"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 251
Página 251 de 281 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #2501
    Avatar de agataavi
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    chiclana (cadiz)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Queva mollete es un portador de opal
    C.N GH-064
    GAMAS DE CRIA:AGATA OPAL BLANCO - TOPACIOS BLANCOS - TOPACIOS AMARILLOS INTENSO-NEVADO
    OS INVITO A VISITAR MI PAGINA:
    http://www.novoaviario.jimdo.com
    PALMARES 2012: 4 premios con opales plata
    PALMARES 2013: -21 premios opales plata-6 con agatas amarillos int-3 con agatas plata-2 con topacio blanco y 2 con topacio amarillo int.

    PALMARES ACTUAL 2014:10 PREMIOS OPAL PLATA-5 CON AGATAS PLATA-1 CON AGATAS AMARILLO INT-5 CON TOPACIO BLANCO-4 CON TOPACIO AMARILLO INT-1 CON AGATA AMARILLO MOSAICO.

    REGIONAL INTERNACIONAL FADO 2014: PLATA Y BRONCE EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO,ORO EQUIPOS DE TOPACIO AMARILLO INTENSO.

    PALMARES NACIONAL TALAVERA 2014:
    ORO EQUIPOS DE OPALES BLANCO Y PLATA EQUIPOS DE OPALES BLANCO


  2. #2502
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    un clásico portador de opal?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #2503
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    agataavi algunos pintan bastante bien...saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  4. #2504
    Avatar de agataavi
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    chiclana (cadiz)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues si clariton un clasico portador de opal,a gracias kilbox.a ver cuando nos pones algo por aqui un saludo
    C.N GH-064
    GAMAS DE CRIA:AGATA OPAL BLANCO - TOPACIOS BLANCOS - TOPACIOS AMARILLOS INTENSO-NEVADO
    OS INVITO A VISITAR MI PAGINA:
    http://www.novoaviario.jimdo.com
    PALMARES 2012: 4 premios con opales plata
    PALMARES 2013: -21 premios opales plata-6 con agatas amarillos int-3 con agatas plata-2 con topacio blanco y 2 con topacio amarillo int.

    PALMARES ACTUAL 2014:10 PREMIOS OPAL PLATA-5 CON AGATAS PLATA-1 CON AGATAS AMARILLO INT-5 CON TOPACIO BLANCO-4 CON TOPACIO AMARILLO INT-1 CON AGATA AMARILLO MOSAICO.

    REGIONAL INTERNACIONAL FADO 2014: PLATA Y BRONCE EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO,ORO EQUIPOS DE TOPACIO AMARILLO INTENSO.

    PALMARES NACIONAL TALAVERA 2014:
    ORO EQUIPOS DE OPALES BLANCO Y PLATA EQUIPOS DE OPALES BLANCO


  5. #2505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agataavi Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros hay pongo unas fotitos de algunos de los más terminaditos aunque aun le faltan a ver que os parecen.Archivo Adjunto 341061Archivo Adjunto 341062Archivo Adjunto 341063Archivo Adjunto 341064
    Sin animo de dudar de ti pero me gustaria ver mas fotos de ese pajaro y de los ojos a mi me sigue pareciendo un topacio y ademas bueno puede que la foto engañe por eso es por lo que me gustaria ver mas fotos y se es posible saver algo sobre procedencia de ese pajaro padres y si lo as criado podria ser hijo de dos portadores de topacio, aunque uno de sus progenitores fuera fuera clasico y el otro opal, no es el primer portador que veo ni el primer topacio, en fin espero no molestarte saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #2506
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Sin animo de dudar de ti pero me gustaria ver mas fotos de ese pajaro y de los ojos a mi me sigue pareciendo un topacio y ademas bueno puede que la foto engañe por eso es por lo que me gustaria ver mas fotos y se es posible saver algo sobre procedencia de ese pajaro padres y si lo as criado podria ser hijo de dos portadores de topacio, aunque uno de sus progenitores fuera fuera clasico y el otro opal, no es el primer portador que veo ni el primer topacio, en fin espero no molestarte saludos
    que tal cristobal? como anda la cosa,aun sigue con los opales blancos y con los lipocromo blanco? me parece haber leido que tenia jaspes,y algo mas..no para jejej..
    sobre ese pajaro que hablan ...la foto no acompaña mucho y seguro que si nos pone mas fotos con menos luz,sera una agata plata portador , con mucha feomelanina,que al echar la foto parece que el fondo sea blanco y claro..de ahy las confusiones.
    un abrazo cristobal, a ver si este año nos vemos por el coe.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #2507

    Predeterminado

    Bunas Jaime que tal me alegra verte por aqui anoche te escrivi un buen rato y luego me dava error jajaaaa las cosas de esto decia que mi mensaje era muy corto y no paso bueno sigo con los opales pero llevo tiempo liado con la blancura y lo estoy consiguiendo a costa de diseño, devemos tener en cuenta que es un pajaro melanico pero deve ser lo mas blanco posible y asi es como a mi me gustan, aunque luego siempre queden al criterio del señor juez que muchas ocasione ni lo han visto como dice el estandar pero eso ya es otra cosa .. como yo boy poco a concursar pues no me preocupa demasiado jajaaa, los blancos recesivos ya parece estan llegando a su sitio, ya son tres años selecionando de nuevo y parece hay muy buen jenero, como dices tambien hay algo de jaspes un pajaro muy intersante aunque todavia no he llegado al doble dilucion ,..en cuanto al nacional pues mi señora tiene familia en ciudad real asi que puede la lleve a ver a su tia y primos jajaaaa...el pajaro que nos ocupa pues si puedes que tengas razon por eso le he pedido al compañero mas fotos, yo me inclino por el topacio si no lo enseña por fuera seguro que por dentro algo hay esas melalinas, son muy caresterisca del topacio en fin aver que nos dice el compañero, buen un abrazo para los dos y aver si nos vemos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #2508
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Bunas Jaime que tal me alegra verte por aqui anoche te escrivi un buen rato y luego me dava error jajaaaa las cosas de esto decia que mi mensaje era muy corto y no paso bueno sigo con los opales pero llevo tiempo liado con la blancura y lo estoy consiguiendo a costa de diseño, devemos tener en cuenta que es un pajaro melanico pero deve ser lo mas blanco posible y asi es como a mi me gustan, aunque luego siempre queden al criterio del señor juez que muchas ocasione ni lo han visto como dice el estandar pero eso ya es otra cosa .. como yo boy poco a concursar pues no me preocupa demasiado jajaaa, los blancos recesivos ya parece estan llegando a su sitio, ya son tres años selecionando de nuevo y parece hay muy buen jenero, como dices tambien hay algo de jaspes un pajaro muy intersante aunque todavia no he llegado al doble dilucion ,..en cuanto al nacional pues mi señora tiene familia en ciudad real asi que puede la lleve a ver a su tia y primos jajaaaa...el pajaro que nos ocupa pues si puedes que tengas razon por eso le he pedido al compañero mas fotos, yo me inclino por el topacio si no lo enseña por fuera seguro que por dentro algo hay esas melalinas, son muy caresterisca del topacio en fin aver que nos dice el compañero, buen un abrazo para los dos y aver si nos vemos
    es lo que tiene el foro...a mi tambien me pasa a veces no me deja mandar el mensaje...claro que mi ordenador ya patina un poco jejej.
    me alegro siga con los opales ahy peleando..porque tienen tela..pero bueno cada año sumando un poquito..yo este año estoy muy contento con lo que veo,y crie muy bien, ahora veremos si podre concursarlos,pues voy a aumentar la familia para esas fechas y me coje de novato jejej. este año he hecho un monton de portadores,hay 45 lo menos en agata plata dominante y recesivo,y alguno amarillo mosaico. para poder elejir de lo mejor...rote dos machos opales con cinco hembras classicas,y ya hay algunos que destacan,tan limpios como los classicos y con diseños bastante finos y poco barrados.
    pues eso llebe a la mujer con la familia que la hara contenta,jejej,un abarazo para cadiz.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #2509
    Avatar de sonro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    paterna de rivera cadiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    a ver que os parece este. un saludoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0790.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 22.0 KB
ID: 341681Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0791.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 21.5 KB
ID: 341682
    FOA
    2014
    IND. AGATA OPAL BLANCO
    EUMO AMARILLO INTENSO

    NACIONAL ANTEQUERA

    EUMO AMARILLO INTENSO
    93 PTOS

  10. #2510
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonro Ver Mensaje
    a ver que os parece este. un saludoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0790.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 22.0 KB
ID: 341681Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0791.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 21.5 KB
ID: 341682
    pues el diseño de espalda es correcto,el fondo es bueno,y el plumaje se ve bien, esque por la foto no se puede ver mas...saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

Página 251 de 281 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255261 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •