Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 117
Página 117 de 123 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1161
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Todos los que llevamos tiempo criando pájaros (yo llevo toda una vida, ya que comencé con 6 años), tenemos en la memoria, por uno u otro motivo, algunos de los ejemplares que hemos criado. Ejemplares que nos han hecho felices y nos han hecho disfrutar.
    Este año hay varios, que estoy seguro pasarán a formar parte de mis recuerdos para siempre.
    Estos tres son serios candidatos a ello.
    Excelentes ejemplares, la amplitud de sus mascaras, el corte de las mismas, la redondez de sus cabezas, la uniformidad del manto, ........

    Un saludo y enhorabuena Cándido.

  2. #1162
    Avatar de elu
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares, Cándido. Seguro que te darán grandes alegrías y llenarán tu memoria de hermosos recuerdos.
    Espero te animes pronto a ponernos también fotos de los azules, que a buen seguro serán impresionantes.

    Un saludo a todos y enhorabuena,Candido.

  3. #1163
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elu Ver Mensaje
    Preciosos ejemplares, Cándido. Seguro que te darán grandes alegrías y llenarán tu memoria de hermosos recuerdos.
    Espero te animes pronto a ponernos también fotos de los azules, que a buen seguro serán impresionantes.

    Un saludo a todos y enhorabuena,Candido.
    Gracias por vuestras apreciaciones a todos.
    Yo también estoy deseando ver musar a los azules (no son muchos) pero de momento están muy atrasados. Hay pájaros grandes y con buena forma en tre ellos, pero hastra que no muden son un misterio. Ya os los enseñaré.
    un abrazo

  4. #1164
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    me uno a lo dicho por Elu y Doble F. , bonitos ejemplares Marcellan.

  5. #1165
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Como muchos ya sabéis (y el resto os enteráis ahora) he decidido dejar los diamantes de Gould y volver a criar canarios, Faeos en concreto.
    En este tiempo en que he disfrutado, y creerme que lo he hecho de veras, de estos pájaros, he conocido mucha gente nueva, os he conocido a todos vosotros, a unos en persona y a otros a través de foros y wsp.
    Sin duda me quedarán dos cosas de esta etapa que ahora cierro.:la imagen de estos fabulosos pájaros, que perdurarán en mi retina gracias a la fotografía y unos buenos amigos.
    Gracias a todos por leerme. Gracias por los elogios, más o menos merecidos y gracias por las críticas cuando han sido fundadas, porque ayudan a superarse. He conocido en persona a algunos de vosotros y la imagen que me llevo no podría ser mejor. Pepe, Juan, Luis, Diego, Iván, iñaki, sois unos tíos cojonudos. Y a ti AMIGO Guillermo pedirte perdón por la faena que te hago al quitar los pájaros y defraudar las esperanzas que tenias en mi. Para mi eres, sin duda, el mejor criador de Goules de esta década y un señor de los que se visten por los pies. Conocerte, también sin duda, lo mejor de esta andadura.
    A los que os habéis quedado con mis goules, que los disfrutéis mucho, a los que me teníais reservados ejemplares ya os he contestado de forma privada.
    Y quiero terminar haciendo un llamamiento para que no dejéis que se pierda la mutación "oscuro", ya pe aportará mucho a los goules en los próximos años. Si algún juez lee esto le pediría que trasladase a la comisión correspondiente la discusión sobre dicho factor. De todas formas, seréis vosotros, los criadores los que marcareis su futuro. Especiales esperanzas tengo ti Guillermo por tus conocimientos y saber hacer y sobre todo en ti Diego, has sido el que más apostaste por este pájaro desde el principio y por ello te has llevado la mayor parte del pastel, espero que todos esos pájaros te sirvan para disfrutar y dar mucho que hablar.
    Un abrazo a todos
    Aquí tenéis las últimas fotos de mis Goules. Un precioso ejemplar verde de cabeza negra pecho malva doble factor oscuro (disfrútenlo señores Vera). Como siempre hay algún mal pensado que cree que las fotos están manipuladas, en una de ellas sale el mismo pájaro con un ejemplas que no es factor oscuro y que ha sido subcampeón del mundo individual este año.

    Gracias también a Josemi y Josemari, que me han ofrecido sus faeos, que no os pase nada ja,ja,ja.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (4).jpg
Visitas: 89
Tamaño: 21.4 KB
ID: 336420   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (2).jpg
Visitas: 87
Tamaño: 21.2 KB
ID: 336419   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (1).jpg
Visitas: 85
Tamaño: 21.5 KB
ID: 336418  

  6. #1166
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Candido, abandonas los gould????? noooooooooooooooooo!!!!!!, me acabo de enterar...no puede ser...supongo que tendremos que compartirte con los canaricultores, no nos queda otra, espero que hayas disfrutado mucho con los ejemplares y con la cría de este maravilloso pajaro...Gracias a ti por todo, por hacernos ver cosas que tal vez no veiamos pero que realmente están ahi...por estar siempre dispuesto a ayudar con tus conocimientos, que de eso tampoco abunda mucho...me llevo la amistad de algunos amigos nuevos de la zona norte, que espero volver a ver con estos gould muy pronto y también me llevo chatatachan....el azul que podia ser mil veces campeon del mundo de lo bueno que es, de Guillem LLiteras, y dos ejemplares preciosos cabeza negra pico naranja que me van a venir de perlas y una pichona o pichon de gould azul que va a ser preciosa/o estoy seguro...

    Muchas Gracias por todo y Suerte

    Jose Carlos
    Última edición por doblefactor; 18/04/2013 a las 14:29

  7. #1167
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    vaya esto si que no me lo esperaba y eso que me habian llegado rumores... una perdida para el mundo del gould desde luego Candido, espero que sigas pasandote por aqui y comentando fotos y ejemplares como hasta ahora.
    Un saludo y creo que hablo por casi todos, aqui tienes unos cuantos colegas de aficion que lamentaran de una u otra forma tu decision de dejar los gould.
    Ahora, no me imagino como seran esos canarios para animarte a dejar los gould... :-D

    no dejes de hacer visitas a esta seccion del foro.

  8. #1168
    Avatar de i.mandarin
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Cándido, soy Iñaki.
    Algunos sabían algo, otros no, pero todos nos quedamos con pena de que dejes los gould.
    Tus razones tendrás y son muy respetables.
    Espero que te vaya igual o mejor con los canarios y que sigas en este foro, aunque en otra sección.
    Bueno, no te digo un adios, porque espero verte pronto, te digo un hasta luego.
    Muchas gracias por todo lo que has aportado en este foro, que no es poco.
    Mario, encima que somos pocos los del norte, se no va uno de los mejores criadores de gould.

  9. #1169
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Candido, acabo de enterarme y me pilla de sorpresa, siento que no tengas la continuidad de varias temporadas con los gould, pero si sigue el mismo ritmo el año 2015 te daremos la bienvenida de nuevo a los goulds jaja. Lastima de no haberme enterado antes ya que recoger alguno de tus gould hubiera sido interesante. Un abrazo y que los Faeos te den muchas alegrias.
    Última edición por campuzano; 17/04/2013 a las 22:30
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  10. #1170
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias Candido por tus elogios hacia mi,sabes muy bien que me siento un poco asi esta semana por tu decision pero bueno son cosas que pasan,hay que girar pagina y seguir adelante.Sinceramente solo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mi ya que tengo muy claro que gracias a tus conocimientos y todo el tiempo que has perdido enseñandome he aprendido a rizar un poco mas el rizo.Siempre que quieras tendras las puertas de mi casa habiertas y seras lo mas bien recibido posible.Que sepas que hayas hecho lo que hayas hecho con los pajaros estas en tu derecho ya que eran totalmente tuyos,quiero decir con esto que no tienes que sentirte incomodo para nada.Encima vas y me mandas lo que me has mandado.....que mas puedo pedir de ti .....NADA!.Bueno nada mas ,me parecia mal no hacer publico todo lo bien que te has portado conmigo.A parte te digo que uno de los que te haran volver a este mundillo del gould sere yo,voy a intentar trabajar este pajaro aun mas para que vuelvas.No me voy a despedir porque me prometiste seguir a mi lado cada dia hasta que consiga llegar a la meta.Menuda promesa,asi que ahora a cumplirla amigo!.Aprovecho para saludar a todos los compañeros del foro ya que me paso pocas veces por aqui.Un abrazo a todos y un GRACIAS CANDIDO!

Página 117 de 123 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •