primera e impresionante captura - Página 3
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: primera e impresionante captura

  1. #21
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    claudio 35 dijo:

    Pero yo prefiero pagar por uno que este anillado , porque ese pajaro sufrira menos , y tendre mas posibilidades de cria

    pues yo te digo lo siguiente:
    el que este anillado no quiere decir que sea criado en cautividad, eso solo lo podras saber visitando el aviario de quien te los vende.

    con la prohibicion del silvestrismo en algunas comunidades (cataluña) lo unico que conseguiran de momento no sera el aumento de aves en el campo, lo que conseguiran sera el aumento de "alimañas" (furtivos) en el campo.

    respeto las opiniones de todos y no quiero crear polemica, pero no entiendo que alguien se queje del "maltrato y sufrimiento" de los pajaros y luego se meta un chuleton de Avila entre pecho y espalda
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  2. #22
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    mmmmm, que rico....., el chuletón digo.-

  3. #23
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Pilar....Vamos a ver . El quien me diga que un jilguero criado en cautividad no cria mejor que uno de captura...Me suena a lo mismo de siempre...
    Que ya se que depende ...Depende edel criador.... depende de la jaula...
    Pero generalizando asi es. Te guste o no.
    Por esa regla que tu tienes , un jilguero puede criar mejor que un timbrado... Pero lo normal es que un timbrado crie mejor ¿NO?
    Pues eso.Lo del chuleton... Pues que quiers que te diga., porque no lo veo como lo matan. Si l veo no me lo como. Cada uno es como es. Es lo bonito de esto , poder debatir sobre distintas opiniones.

  4. #24
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Jose Maria no dudo de ti. Para nada. Y seguro que haces las cosas bien.
    Pero sabes que la la mitad ni la respeta. Almenos lo que escucho de gente que lo hace. Yo tambien estoy encontra de los toros. Ese ejemplo para mi no me vale.
    Si es legal.. Pues vale. Nadie os puede decir nada. Eso no quiere decir que yo este encontra de ello. Te guste o no. Y pienso que se tendria que prohibir. Es una opinion propia .
    Mis razones tengo para opinar de esta manera , como vosotros tendreis las vuestras. Esto es un foro y para eso es. Opinar con respeto a los demas usuarios.
    Me gustaria que fueras donde yo he ido de vacaciones y vieras la masacre de algunos. Se que muchos lo haceis bien , pero el poner legal esto significa tambien otros muchos , lo aran mal.
    Sobre que tus jilgueros capturados pisan casio todos. Pues enhorabuena. Porque es dificilisimo. Y mas si son de captura. Pero te creo no lo pongo en duda.
    Como ya digo , es lo que pienso. Y cada uno es libre de hacer decir lo que quiera.
    Chao a todos
    Hola, perdona que me entrometa en este tema, seguro que tu tienes silvestres verdad claudio??
    Si tienes de donde los sacas ? contando de que no tengas licencia.
    Mira en este mundo hay delincuentes, de todas las clases y en silvestrismo tambien, se les llama furtivos, con esos son con los que hay que acabar y si a ti no te gusta la captura lo siento, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  5. #25
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    claudio 35!!! no te alteres y lee bien lo que pongo pues en ningun momento menciono si es mejor o peor para la cria uno u otro
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #26
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegranada Ver Mensaje
    Hola, perdona que me entrometa en este tema, seguro que tu tienes silvestres verdad claudio??
    Si tienes de donde los sacas ? contando de que no tengas licencia.
    Mira en este mundo hay delincuentes, de todas las clases y en silvestrismo tambien, se les llama furtivos, con esos son con los que hay que acabar y si a ti no te gusta la captura lo siento, saludos
    No lo s tengo Pepe. SI LOS TUVIERA LO TENGO CLARO Y LO PONDRE EN MAYUSCULAS. Y NO POR HACER LA PELOTA. PERO HE VISTO SUS POST. HE LEIDO MEJOR DICHO COMO LOS ALIMENTA , HE VISTO FOTOS DE SUS PAJAROS . Y POR LA PERSONA QUE ES. SI YO NO TENGO SILVESTRES ES PORQUE NO LOS PUEDO PAGAR. AHI CRISIS. PERO NO DUDARE EN COMPRARSELOS A PEDRO EL SUPERMODERADOR POR TODO LO QUE HE DICHO. ADEMAS YA LE PREGUNTE POR UNOS DE LOS SUYOS UNA VEZ PERO LA ECONOMIA...COMO SIEMPRE. PERO QUE NO LO DUDE. A PEDRO SIN DUA
    Última edición por claudio35; 15/08/2010 a las 18:12

  7. #27
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pilar-1 Ver Mensaje
    claudio 35!!! no te alteres y lee bien lo que pongo pues en ningun momento menciono si es mejor o peor para la cria uno u otro
    No me altero , no te preocupes y entiendo lo que quieres decir. Esque escribiendo no se ve como se dicen las cosas jejejee..
    un saludo

  8. #28
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    No lo s tengo Pepe. SI LOS TUVIERA LO TENGO CLARO Y LO PONDRE EN MAYUSCULAS. Y NO POR HACER LA PELOTA. PERO HE VISTO SUS POST. HE LEIDO MEJOR DICHO COMO LOS ALIMENTA , HE VISTO FOTOS DE SUS PAJAROS . Y POR LA PERSONA QUE ES. SI YO NO TENGO SILVESTRES ES PORQUE NO LOS PUEDO PAGAR. AHI CRISIS. PERO NO DUDARE EN COMPRARSELOS A PEDRO EL SUPERMODERADOR POR TODO LO QUE HE DICHO. ADEMAS YA LE PREGUNTE POR UNOS DE LOS SUYOS UNA VEZ PERO LA ECONOMIA...COMO SIEMPRE. PERO QUE NO LO DUDE. A PEDRO SIN DUA
    Hola de nuevo, perdona, ¿cuando me pregunto por uno de los mios?
    Le puedo decir que yo no vendo pajaros, me parece que te estas confundiendo y ya puestos te dire que los silvestres estan prohibido venderlos y para criarlos debes ser capturador y tener nucleo zoologico aunque digan lo que quieran los que crian, es a si, saludos

    PD:Garrofan, es inutil que hables con ecologistas y esta mari bichos la tienes cerca de ti , es antisilvestrista jajajajjajaj, mejor ignorarla, un abrazo

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  9. #29
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegranada Ver Mensaje
    Hola de nuevo, perdona, ¿cuando me pregunto por uno de los mios?
    Le puedo decir que yo no vendo pajaros, me parece que te estas confundiendo y ya puestos te dire que los silvestres estan prohibido venderlos y para criarlos debes ser capturador y tener nucleo zoologico aunque digan lo que quieran los que crian, es a si, saludos

    PD:Garrofan, es inutil que hables con ecologistas y esta mari bichos la tienes cerca de ti , es antisilvestrista jajajajjajaj, mejor ignorarla, un abrazo
    Pepe , no se ... Si me confundo yo o tu?,pero yo no he dicho que tu vendas. No entiendo demasiado tu msj. Tu me preguntas que seguro que tengo silvestres . Yo te digo que no los tengo por economia y si los tuviera se aquien tengo que comprar.
    Ami si son legales o no... Pues os digo que me da igual. No estoy deacuerdo con la silvestria que sea legal . ¿Porque tengo que buscar quien me venda uno legal? ¿o que sea capturador? yo quiero alguien que me venda algo criado en su aviario , legal o no problema suyo. Y que ademas los cuide genial , se preocupe de ellos , los limpie cada 2 por 3 , que esten sanos , que los tenga bien cuidados y les de una buena alimentacion.
    Ami lo del nucleo ... o que sea silvestrista me da igual. ¿Si no comparto una cosa , porque otra si?
    y te digo que respetes a Mari , lo de "ignorala" sobra. ¿Quieres que se te respete? Pues respeta
    Para mi tema zanjado ya lo dije. Quien quiera por privado y le contesto sin problemas.
    chao
    Última edición por claudio35; 15/08/2010 a las 18:44

  10. #30
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Mas insultos.-
    Última edición por Pedro Antonio; 18/08/2010 a las 13:52

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi primera captura del año
    Por sevimar en el foro Captura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/08/2011, 19:11
  2. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:17
  3. Menuda Captura,la Traducion Nueva Captura,
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/10/2008, 00:17
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/09/2007, 16:23
  5. Impresionante
    Por Erech en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2007, 11:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •