremeter contra la gente. Yo no se de que planeta es usted pero esta claro que en su planeta los pajaros no se pigmentan por que si ese pájaro está bien mudado, es decir a acabado la muda completa poco color más va a coger.

    Un saludo.

    P.D. No conozco sus productos y a este paso no los voy a conocer.

  6. #26
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenas noches, cabe cualquier aportación sobre el tema, yo sigo dándole F2 rojo así que dentro de un tiempo colgare otra foto a ver si hay evolución yo con Sergio en el tema de veterinaria aplicada aquel que tanta polémica trajo llegue al acuerdo de que haría la prueba y como no me canso de decir yo todo lo pruebo y así hablo con base, Mark tiene toda la razón en el tema de que el pájaro esta falto de pigmento, y la verdad que todas las crías salieron preciosas pero la pigmentación es suave en comparación a la genética de los padres. No obstante haremos caso a Mariano y seguiremos con el pienso a ver como termina la cosa, así si cabe también servirá para sacar conclusiones, que sirvan para mejorar todos. Pues todo es mejorable.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cojera el poco que le falta,no se preocupe que vera el pigmento de los pajaros de mi planeta,y ya le he dicho antes que yo he visto muchos pajaros cojer color despues de muda y si conoce mis productos este no pero otros si y los ha utilizado y que tubimos una discusion y por eso dejo de utilizarlos y por eso viene ahora con gana de fiesta,en este foro nos conocemos todos y sabesmos de que va cada uno.Un saludo.

  8. #28
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Mire ganas de fiesta la verdad es que tengo poca. Este es un foro en el cual cada uno puede dar su opinion aunque a alguno que tiene intereses económicos no le guste, por que la verdad es que al menos yo no tengo ningun interes en vender nada a nadie, simplemente he dado mi opinión que es lo que Juanma estaba planteando y nada más no quiera ver fantasmas donde no los hay. Si hubiera querido atacarle o escribir algo en contra de usted ya lo hubiera hecho por que la verdad es que hay algun post ya cerrado en el cual no es para menos.
    Le vuelvo a decir no lo tome como unna critica hacia sus productos, por que no lo es. Simplemente vealo como una oportunidad de mejora.

    Saludos.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Mire ganas de fiesta la verdad es que tengo poca. Este es un foro en el cual cada uno puede dar su opinion aunque a alguno que tiene intereses económicos no le guste, por que la verdad es que al menos yo no tengo ningun interes en vender nada a nadie, simplemente he dado mi opinión que es lo que Juanma estaba planteando y nada más no quiera ver fantasmas donde no los hay. Si hubiera querido atacarle o escribir algo en contra de usted ya lo hubiera hecho por que la verdad es que hay algun post ya cerrado en el cual no es para menos.
    Le vuelvo a decir no lo tome como unna critica hacia sus productos, por que no lo es. Simplemente vealo como una oportunidad de mejora.

    Saludos.
    Si me lo plantea asi le creere,yo tengo intereses economicos en esto pero creeme que por encima de los intereses es mi aficion a los pajaros la que me mueve a estar a las 10,30 de la noche escribiendo post cuando podria estar en mi casa con mi familia,lo vere como la oportunidad de mejorar que dice y dejaremos que pase un tiempo y si el pajaro no coje el pigmento necesario cosa que dudo por mis comprovaciones en mis pajaros,subiremos el nivel de pigmentacion en este tipo de pienso.Un saludo.

  10. #30
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Si me lo plantea asi le creere,yo tengo intereses economicos en esto pero creeme que por encima de los intereses es mi aficion a los pajaros la que me mueve a estar a las 10,30 de la noche escribiendo post cuando podria estar en mi casa con mi familia,lo vere como la oportunidad de mejorar que dice y dejaremos que pase un tiempo y si el pajaro no coje el pigmento necesario cosa que dudo por mis comprovaciones en mis pajaros,subiremos el nivel de pigmentacion en este tipo de pienso.Un saludo.

    Me parece correcto Mariano esa es una buena manera de ver si es así, por que el tiempo lo dirá y si la cosa no funciona y se puede mejorar, pues mejor para todos. Y si con el tiempo el pájaro coge más pigmento pues ya sabremos que solo es cuestión de tiempo.

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. pienso legazin
    Por toñocasar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2012, 23:46
  2. Pienso legazin
    Por ulici toni en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2011, 11:40
  3. pienso legazin
    Por gorri en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/06/2011, 00:39
  4. Pienso Legazin
    Por mosaico68 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2011, 08:10
  5. Pienso legazín f3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/01/2011, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •