"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 11
Página 11 de 281 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #101
    Avatar de JOSE EL CAÑAS
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    San Fernando (cadiz).C.N Y-194
    Mensajes
    803

    Predeterminado saludos

    saludos jose manuel,cristobal , y jaumec y a todos los demas foreros ,no habia visto este post hasta hoy haber si hago unas fotillos y opinamos un poco un saludo a todos , jose manuel lo que no quieras me lo quedo jaajaja
    CRIA DE AGATAS OPALES PLATA y HOSSO JAPONES
    Palmares 2008
    -2ºind.en opales plata en campeonato andalucia 08
    -Numerosos premios en concursos locales e internacionales
    Palmares 2009--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2010.--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2011--Numerosos premios internacionales y locales(agata opal y hosso Jap)
    Palmares 2012--2ºpremio individual (92P) y 3ºind(91p).en Puerto real y 2º en equipo
    PALMARES 2014
    1 Y 2 IND EN PUERTO REAL AGATA OPAL BLANCO. Y 3 EN EQUIPO.PREMIO AL MEJOR MELANICO SIN FACTOR
    1 EN EQUIPO EN AOLI

  2. #102
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    gracias jaime aunque este no va a poder ser tuve mucha mala suerte con el,saludos...gracias claritom ojala pudiera ser pero quizas el mejor se estropeo,saludos.....gracias araque ya pronto lo veras, espero te guste lo que hay aqui porque el nivelazo que tienes es dificil de superar, saludos.... gracias jose para ti te dejo guardado otro igual, saludos........... la verdad es que me encanta este pajaro, pero a este tuve la mala suerte de partirle un dedo con la rejilla y no me bale para concursar,es el que puse el otro dia en una pajina anterior
    os pongo otro que me encanta tambien, aunque es muy arisco y esta mucho menos oxidado que el otro, aun esta en muda y no se pone en la jaula, dentro en la voladera tiene un cuerpo muy bonito, saludos
    Última edición por josemanuelromero; 30/08/2010 a las 21:56
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  3. #103
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado algunas dudas sobre esta raza

    buenas soy criador exclusivo de Lizard pero he de decir que me gustan mucho esta gama. me gustaría saber algunas dudas que tengo y si me las podeis resolver: diferencia entre el agata opal plata y agata plata? es necesario tener agata plata para conseguir buenos agatas opales plata? dentro de los agatas opales plata hay recesivos y dominates como en los blancos? si es asi los cruces serían entre dominantes y recesivos? gracias de ante mano...

    saludos,

  4. #104

    Predeterminado respuesta

    Hay hay no devi decirle a este Jose manuel que criara canarios.-- y menos enceñarle los opales --- y ya no tiene remedio jajaaaa ---- tendre que dedicarme a otra raza

    Jose el caña andas muy perdio --asomate deves en cuando
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #105
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jolines Jose Manuel, maldita ley de Murphy! guárdalo como oro en paño para criar!! y si no, yo lo adopto jejeje. De este segundo la forma es muy bonita también, con menos oxidación pero apunta formas.

    Lizard, la diferencia es que el ágata plata tiene la melaninca clásica, más oscura, y el opal pues dicha mutación que lo hace más clarito. Si buscas fotos verás la diferencia claramente. Si tienes buenos ágatas opal plata no necesitas clásicos, aunque con el tiempo sino la melanina se va diluyendo. Los ágata opal plata son recesivos, técnicamente se llaman ágata opal blanco recesivo.

    Espero haberte servido de ayuda y si he metido la pata que alguien me corrija por favor!!!

    Un saludo a todos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #106
    Avatar de araque
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo no es que sea nadie para correjirte Claritom, pero si me gustaría puntualizar que en el apartado de gamas del último campeonato de España COE, la D109 y D110 correspondían a los, y cito textualmente, ágatas e isabelas opal blanco dominante o recesivo.
    Sé que los isabelas opal ya se han desclasificado pero también me consta que la COM aún recoge a los opales dominantes porque sobre todo en italia aún se trabaja con ellos, no así en España donde te puedo decir que conozco a un sinfín de criadores de esta maravillosa raza y sólo he visto dos ejemplares en casa de un magnífico criador hace ya al menos 7 años y lógicamente en la actualidad no los tiene.


    Con esto lo único que pretendo es aclarle las dudas al amigo lizard y aportar una pizca más de conocimiento a los demàs
    Última edición por araque; 31/08/2010 a las 13:29
    La vida son dos días y uno es para ver pájaros.

    SALUDOS DE ARAQUE.

    Contacto por tfno 607789809. por mail araqueguille@gmail.com

    Visita mi nueva página web www.guillermoaraque.com

  7. #107
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    gracias cristobal, no exajeres que hay que mejorar mucho mucho, saludos...... gracias crariton, aqui se quedara haber si le puedo sacar probecho, saludos
    perfectas aclaraciones la de los compañeros, yo personalmente no he visto todavia ningun dominante, aunque me encantaria verlo, saludos
    os muestro otro machito
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  8. #108

    Predeterminado respuesta

    Todos los que te sobren como ese me los dejas a mi y asi no se marearan en viajes largos --ese me recuerda a algunos ----- jajaaajjjaa
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #109
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    gracias cristobal, no exajeres que hay que mejorar mucho mucho, saludos...... gracias crariton, aqui se quedara haber si le puedo sacar probecho, saludos
    perfectas aclaraciones la de los compañeros, yo personalmente no he visto todavia ningun dominante, aunque me encantaria verlo, saludos
    os muestro otro machito
    josemanuel,este ultimo pajaro tiene buen diseño y fondo,a mi perssonalmente me gustan mas asi que mas cargados,(de echo este año he sacado pajaros muy cargados y no concursaran por no gustarme a mi,aunque los utilizare para cria de puro x puro sin portadores), creo por la foto que aun siendo de pluma larga aprieta muy bien la pluma,quizas es un poco pechugon jejej pero me gusta mucho,felicidades.
    yo por falta de esperiencia y miedo a que menguara la talla, este año la cague en algunos cruces,creo que a veces junto pajaros de pluma mosaico con pajaros de pluma nevada apretada,este año vigilare mas ese sentido,saludos a todos. .
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  10. #110
    Avatar de araque
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola José Manuel, con respecto a lo de los dominantes, aunque es raro que los veas, verás que la única diferencia apreciable es el visillo del dominante y que quizás suelen ser de plumaje intenso.
    Referente a las fotos de este ultimo pájaro, es otro gran pájaro aunque parece que este marque algo menos la cabeza y la emborrone algo más.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    gracias cristobal, no exajeres que hay que mejorar mucho mucho, saludos...... gracias crariton, aqui se quedara haber si le puedo sacar probecho, saludos
    perfectas aclaraciones la de los compañeros, yo personalmente no he visto todavia ningun dominante, aunque me encantaria verlo, saludos
    os muestro otro machito
    La vida son dos días y uno es para ver pájaros.

    SALUDOS DE ARAQUE.

    Contacto por tfno 607789809. por mail araqueguille@gmail.com

    Visita mi nueva página web www.guillermoaraque.com

Página 11 de 281 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •