Phaeos Rojo Mosaico
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Phaeos Rojo Mosaico

  1. #1
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Arrow Phaeos Rojo Mosaico

    Tras tres temporadas de cria con los phaeos, os muestro algunos resultados que se van obteniendo, aunque no en el número que uno desearía. Disculpad los arañazos que presenta el metacrilato, se que tengo que buscarme otro cajón de fotografía. Espero que los entendidos en esta gama, que se que los hay en este foro, opinen sobre ellos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4407.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 42.8 KB
ID: 319206   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4416.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 26.8 KB
ID: 319207   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4420.jpg
Visitas: 338
Tamaño: 28.3 KB
ID: 319208   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4423.jpg
Visitas: 305
Tamaño: 29.4 KB
ID: 319209  
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  2. #2
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado Alguna foto más.

    Aquí también alguna hembrita.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4433.jpg
Visitas: 247
Tamaño: 30.0 KB
ID: 319216   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4468.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 24.4 KB
ID: 319214   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4466.jpg
Visitas: 256
Tamaño: 46.3 KB
ID: 319215  
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola paisano nunca he criado esta gama pero me parecen unos ejemplares expectaculares enhorabuena haver si nos conocemos en el concurso de dos hermanas

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    La Rambla (Córdoba)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMB Ver Mensaje
    Tras tres temporadas de cria con los phaeos, os muestro algunos resultados que se van obteniendo, aunque no en el número que uno desearía. Disculpad los arañazos que presenta el metacrilato, se que tengo que buscarme otro cajón de fotografía. Espero que los entendidos en esta gama, que se que los hay en este foro, opinen sobre ellos.
    Verdaderamente espectaculares, para mi gusto es de lo mejor que he visto en esta gama. enhorabuena.

  5. #5
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hola Isaac,muy buenos estos phaeos que nos enseñas,talla, forma ,diseño y oxidacion ,por las fotos parecen bastante correctos,por poner alguna falta te diria que para mi estan un pelo pasados de categoria,pero se puede corregir..
    enhorabuena creo que estas haciendo un trabajo realmente bueno..mucha suerte con ellos.
    un saludo.
    paco.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  6. #6
    Avatar de JUAN AYALA
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    COTO DE BORNOS
    Mensajes
    1,395

    Predeterminado

    hola isaac como te va la cosa,la verdad esque no me gusta opinar ya que das un consejo y tu sabes uno lo toman bien y otro te dicen mira este,si tu ves el pajaro del primer post tiene un diseño muy bueno pero le arrevatas las alas ya que tienen ke ser mas chocolate oxidado ya ke como se ve en la segunda foto se le ve bien la pega.y en la tercera para mi gusto es ya un phaeo nevado mas ke mosaico.no kiero que te enfades por se un poquito duro pero asin aprendemos un poco,
    CAMPEONATO DE ANDALUCIA COE 2013.

    PLATA EQUIPO TOPACIO ROJO MOSAICO.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2013

    BRONCE EQUIPO TOPACIO ROJO MOSAICO

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2014

    ORO IND,PHAEO ROJO MOSAICO

    BRONCE EQUI, TOPACIO ROJO MOSAICO

  7. #7
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco v.a. Ver Mensaje
    Hola Isaac,muy buenos estos phaeos que nos enseñas,talla, forma ,diseño y oxidacion ,por las fotos parecen bastante correctos,por poner alguna falta te diria que para mi estan un pelo pasados de categoria,pero se puede corregir..
    enhorabuena creo que estas haciendo un trabajo realmente bueno..mucha suerte con ellos.
    un saludo.
    paco.
    Gracias Paco por tu opinión, el mostrar las fotos solamente tenía el objetivo de que los que trabajais y conoceis bien esta gama expresaseis vuestra opinión. Saludos.
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  8. #8
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUAN AYALA Ver Mensaje
    hola isaac como te va la cosa,la verdad esque no me gusta opinar ya que das un consejo y tu sabes uno lo toman bien y otro te dicen mira este,si tu ves el pajaro del primer post tiene un diseño muy bueno pero le arrevatas las alas ya que tienen ke ser mas chocolate oxidado ya ke como se ve en la segunda foto se le ve bien la pega.y en la tercera para mi gusto es ya un phaeo nevado mas ke mosaico.no kiero que te enfades por se un poquito duro pero asin aprendemos un poco,
    Juan, nos conocemos y para mi es un placer que te pares a mirar con detenimiento mi trabajo. Por supuesto que no me molestan las críticas cuando se realizan de forma constructiva y con buena intención, y creo que la opinión de alguien que trabaja esta gama con los resultados que tu obtienes solo puede ayudarme.
    Lo que si me gustaria es que afinaras un poco más para que te pueda entender, sobre todo en lo que se refiere a lo que dices sobre que el tercero es más nevado que mosaico. Gracias.
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

  9. #9
    Avatar de Iglesias
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Hola Isaac, espero que estés bien, no se si te acordarás de mi, estuvistes en mi casa con Juan Antonio hace tiempo.
    Lo que te quiere decir Juan Ayala cuando dice que parece mas un nevado que un mosaico es la cantidad de lipocromo que tiene en el pecho que casi se le une con la mascara, los mosaicos deben ser mucho mas cerrados, es decir, debe predominar el marron sobre el lipocromo y no al reves como le sucede a este pajaro. Por lo demás, los veo bien, buen diseño, buena talla y forma, como ya te ha comentado Paco sigue trabajando el tema de la categoria con pajaros más intensos sin descuidar el diseño, sobre todo en la cabeza.
    Un saludo.
    Francisco Iglesias González
    MOVIL 625101372
    DIAMANTES DE GOULD.

  10. #10
    Avatar de IMB
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Dos Hermanas (SEVILLA)
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iglesias Ver Mensaje
    Hola Isaac, espero que estés bien, no se si te acordarás de mi, estuvistes en mi casa con Juan Antonio hace tiempo.
    Lo que te quiere decir Juan Ayala cuando dice que parece mas un nevado que un mosaico es la cantidad de lipocromo que tiene en el pecho que casi se le une con la mascara, los mosaicos deben ser mucho mas cerrados, es decir, debe predominar el marron sobre el lipocromo y no al reves como le sucede a este pajaro. Por lo demás, los veo bien, buen diseño, buena talla y forma, como ya te ha comentado Paco sigue trabajando el tema de la categoria con pajaros más intensos sin descuidar el diseño, sobre todo en la cabeza.
    Un saludo.
    Claro que me acuerdo de ti Paco, después de esa visita hemos estado hablando por teléfono en alguna ocasión. Supongo que tu también seguirás bien.
    Respecto a lo que me comentas, es eso a lo que me refería, a tener claro cual era el motivo por el que Juan me señalaba ese punto, aunque algo me "olía" yo de por donde podrían ir los tiros. Es lógico lo que señalais pues ha sido algo que he intentado introducir este año, ya que en otros años, me habia quedado corto en la categoría. Ahora me toca equilibrar. Gracias
    Isaac Mateos Bonilla Dk 76
    Tlf: 637848678
    Gamas que crio: Phaeo Rojo Mosaico

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. phaeos rojo mosaico
    Por bilito en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2011, 12:40
  2. phaeos rojo mosaico
    Por paco carrasco en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2011, 16:55
  3. Phaeos Rojo mosaico
    Por quiquet en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2011, 19:58
  4. Phaeos Rojo Mosaico
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/05/2010, 02:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •