para el señor juanjo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: para el señor juanjo

  1. #1
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado para el señor juanjo

    bueno compañero como veo que eres el unico que te mojas con mis pajaros te subo un video ,bueno y tambien para el resto de compañeros ,saludoss http://www.youtube.com/watch?v=6QZD7CmP66M
    PALMARES , MIS AMIGOS

  2. #2
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Vaya con el pajarito, no me habias comentado nada de éste,.......
    que es, de los que tienes en las jaulas de abajo y de vez en cuando te dan la sorpresa.
    Si termina de mudar con un poco mas de corona en el frontal (para mi gusto) , o quizás sea la posición,( como no se mueve) estará bastante, bastante bien.
    Y luego te quejas diciendo que este año es de.....................
    transición,
    anda llorón...
    Un Salu2.
    Última edición por Jumogo; 13/08/2010 a las 23:22
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #3
    Avatar de dandy
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese ejemplar
    un saludo desde huelva

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up Hola Benito.......otra opinión

    Yo voy a mojarme ...............espero ver como te mojas tu con el reto de compañeros .
    Este gloster que has puesto me gusta ( a pesar de que como no se mueve no veo la forma completa de la corona ) pero es mucho más equilibrado que el anterior que pusistes ( 3/4 oscuro)me gusta mucho la forma y la continuidad de la cola ,su posición en el posadero ...lo veo un gloster de concurso y cria ( a pesar de verlo tan estatico y a lo mejor nos dejamos algún matiz por ver ....tu mejor que nadie sabras de el )
    En cuanto el 1 que pusistes .....sinceramente a pesar de ser un pollo bien redondo para su tiempo no me llamo nada la atención ...la corona excesivamente pequeña podia dejar entrever lo que se ve más adelante que es la corona despoblada por el frontal y el emplazamiento de esta en la cabeza no se ve la más ideal ......pero me llama la atención que lo mencionas como posible pajaro de cria ..........aun tien que cambiar pero lo de la corona da por echo que esa frente dudo mucho que cambie ,solo por eso yo lo descartaria dela cria .
    Con todo mi respeto si cabe aqui tienes una opinión más .
    Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  5. #5
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    GRACIAS PERE por tu opinion, pues asta ahora he puesto muchas fotos en el foro y muchas veces me los han destripado y tambien me los han alagado ,con lo cual he aprendido mucho y para nada me han sentado mal es mas me han hecho mas favor con las criticas, en cuanto ha mojarme algunos compañeros o se lo he dicho por telefono o por privado ,pues a la gran mayoria no le gusta las criticas en abierto,esta hembrita no esta mal ,pero como todo en la vida se puede mejorar, si vieras los padres no te creerias como pueden dar ese ejemplar ,es mas los use de nodriza, en cuanto al primer ejemplar para mi tiene algo en su interior ,que en años venideros me aportara a mis pajaros , pues todos no tenemos acceso a top gloster (entre ellos me incluyo yo ) y nos toca trabajar con lo que tenemos ,aunque sea a base de años y de palos de ciego ,es mas si a ese pajaro le hiciera una buena foto en un buen momento ,la cosa cambiaria y no seria el mismo pajaro, vamos que le quitaria muchos defectos ,pero eso para mi es engañarme a mi mismo,pues tengo visto pajaros en direccto y para nada se parecen a las fotos ,y cuando un pajaro me gusta me da lo mismo de quien sea ,incluyendo los mios , por lo tanto el gloster no es un pajaro de foto ,esa es mi opinion ,pero repeto la de todo el mundo (para eso se hicieron los colores) y sin animo de ser pelota y los que me conocen saben que es verdad ,el fin de semana pasado pase un gran fin de semana con mi gran amigo angel y su mejor y gran compañera ,y tube el privilegio de ver sus pajaros y alguno tuyo y me causaron una muy buena impresion ,vamos que si me deja solo un rato le limpio el aviario de pajaros jajaaj, saludosssss
    Última edición por gloster 17; 14/08/2010 a las 07:36
    PALMARES , MIS AMIGOS

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ahora si que entro yooooooooooooooooooooooooooooooo benitoooooooooooooooo benitoooooooooo a una horita miserable de casa y otra vez me has despreciado jejejejjejejjejej, en cuanto a los comentarios mios ya los sabes porque te los ha hecho llegar angel, por lo menos los mios, y tambien sabes el porque no los he hecho por aqui ejejjejejjejejejjejejjeje pero ya hablaremos, sabes que angel te habra dicho que algunas cabezas te esta pasando lo que le pasaba a el hace unos años, eso de la forma de V, ya los sabras, el resto ya nos veremos, bueno no se cuando porque cuando vienes poraqui todo amor con el angel y a los demas que nos den por ahi, que nadaaaaaaaa chaval, que te la vuelvo a apuntar, te voy a poner dos velas negras, una por la del año pasado y otra por este, jajjjajaj cuidate y ya sebs que tienes que hacer con algunas cosillas, y no me jodas que no tienes acceso a pajaros buenos porque en casa de angel de inflas a llevarte lo que queiras, jejjeje generalemente ya veo yo lo que te llevan antes que tu jejejjjejejjjeje una gris que pusiste por ahi se me hace muy pero que muy conocida jajajjajajajja saludos

  7. #7
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Hola de nuevo....

    Referente al tema del acceso a los ¨top gloster¨estamos todos de un modo o de otro igual ( supongo que ayudandonos unos a otros haremos el camino más corto hacia a estos ) de todas maneras temporada tras temporada se ven glosters que antesno veiamos ...............sintoma de que realizamos bien los deberes en la cria .
    Me sorprende que me digas que esa hembra viene de un a pareja ( llamemosla mediocre ya que la utilizas para nodrizeo ) ¿ no me diras que vas a utilizar esa hembra para criar ? ¿ y el salto genetico?........yo no veo que sea una buen opción ,lo mismo que el otro que carece de pluma en la frente ( estaras fijando un defecto que solo te va a retrasar ) y tener una hembra que te acabe sacando los fenotipos de sus padres (cuando estos no te gustan ) no creo que te ayude mucho.
    Lo que si creo que te puede ayudar es colaborar con Angel y Tony ( como haces y no haces con el otro jej) .
    Pues viene a ser lo mismo que hacemos muchos aqui en mi comunidad y te aseguro que los resultados se nota .
    Es otra opinión que te dejo caer por aqui.
    Un Saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #8
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    hola ,en lo referente a los top ,no todo el mundo tiene acceso a ellos ,el que yo o cualquier criador tenga amistad con un buen criador no significa que te lleves todo lo que quieras ,pues angel tiene buenos pajaros y a la vista y resultados se ve,pero tambien hay otros muy buenos criadores ,algunos conocidos y otros no tanto que son muy selecctivos a lahora de de soltarlos , o solo tu ,tony angel y un largo ecteccc de criadores teneis una sola linea de pajaros , por lo que veo y oigo cada año vais metiendo alguno ,en segundo lugar quiero pedir perdon al señor TONY por no ir a visitarle ,pues un fin de semana no da para mucho y lo que menos hice fue ver pajaros (iba la contraria )pero creo que a la 3 va la vencida TONY ,te debo disculpas personalmente y bastantes cervezas,en cuanto a loa hembra para mi es este año ha sido te transicion, pues meti algun intenso,para intentar arregrar pluma para años venideros , saludossss
    Última edición por gloster 17; 15/08/2010 a las 16:48
    PALMARES , MIS AMIGOS

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    señor tone seras cabron,,,,,,,,,, jajjajaajajaja a ti cuando te pille ya sabras lo que vale un peine jajajajjajaja por no venir hasta aqui jejejje pero te seguire esperando, y top claro que no porque no los tengo ni yo pero si hay algo que te pueda ayudar no dudes que lo llevaras, saludos benito

Temas Similares

  1. para juanjo
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:47
  2. para el señor eusebio
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/09/2008, 04:07
  3. Para el señor Morgado.
    Por driffo en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/09/2007, 21:34
  4. para el señor Bingi
    Por miguel de cadiz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2006, 02:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •