Pajaros En El Exterior.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pajaros En El Exterior.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Pajaros En El Exterior.

    Hola amigos.

    mi pregunta esta vez es si alguien ha tenido alguna idea de como proteger a nuestras aves del las heladas, frios y vientos del invierno cuando por desgracia vivimos en pisos y tenemos que tener los pajaros en las terrazas????
    Yo soy de Zamora y aquí en invierno hace mucho frio y por las noches hiela mucho....

    yo habia pensado en meterlos dentro de un armario modificado al que le quitaria las puertas y se las pondria de un plastico que se llama metracrilato el cual le permite pasar luz al interior...
    tb habia pensado en un invernadero de esos de plastico...

    Si alguien tiene alguna otra idea o tiene hecho algo que sea economico y no muy dificil de hacer le agradeceria que me diera información...

    Gracias un saludo

  2. #2
    Avatar de Juan-M avalos
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Mérida(Badajoz)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ginbo1o Ver Mensaje
    Hola amigos.

    mi pregunta esta vez es si alguien ha tenido alguna idea de como proteger a nuestras aves del las heladas, frios y vientos del invierno cuando por desgracia vivimos en pisos y tenemos que tener los pajaros en las terrazas????
    Yo soy de Zamora y aquí en invierno hace mucho frio y por las noches hiela mucho....

    yo habia pensado en meterlos dentro de un armario modificado al que le quitaria las puertas y se las pondria de un plastico que se llama metracrilato el cual le permite pasar luz al interior...
    tb habia pensado en un invernadero de esos de plastico...

    Si alguien tiene alguna otra idea o tiene hecho algo que sea economico y no muy dificil de hacer le agradeceria que me diera información...

    Gracias un saludo
    Hola ginbo es muy buena idea esa que planteas en el armario con las puertas de metacrilato y su ventilacion claro,estaran bien.Los canarios son mas duros de lo que creemos, yo vivo en Extremadura que aqui también hace rasca en Invierno.el problema lo soluciono con una manta los arropo por las noches y por el dia nada.Un saludo

    CN/Y029 Gamas que crio:
    Negro Rojo Intenso / Nevado y Mosaico Refracción Azul.(Bronces)
    Agatas Rojos Intensos/Nevados y Marfil//Agatas Rojos Mosaicos.
    AgatasTopacio Rojo Intensos/Nevados y Marfil// Mosaicos y Portadores.

    PÁLMARES 2013
    v CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A.
    1º Individual en Agatas rojos intensos

    XIX CONCURSO EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES DE
    ALMENDRALEJO
    2º Individual en Agatas rojos nevados




    Juanmavalos.48@gmail.com tlfno:676453732

  3. #3
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    compañero,yo los tengo en el exterior y no me ha pasado nada,en pleno invierno los tapo con una toalla y por encima de pongo una especie de plastico para la humedad,y ya te digo no tengo ninguna baja,date cuenta que los canarios aguantan mas el frio que la calor,lo unico es reguardarlos del aire y lluvia,lo del armario es muy buena idea,lo unico que si lo tienes en el balcon ó terraza y se moja los oajaros tambien.
    un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #4
    Avatar de Lucio Villegas Rodríguez
    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ginbo1o Ver Mensaje
    Hola amigos.

    mi pregunta esta vez es si alguien ha tenido alguna idea de como proteger a nuestras aves del las heladas, frios y vientos del invierno cuando por desgracia vivimos en pisos y tenemos que tener los pajaros en las terrazas????
    Yo soy de Zamora y aquí en invierno hace mucho frio y por las noches hiela mucho....

    yo habia pensado en meterlos dentro de un armario modificado al que le quitaria las puertas y se las pondria de un plastico que se llama metracrilato el cual le permite pasar luz al interior...
    tb habia pensado en un invernadero de esos de plastico...

    Si alguien tiene alguna otra idea o tiene hecho algo que sea economico y no muy dificil de hacer le agradeceria que me diera información...

    Gracias un saludo
    Hola ginbo1o.

    Sobre este tema se ha escrito mucho. Busca en el foro mediante alguna palabra clave. Ahora mismo recuerdo uno donde participé y que se titula "Habituarlos al exterior. Ayuda"

    En cualquier caso, te resumo mi situación:

    Terraza al aire libre en Albacete. Invierno pasado a 14 bajo cero. Protegidos por un techo contra la helada y del viento del norte. Ya está.

    Un saludo.
    criador 9810AE

    Verderones mutados:

    ágata
    bruno
    isabella
    pastel ala gris

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    bueno amigos gracias por vuestras aportaciones y por reconocer mi idea, si esta claro que todos los dias hay que abrir la puerta un rato o de lo contrario hacerle al armario unos orificios en la parte trasera por ejemplo o en los laterales para que halla ventilación... creo que algo asi hare, ahora el principal problema es que no encuentro un armario barato de las medidas que necesito (solo para que entren las jaulas de cria y que no me sobre mucho armario para evitar ocupar toda la terraza con el armario... en cuanto a lo de que si se moja por suerte mi terraza esta cubierta por un tejadillo de uralita y no se moja por eso pense en el armario solo para protegerlos del frio y heladas....

    gracias un saludo y ya os ire poniendo que es lo que decido hacer y tb con lo que decida hare fotos y las subire para que lo veais.

  6. #6
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ginbo1o Ver Mensaje
    que no me sobre mucho armario para evitar ocupar toda la terraza con el armario... en cuanto a lo de que si se moja por suerte mi terraza esta cubierta por un tejadillo de uralita y no se moja por eso pense en el armario solo para protegerlos del frio y heladas....
    Como te ha comentado el compañero Lucio Villegas los pajaros aguantan perfectamente las temperaturas del invierno... ya ves que en su caso te habla de 14º bajo cero!!! Con lo cual creo que esto de hacer armarios y asi es mas por nosotros mismo que por lo pajaros...

    Los mios estan en exterior y aqui rara vez baja de 0º en invierno y los pajaros no les pasa absolutamente nada, con que no tengan corrientes de aire les vale... posiblemente sea peor para ellos cerrarlos en exceso (el invernadero lo descartaria) por el excesivo nivel de humedad que podrian acumular dentro...


    Ya te digo, teniendo la terraza tuya uralita yo no me preocuparia mas puesto que los pajaros el frio lo van aguantar perfectamente.


    Un saludo!!

    .

  7. #7
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado pajaros alaire libre.

    Cita Iniciado por ginbo1o Ver Mensaje
    Hola amigos.

    mi pregunta esta vez es si alguien ha tenido alguna idea de como proteger a nuestras aves del las heladas, frios y vientos del invierno cuando por desgracia vivimos en pisos y tenemos que tener los pajaros en las terrazas????
    Yo soy de Zamora y aquí en invierno hace mucho frio y por las noches hiela mucho....

    yo habia pensado en meterlos dentro de un armario modificado al que le quitaria las puertas y se las pondria de un plastico que se llama metracrilato el cual le permite pasar luz al interior...
    tb habia pensado en un invernadero de esos de plastico...

    Si alguien tiene alguna otra idea o tiene hecho algo que sea economico y no muy dificil de hacer le agradeceria que me diera información...

    Gracias un saludo
    hola losparajor el frio no lespasa nada sino tienen corientes de aire, en verano si que tienes mas problemas por los mosquitos pueden trasmitir una viruela.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Te comento lo que yo hice para resguardarlos del frio en mi terraza, yo vivo en Ciudad Real y los inviernos tambien son duros.

    Use una estanteria metalica de estas que venden en los centros comerciales o ferreterias, oscilan alrededor de 30 € y cogen en el interior jaulas de cria perfectamente, compre plastico trasparente (lo venden como mantel de mesa), compre velcro adhesivo y lo pegue al plastico y a la estanteria y cree una especie de invernadero.

    Alli los pajaros pasan el invierno perfectamente y dependiendo del tipo de día les enrollo el plastico o se lo dejo puesto.
    Debes tener especial cuidado si donde coloques los pajaros les da en algún momento el sol, ya que el efecto invernadero se lo podría hacer pasar a tus pajaritos.

    Saludos y espero que soluciones tu tema.

  9. #9
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    yo lo hago igual que loschiquetes,saludos
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo quiero hacer eso que dice loschiquetes pues ahora viene epoca de cría. En mi caso de las 14 a 17h si les da el sol directamente pero les podría poner otro material en el lado que entra el sol por la jaula durante esas 3horas para que tengan sombra y ya esta, hasta ahora durante esas 3h les pongo un cartón pa qe tengan sombra y van bien. Pero bueno lo suyo será hacerle alguna caja que tape arriba y los dos laterales para pasar ahí la cría en el exterior en el balcón. Busco algo económico.. quizá no sería mejor todo de así como planchas de plástico? en vez de metálica que es mas cara? (En un post mio tengo la foto de la zona de la jaula y la jaula)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pajaros en exterior
    Por nano77 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2009, 20:37
  2. Pajaros en exterior
    Por Choquero en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/10/2009, 17:26
  3. Ugente, Pajaros En El Exterior
    Por carras2008 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/04/2008, 09:01
  4. Ayuda, pajaros en el exterior
    Por Andresillo_1987 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/02/2008, 23:55
  5. Ayuda pajaros exterior
    Por Andresillo_1987 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/02/2008, 18:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •