Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 108
Página 108 de 123 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1071
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Excelente plantel Cándido y Alberto ; os deseo lo mejor para este año.

    Un saludo

  2. #1072

    Predeterminado

    Gracias Sergio.
    Guillermo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de Cándido, ademas de eso, una cosa es mirar un pajaro, y otra muy distinta es verlo, Cándido sabe ver, pero es que ademas tiene visión de hasta donde puede llegar el color que esta viendo, que eso es lo que le hace especial, como dije una vez, si vas paseando con Cándido y derepente aparece una bandada de cuervos delante, es capaz de seleccionarte los que tienen distinta oxidación, distinta eumelanina, los que arrastran feomelanina y los que no, te saca el que seria campeón en un concurso y cuales serían las hembras ideales para hacer una línea de campeones, eso es tener VISION. Yo tengo la gran suerte, de vivir muy cerca de el, y compartir muchas e interesante charlas pajariles de las que se va quedando algo.
    Como te dije ayer por telefono, hay muy pocas personas a las que tengo que agradecer algo en este mundo de los pájaros, una de ellas es por supuesto Cándido y la otra eres tú, porque no conozco a nadie que envie la calidad que envias tu en el 100% de los ejemplares que cedes, nunca hubiese pensado llegar a poder disfrutar en mi casa de la belleza de los ejemplares que siempre has enviado y estos últimos son un sueño hecho realidad. Por todo eso, y por la forma de tratar a la gente de igual a igual siendo uno de los mas grandes, MUCHAS CRACIAS GUILLERMO.
    Un abrazo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 08/02/2013 a las 11:29
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #1073
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Guillermo es un crak, totalmente de acuerdo con vosotros.

  4. #1074
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Es siempre un placer escribir para todos vosotros y más lo es hoy después de leer todo lo que sobre mi habéis escrito. Ruborizado e hinchado como un pavo os doy las gracias.
    Gracias a todos por vuestras intervenciones en el foro, sin todos y cada uno de vosotros esto no tendría el mismo sentido.
    Gracias Juan, Manolo, Mario, Javi, Luis,Campuzano, Jose Carlos, gracias.
    Gracias Alberto una vez más. Gracias Guillermo, en este tiempo te has convertido en un amigo de esos que se tienen poco.
    Muchas gracias Elu, me hace feliz que valores así mis explicaciones, desde luego lo hago con cariño y dedicación. No se si siempre conseguiré mi objetivo, pero lo intento. Un abrazo de verdad. Por cierto, muy bonito ese pastel azul del avatar.
    Pepama: revisando los mensajes he visto uno tuyo que no he contestado, esa neomicina es pura y me la trae mi mujer de la farmacia.

  5. #1075
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta candido.

    un saludo.

  6. #1076
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Muy buenos fichajes Alberto y Cándido, excelente plantel para trabajar con él, suerte con ellos.

    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 08/02/2013 a las 23:47

  7. #1077
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Parece que la calidad de los ejemplares expuestos en este post no tiene fin..... vaya ejemplares los que nos muestras Cándido.

    Me gustaría ver los resultados de esta plantilla "galáctica".

    Un saludo y "que no decaiga la fiesta".

  8. #1078
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Es siempre un placer escribir para todos vosotros y más lo es hoy después de leer todo lo que sobre mi habéis escrito. Ruborizado e hinchado como un pavo os doy las gracias.
    Gracias a todos por vuestras intervenciones en el foro, sin todos y cada uno de vosotros esto no tendría el mismo sentido.
    Gracias Juan, Manolo, Mario, Javi, Luis,Campuzano, Jose Carlos, gracias.
    Gracias Alberto una vez más. Gracias Guillermo, en este tiempo te has convertido en un amigo de esos que se tienen poco.
    Muchas gracias Elu, me hace feliz que valores así mis explicaciones, desde luego lo hago con cariño y dedicación. No se si siempre conseguiré mi objetivo, pero lo intento. Un abrazo de verdad. Por cierto, muy bonito ese pastel azul del avatar.
    Pepama: revisando los mensajes he visto uno tuyo que no he contestado, esa neomicina es pura y me la trae mi mujer de la farmacia.
    muchas gracias a ti, candido. si tu eres el que nos da clases todos los dias con tus explicaciones sobre el gould. eres un referente de como hay que trabajar con este maravilloso pajaro. gracias a ti.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #1079
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    candido eres un crak.

    muchas gracias por enseñarnos cada dia mas y mas.

    un saludo.

  10. #1080
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Para que no os creáis que lo tenéis ya todo visto aquí van otras tres maravillas. Por orden de izquierda a deracha:
    1-Ejemplar verde cara negra pecho malva, criado por Guillermo Lliteras. Es el actual campeón del mundo. Sin palabras me deja este pájaro.
    2-Un hermano del anterior, medalla de plata en el mundial, aunque similar al primero en la calidad del color y en el perfecto recorte de la máscara no le iguala en tamaño ni redondez. Este está en mi criadero.
    3- Fabuloso cara negra pecho blanco criado por la familia Vera. Debió ser medalla, cuando menos de plata, en el último mundial. Un tamaño, una forma y unos cortes nítidos. Un ejemplar perfectamente diseñado. Formará parte del plantel de cría de Guillermo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: campeón del mundo.JPG
Visitas: 136
Tamaño: 18.3 KB
ID: 333232   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9950.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 26.5 KB
ID: 333233   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Vera.JPG
Visitas: 138
Tamaño: 31.9 KB
ID: 333234  
    Última edición por Marcellan; 11/02/2013 a las 23:14

Página 108 de 123 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •