Licencia Para Valencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Licencia Para Valencia

  1. #1
    Avatar de golorin
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Licencia Para Valencia

    Hola amigos, pertenezco a una sociedad pequeña en la que las licencias no se tramitan. Cuando pregunto me dicen que me asocie a una más grande que si las tramita.
    Supongo que será porque como somos tan pocos y ninguno silvestrista, no les merece la pena. La historia es que quiero sacarla en esta sociedad y no ligarme a otra. Si debo ser yo quien se mueva para gestionar en el Prop de aqui de Valencia o en consellería, pues lo hago yo. No hay problema. Pero ¿como lo hago? ¿Que pasos debo seguir?
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de golorin
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ¿Nadie sabe los tramites que hay que dar en valencia?
    Venga hombre, animaros. ¿Alguna idea?

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,mientras alguien te contesta,te dire que en valencia tienes muchas asociaciones,si no quieres ligarte a otra puedes pasar un dia por una y preguntarles como lo hacen ellos,asi te informaras bien de los pasos a seguir y los documentos que necesitas,aunque desde mi punto de vista te apuntas a otra y te quitaras problemas y mareos,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Es complicado que un solo silvestrista obtenga licencia para una única sociedad.
    Hay que tener en cuenta que uno de los requisitos indispensables para obtener la preceptiva licencia es la realización de un concurso social, es decir que la sociedad realice un concurso donde solo participen sus socios, (esto es así en valencia, (FOCSE), y el resto de España cualquiera que sea la federación, hay que justificar los motivos de su expedición), como comprenderás, no va a ir un juez o varios, según la pluma, para enjuiciar solo tus pájaros, amen de que el gasto que supone no podría soportarlo una sociedad con un solo silvestrista.
    El colegio de árbitros y jueces deportivos de la Comunidad Valenciana tampoco lo contemplaría y no aprobaría su tramitación.
    Por otro lado, los gastos que supone a la sociedad en cuestión, la tramitación de las licencias federativas y los permisos de captura, no compensarían de ninguna forma el coste de estos, unos 20 euros, y la tramitación de los documentos unos 50 o 60 euros sin contar gastos de desplazamiento al Medi Natural de la Generalitat, juntas, reuniones, recogida de normas, etc, etc etc, si se tratara de más licencias y permisos, si compensaría.
    En cualquier caso, te recomiendo que hagas caso al compañero Xharly, si quieres cazar tendrás que cambiar de sociedad. un saludo y suerte.-

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    También existe otra posibilidad, que varios compañeros tuyos o otros socios nuevos, se hagan silvestristas y soliciten la autorización administrativa para su ejercicio.-

  6. #6
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    http://www.gva.es/gestorcontenidos/h...o=&id_proc=808

    Hola, aquí te dejo la información para que veas los trámites que hay que seguir, un saludo

  7. #7
    Avatar de golorin
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra información y vuestro consejo. Tal vez tengais razón, pero yo voy a intentarlo. Gracias Susana por el enlace. Un saludo

  8. #8
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    de donde eres?

    Para poder tramitarla tienes que pertenecer a una sociedad y tu sociedad es la que te lo puede tramitar, el coste no es mucho y la molestia poca ya que se hace todo por internet menos llevar los papeles a que te lo cuñen no creo que sea tanta molestia.

    yo como portavoz de mi sociedad lo tramito por aquí pero siempre en nombre de la asociación.

    http://consultas.cma.gva.es/fringilidos/Default.aspx
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIBERA Ver Mensaje
    de donde eres?

    Para poder tramitarla tienes que pertenecer a una sociedad y tu sociedad es la que te lo puede tramitar, el coste no es mucho y la molestia poca ya que se hace todo por internet menos llevar los papeles a que te lo cuñen no creo que sea tanta molestia.

    yo como portavoz de mi sociedad lo tramito por aquí pero siempre en nombre de la asociación.

    http://consultas.cma.gva.es/fringilidos/Default.aspx
    hola aprobechando este tema ya que eres portavos de una asociacion me gustaria haserme silvestrista y no se los pasos que tengo que seguir ni nada te agradeceria me informaras un poco si no es molestia yo soy de valencia tambien,grasias


    pdterdonar por desviar el tema.

  10. #10
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    hola compañero,

    debes dirigirte a cualquier asociaciacion silvestrista la que mas cerca tengas o donde conozcas a alguien, alli les dices que te quieres hacer socio pagas la cuota fotocopia de DNI y ya esta, te daran la federativa, luego si quieres sacarte la licencia tienes que pedirlo especificar el periodo A (el joven) o el periodo B (al paso) y allí te dirán lo que debes aportar de documentación.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2011, 19:54
  2. licencia en valencia
    Por boro59 en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/12/2009, 13:42
  3. licencia para valencia
    Por boro59 en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2009, 00:09
  4. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/05/2009, 00:11
  5. licencia para valencia
    Por gafarron en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/05/2009, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •