Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 112
Página 112 de 123 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1111
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Mañana comenzaremos por la cabeza, y no os penséis que es comenzar la casa por el tejado. Un ejemplar con una buena cabeza llevarás asociadas muchas virtudes y ya os explicaré por qué.

  2. #1112
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Y dale con guillermo !!
    aqui el único obsesivo compulsivo no será ud ?,...le recuerdo que sin ir más lejos aqui solo en España tenemos a no menos de una docena de criadores de gould no menos buenos que Guillermo !...parece ud su patrocinador !
    No es bueno obsesionarse ni tener fijaciones con una persona, señor Marcellán hágaselo mirar esto.
    Que haya gente con un afán competitivo no me parece mal pero pienso que para ser feliz no hace falta necesariamente sentirse importante o el mejor en algo, pienso que lo fundamental es participar y sentirse vivo.

    Una pregunta comprometida para ud:

    -existe el "doping" en el mundo del gould, es todo oro lo que reluce, es todo natural o hay "trampa" para llegar a tan altas esferas ?
    Seguiré atentamente sus enseñanzas, desde luego siempre interesante y nunca aburrido lo que ud escribe.

    Aqui un ferviente lector.

  3. #1113

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    David vale ya... cada uno tiene sus favoritos dependiendo de sus gustos, y hay que reconocer que Guillermo tiene pájaros de gran nivel, como sus logros así abalan. También es verdad que hay otros grandes criadores como bien dices, pero yo personalmente a ya le he oído hablar de otros grandes criadores y no solo de Guillermo, y la obsesión de Candido puede ser simplemente a que son buenos amigos. Lo del afán competitivo es positivo, siempre que se mantengan las formas como ya comenté anteriormente, ya que ese afán competitivo ayuda a mejorar y a que cada vez veamos mejores pájaros, porque la perfección no existe y siempre se puede mejorar algo. Es mejor que nos dejemos de lanzar cuchillos unos a otros y respetar las opiniones de cada uno.

  4. #1114
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usune Ver Mensaje
    David vale ya... cada uno tiene sus favoritos dependiendo de sus gustos, y hay que reconocer que Guillermo tiene pájaros de gran nivel, como sus logros así abalan. También es verdad que hay otros grandes criadores como bien dices, pero yo personalmente a ya le he oído hablar de otros grandes criadores y no solo de Guillermo, y la obsesión de Candido puede ser simplemente a que son buenos amigos. Lo del afán competitivo es positivo, siempre que se mantengan las formas como ya comenté anteriormente, ya que ese afán competitivo ayuda a mejorar y a que cada vez veamos mejores pájaros, porque la perfección no existe y siempre se puede mejorar algo. Es mejor que nos dejemos de lanzar cuchillos unos a otros y respetar las opiniones de cada uno.
    ¿ Qué pasa que tengo que bailar el agua a todo lo que escriba cada cual en este foro o qué ?

    - Pues vaya foro plural de las narices !!
    -me imagino que mientras no se insulte ni se falte al respeto podré decir lo que pienso de las cosas noo?
    Por ahora aqui lo único que veo yo es un debate abierto, pienso que interesante, SI, mientras haya diversidad de opiniones, sino se convertirá esto en un monólogo.

    AMEN.

  5. #1115

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    David, cada uno puede dar la opinión, pero ya sabemos que entre tu y Candido por unas cosas u otras, pues hay diferencias y por eso es mejor tener la fiesta en paz. Si tu escribes algo es para azuzarlo, y lo mismo pasa con el, asique igual es mejor que no hagais referencias (ni veladas) entre vosotros, porque yo no se a los demás, pero a mi no me gusta entrar en un foro para hablar de lo que más me gusta y leer críticas cada dos por tres. Ya bastante está cayendo en el resto de España como para que aquí estemos sí también, yo creo que son épocas de estar más unidos que nunca.
    Que conste que yo no me pongo de parte de nadie y cada uno tendrá una opinión del otro, pero cada uno es como es, con sus fallos y sus defectos así como con sus virtudes.

  6. #1116
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usune Ver Mensaje
    David, cada uno puede dar la opinión, pero ya sabemos que entre tu y Candido por unas cosas u otras, pues hay diferencias y por eso es mejor tener la fiesta en paz. Si tu escribes algo es para azuzarlo, y lo mismo pasa con el, asique igual es mejor que no hagais referencias (ni veladas) entre vosotros, porque yo no se a los demás, pero a mi no me gusta entrar en un foro para hablar de lo que más me gusta y leer críticas cada dos por tres. Ya bastante está cayendo en el resto de España como para que aquí estemos sí también, yo creo que son épocas de estar más unidos que nunca.
    Que conste que yo no me pongo de parte de nadie y cada uno tendrá una opinión del otro, pero cada uno es como es, con sus fallos y sus defectos así como con sus virtudes.
    No estoy deacuerdo contigo Usune, yo no estoy azuzando a nadie, simplemente estoy contribuyendo a que haya debate precisamente para impulsar este post y darle más interés si cabe !

    te repito que los monólogos, SI aunque interesantes son aburridos,....ahora bien si Cándido cree oportuno que deje de participar en su post pues lo haré resignadamente.

    Siento de veras que mi "humor" o mi forma de expresarme no se entienda o no guste, lo siento de veras.

    Un saludo.

  7. #1117

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Igual no me expresado correctamente. A mi los debates me parecen bien, y si, contribuye a hacer más interesante este post, pero mejor que se debata sobre los pájaros y no sobre como es cada uno o los gustos de cada uno me entiendes?? uego, las diferencias que tenga cada uno, que las resuelvan entre ellos...

  8. #1118
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Creo David, es mi humilde opinión, que has metido la pata; no creo que las rencillas particulares que tengais los dos las debamos de saber todos los demás compañeros y mucho menos opinar nosotros, pero al hacerlo público es normal que algunos quieran intervenir.

    Te remito a lo mismo que has puesto en tu tema "artistas del gould" al compañero calandria "si tiene ud las tripas revueltas por leer lo que yo escribo tiene dos opciones :
    dejar de leerme porque sería un acto de masoquismo seguir haciéndolo o tomarse un vasito de agua y a la cama.(verá ud que es de lo más efectivo)"

    Este tema lo abrió Marcellán hace ya bastante tiempo y el que lo ha leido desde el principio sabe las preferencias que tiene, y si le gusta o tiene preferencia por los ejemplares de Guillermo Lliteras, aparte de ser amigo suyo, es normal que lo nombre (no sólo le nombra a él, sino a lo largo de las cientos de páginas tambien nombra a Pepe Barrera y Juan Fernandez), creo que el único que ve "mal" en estos mensajes eres tú y no tienes por qué hacerlo; al igual que en mis temas nombro a mis amigos criadores y no soy patrocinador.

    Dejemos la fiesta en paz y sigamos con el tema de Cándido, es decir, los goulds como bien dice la compañera usune.

    Un saludo
    Última edición por Mexitas; 22/02/2013 a las 11:25

  9. #1119
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usune Ver Mensaje
    Igual no me expresado correctamente. A mi los debates me parecen bien, y si, contribuye a hacer más interesante este post, pero mejor que se debata sobre los pájaros y no sobre como es cada uno o los gustos de cada uno me entiendes?? uego, las diferencias que tenga cada uno, que las resuelvan entre ellos...
    Yo estoy debatiendo sobre los pájaros pero los pájaros no se crian solos y por consiguiente están los criadores de pormedio y nace el debate .

    Yo mis diferencias con Cándido ya las tengo resueltas.

  10. #1120
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno, pues esto va cada vez peor , desde mi punto de vista. Creo que esto se ha ido de las manos con tantas polémicas !!!! es una pena que nos piquemos de esta manera por tener un gould mejor que el del otro, pufffff mal camino llevamos, si empezamos así, esto se convertirá en una GUERRA, en vez de dedicarnos a criar gould que es lo que de verdad nos interesa. Entiendo que siempre habrá piques por unas cosas o por otras, pero vamos a dejarlos en nuestras casas porque es una lastima que la gente que está empezando con esta bonita afición vea estas cosas tan feas.


    Soy un criador humilde por lo que nunca podre competir con criadores a base de talón, porque así tiene gould buenos cualquiera, lo bonito de esto es trabajar desde la humildad no con la tarjeta de crédito

    no quiero ninguna polémica y no llevarme mal con nadie, mientras no pisen mi terreno.


    ANIMO A TODOS A FORMAR PARTE DEL CLUB DEL GOULD !!!!!

    Última edición por PEPAMA; 22/02/2013 a las 16:11

Página 112 de 123 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •