Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 116
Página 116 de 123 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1151
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Ya están casi terminados los primeros pollos. Algunos apuntan mucha calidad.
    Este es un clásico cara negra factor oscuro.
    Es impresionante la carga de eumelanina que tiene este macho, se aprecia en el color negro de remeras y timoneras, En el verde laurel del manto y en el color azul cobalto del collar y de la rabadilla.
    Ya se van viendo los frutos..... muy homogéneo ese manto.

    Un saludo

  2. #1152
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Gracias Juanpekx, gracias Javi, por vuestras palabras.
    Gracias David. No dudaba de que sabrías apreciar el color de ese ejemplar.
    Cuando están más adelantados os enseñaré más. Hay 70

  3. #1153
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Gracias Juanpekx, gracias Javi, por vuestras palabras.
    Gracias David. No dudaba de que sabrías apreciar el color de ese ejemplar.
    Cuando están más adelantados os enseñaré más. Hay 70
    70 na más, hay para poblar toda España, con el factor oscuro, porque ese color le pese a quien le pese es factor oscuro, insisto hay que aprovechar este factor y no desvirtuar ni dejar de lado al color de toda la vida, el tiempo nos dará las respuestas a las preguntas que ahora, al menos yo me voy haciendo.

    Saludos y gracias por las imagenes y por todo.

    Jose Carlos

  4. #1154
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Efectivamente así ha de ser José Carlos. Hemos de tener en cuenta lo que comentas. No descuidar el trabajo con los ejemplares sin afectar por el factor oscuro.
    El otro día vi escrito "la nueva mutación, factor oscuro". Eso es un error. Esta mutación estaba ya presente hace 15 años por lo menos.
    Aquí tenéis una muestra. Una foto muy antigua de mi sociedad. Ejemplares azul cobalto del que fue el número mundial José Estevez.
    Poquitos azules se ven en la actualidad con esos colores
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould azules.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 26.7 KB
ID: 335815  

  5. #1155
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    enhorabuena por varias cosas

    por le numero de pollos, por el ejemplar que nos muestras, y por la cordialidad de los ultimos mensajes de varios foreros, y por volver a aparecer que pense que os habia tragado la tierra o que se yo...
    Gracias por la foto historica, desde luego no aprecio bien el color del manto pero los vientres blancos blancos, las mascaras perfectamente delimitadas... chapo por el maestro J. estevez y por todos los que se esta viniendo a llamar "la familia del gould" ultimamente.

    Me alegra volver a veros por aqui, de veras que si. Un abrazo

  6. #1156
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Bonitos ejemplares. Saludos, Rafa

  7. #1157
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Efectivamente así ha de ser José Carlos. Hemos de tener en cuenta lo que comentas. No descuidar el trabajo con los ejemplares sin afectar por el factor oscuro.
    El otro día vi escrito "la nueva mutación, factor oscuro". Eso es un error. Esta mutación estaba ya presente hace 15 años por lo menos.
    Aquí tenéis una muestra. Una foto muy antigua de mi sociedad. Ejemplares azul cobalto del que fue el número mundial José Estevez.
    Poquitos azules se ven en la actualidad con esos colores
    Al ejemplar de la derecha le chorrea feomelanina del pecho y además no me acaban de convencer ninguno de los dos ejemplares, aunque el de pecho blanco parece más agraciado. El color azul de ambos si me gusta.

    Jose habrá sido todo lo número uno que tu quieras pero tengo entendido que sus goulds estaban descompensados con unas cabezas que se quedaban pequeñas en relación al cuerpo.Por lo menos así era el único ejemplar (azul ) que conseguí de él por medio de Juan Fernández, que por cierto era estéril ! (el gould).

    Yo nunca tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo ya que las dos veces que intenté visitar su aviario o comprarle algún ejemplar no tuvo a bien atender mis necesidades, y eso que yo también soy de Irún y fuí en persona las dos veces a su tapicería ,lleno de ilusión como cualquier principiante para que el supuesto "maestro" me iluminara,...en fin será que no le inspiré confianza o que este tio era más raro que un perro verde.

    Como todos sabemos dejó la afición y desde luego no seré yo el que le eche de menos.

    Mis saludos.

  8. #1158
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Todos los que llevamos tiempo criando pájaros (yo llevo toda una vida, ya que comencé con 6 años), tenemos en la memoria, por uno u otro motivo, algunos de los ejemplares que hemos criado. Ejemplares que nos han hecho felices y nos han hecho disfrutar.
    Este año hay varios, que estoy seguro pasarán a formar parte de mis recuerdos para siempre.
    Estos tres son serios candidatos a ello.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould Marcellán 1.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 18.7 KB
ID: 335935   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould Marcellán 2.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 16.7 KB
ID: 335936   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de Gould factor oscuro 2.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 23.7 KB
ID: 335937  
    Última edición por Marcellan; 06/04/2013 a las 17:58

  9. #1159
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    enhorabuena candido por esos ejemplares

  10. #1160
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Todos los que llevamos tiempo criando pájaros (yo llevo toda una vida, ya que comencé con 6 años), tenemos en la memoria, por uno u otro motivo, algunos de los ejemplares que hemos criado. Ejemplares que nos han hecho felices y nos han hecho disfrutar.
    Este año hay varios, que estoy seguro pasarán a formar parte de mis recuerdos para siempre.
    Estos tres son serios candidatos a ello.
    Vaya picos naranja mas bonitos, me los pido...se ve muy buen color y una máscara muy bien perfilada..tal vez como posible inconveniente se les va un poco el azul del collarin hacia atras, eso seria ya rizar el rizo, pero vamos que por lo demas, yo me los pido...

    Saludos y enhorabuena.

Página 116 de 123 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •