Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 107
Página 107 de 123 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1061
    Avatar de Manolo24
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    Petrer/ Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Impresionante , me quedado mudo.

  2. #1062
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    bonitos ejemplares para incorporar a la linea. Enhorabuena

  3. #1063
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Han llegado todos muy bien todos los pájaros de Guillermo. Me he entretenido sacando unas fotos de los dos machos azules cara roja pecho malva.
    Son hermanos. El primero (medalla de oro en los mundiales 2011 y 2012) y el segundo (medalla de bronce en el mundial 2012).
    El primero pasa a formar parte de mi plantel de reproductores para el próximo año con idea de hacer azules cabeza negra (es portado).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9965.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 29.1 KB
ID: 332969   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (7).jpg
Visitas: 102
Tamaño: 19.1 KB
ID: 332968   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (10).JPG
Visitas: 87
Tamaño: 30.4 KB
ID: 332967   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (8).jpg
Visitas: 87
Tamaño: 19.8 KB
ID: 332966  
    Última edición por Marcellan; 06/02/2013 a las 15:33

  4. #1064
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    El segundo ya está en casa de Alberto Pérez y se utilizará para hacer clásicos y azules en cara roja pecho malva y pecho blanco (es portado de pecho blanco y posible portador de cabeza negra).
    Espero que os gusten
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9988.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 25.5 KB
ID: 332973   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9986.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 27.6 KB
ID: 332972   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9979.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 25.5 KB
ID: 332971   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9978.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 22.5 KB
ID: 332970  

  5. #1065
    Avatar de COSTA DE LA LUZ
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Que belleza de pajaros espero algun dia tener ejemplares de esa calidad
    un saludo y enorabuena por esos pedazos de pajaros
    Juan

  6. #1066
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    EL ARTISTA DEL GOULD
    El artista es la persona que hace o produce obras de arte. Lo que se entiende por artista proviene de la familia léxica de la palabra arte. En el artista casi supone una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte. El artista es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad, como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso del talento.
    Sin duda si en los últimos años hay alguien que se ha merecido esta denominación de ARTISTA en el mundo del Gould es sin duda Guillermo LLiteras. El mallorquín ha demostrado sensibilidad y buen hacer, creando ejemplares que nos han hecho disfrutar a todos. Si le preguntásemos como lo ha hecho, como ha logrado estos ejemplares tan bellos, probablemente nos respondería que no lo sabe, ya que su don no es el conocimiento, su don es la sensibilidad y la creatividad. Como artista tiene la necesidad de crear y por ello de la noche a la mañana decide dejar lo alcanzado y comenzar de nuevo. Quita sus ejemplares de cabeza roja y se encamina hacia otras variedades.
    Además de sus ya muy conseguidos clásicos cabeza negra, pronto veremos (no tengo ninguna duda de ello) ejemplares sin par en clásico cabeza negra pecho blanco, azul cabeza negra pecho malva y azul cabeza negra pecho blanco. Mientras tanto, otros como yo, con menos talento, seguiremos sus pasos, admirando su obra e intentando alcanzarle.
    Gracias Guillermo

    Aquí una muestra del artista
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9979.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 25.5 KB
ID: 333002   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (10).JPG
Visitas: 55
Tamaño: 30.4 KB
ID: 333003   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cara naranja.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 19.6 KB
ID: 333004   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (5).JPG
Visitas: 74
Tamaño: 46.2 KB
ID: 333005   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould pecho blanco.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 27.6 KB
ID: 333006  

    Última edición por Marcellan; 06/02/2013 a las 21:31

  7. #1067

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Cándido, y ademas me gustaría recalcar que sería facil que a cualquier otro que obtubiese el palmarés que ha conseguido Guillermo, se le subiese a la cabeza, pero Guillermo en cambio, desborda sencillez, cercanía y aires de humildad, que le hacen, si cabe, aun mas grande como ARTISTA y como BUENA GENTE. Para mi desde luego es el mejor del mundo con mucha diferencia.
    Un abrazo Guillermo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 07/02/2013 a las 21:59
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #1068
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Esto es lo que se consigue en color cuando se junta en un mismo ejemplar el factor oscuro y la ausencia de feomelanina.
    Es una vista parcial el ejemplar que ha quedado subcampeón del mundo este año. Su hermano (el campeón) le superaba aún en calidad de colores.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_9952.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 24.7 KB
ID: 333054  

  9. #1069
    Avatar de elu
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    EL ARTISTA DEL GOULD
    El artista es la persona que hace o produce obras de arte. Lo que se entiende por artista proviene de la familia léxica de la palabra arte. En el artista casi supone una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte. El artista es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad, como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso del talento.
    Sin duda si en los últimos años hay alguien que se ha merecido esta denominación de ARTISTA en el mundo del Gould es sin duda Guillermo LLiteras. El mallorquín ha demostrado sensibilidad y buen hacer, creando ejemplares que nos han hecho disfrutar a todos. Si le preguntásemos como lo ha hecho, como ha logrado estos ejemplares tan bellos, probablemente nos respondería que no lo sabe, ya que su don no es el conocimiento, su don es la sensibilidad y la creatividad. Como artista tiene la necesidad de crear y por ello de la noche a la mañana decide dejar lo alcanzado y comenzar de nuevo. Quita sus ejemplares de cabeza roja y se encamina hacia otras variedades.
    Además de sus ya muy conseguidos clásicos cabeza negra, pronto veremos (no tengo ninguna duda de ello) ejemplares sin par en clásico cabeza negra pecho blanco, azul cabeza negra pecho malva y azul cabeza negra pecho blanco. Mientras tanto, otros como yo, con menos talento, seguiremos sus pasos, admirando su obra e intentando alcanzarle.
    Gracias Guillermo

    Aquí una muestra del artista
    Aunque es mi primera intervención en el foro, el cual sigo desde hace varios años, en esta ocasión no me puedo resistir a poner de manifiesto que comparto totalmente la opinión de que Guillermo es grande entre los grandes por su gran sensibilidad y mimo, alguien en quien se evidencian no sólo sus indiscutibles y merecidos logros sino el proceso esmerado para ir dando forma a una idea sobre el gould que "encante" y "enamore". No quiero pasar por alto que además de lo mencionado, su sencillez, amabilidad y buen consejo hacen de él a alguien a quien seguir. Siempre reconoce el esfuerzo de otros grandes criadores y amigos en avanzar juntos a pesar de las dificultades que se van presentando y en la necesidad de aunar esfuerzos. En definitiva; todo un señor.

    No quiero olvidarme tampoco el expresar que siempre es bueno recordar que además de la calificación de ARTISTA otorgada y merecida a Guillermo Lliteras, creo es justo recordar a otros dos grandes del mundo del gould, sin desmerecer por supuesto a otros magnificos criadores, pero creo es justo reconocer al MAESTRO, D. Juan Fernández Collado que, desde su anonimato discreto en cuanto a manifestaciones escritas se refiere, ha contribuido de manera inequívoca a hacer que el mundo del gould sea un verdadero estímulo para quienes somos unos meros aficionados pero con grandes ilusiones. Quizás él sea un referente inalcanzable. Para finalizar, creo que es indubitado atribuirte a ti, Cándido, la calificación de INVESTIGADOR y PEDAGOGO, ya que somos muchos los que hemos ido siguiendo tus lecciones magistrales plagadas siempre de conocimiento reputado y con una claridad en las explicaciones que no todo el mundo logra hacer llegar con la naturalidad, precisión y cercanía que tú lo haces.

    En definitiva, estos tres grandes amigos y profesionales, considero sois personas a seguir y por mi parte gente a quien agradecer mi ilusión por el mundo del gouldd. Cada vez que podemos disfrutar de alguno de vuestros ejemplares, fruto de años de trabajo y esfuerzo, es un motivo para agradeceros cada minuto invertido en ello. Os deseo grandes éxitos personales y profesionales en el futuro y ,como no, a todos los grandes criadores que también existen en diferentes puntos de España que hacéis que todo esto merezca la pena.

    Un cordial saludo a todos y perdón por haberme extendido tanto.
    Última edición por elu; 07/02/2013 a las 23:40

  10. #1070
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ,Muchisimas gracias Candido y Alberto,la verdad es que no puedo pedir mas con este maravilloso pajarito como es el diamante de gould.Jamas habria imaginado llegar hasta aqui cuando empece pero bueno hay que reconocer que tambien he tenido el factor suerte a mi favor.Queria decir que para mi uno no es mas por estar arriba o menos por estar abajo si no que todos somos iguales.El mejor logro de todo esto para mi son los amigos que he consegudo,esto si vale la pena,irte a un evento y ver como a cada paso del pasillo de los gules te encuentras gente a la que aprecias.Para mi lo mas importante no es ganar si no compartir experiencias e opiniones con los amigos.Por ejemplo en este caso hablare de Candido ,el es la persona que para mi realmente anima este foro,a mi en particular me ha enseñado y sigue enseñandome mucho,la pena de todo esto es que solo echamos de menos las cosas buenas cuando no las tenemos y cuando las tenemos no las sabemos apreciar(asi es la vida y asi por desgracia van las cosas).Hay gente que transmite enseñanza a quien la quiera aprender y una de estas personas es Candido,no hay nadie que sepa como el en el tema del color ,antes en canarios y ahora en esta maravillosa ave como es el diamante de gould.Siempre hablo de un maestro que es quien a mi me ha dado TODO en este mundillo,se llama D.Juan Fernandez Collado ,para mi un numero uno insuperable pero tambien debo reconocer que Candido ha perdido mucho tiempo en mi enseñandome en color,cosa que todavia me queda por aprender.Bueno ya no me enrollo mas porque se que al final me hare pesado,solo decirte Candido que como tu bien sabes voy a intentar pisarte los talones en los concursos,como tu bien sabes me quedo de color base el que a ti mas te gusta y todo por competir contra ti a si que no te duermas en los laureles que te tendre controlado,otro nuevo reto para mi,jaja ,asi uno nunca llega al final.Bueno amigos Candido y Alberto que disfruteis estos bonitos ejemplares que habeis incorporado a vuestras plantillas y que podais mantener o mejorarles el nivel,de verdad ,ojala toda la gente que se lleva pajaros de mi aviario fuera tan agradecida como vosotros.Un abrazo y otro para toda esta maravillosa aficion que la quiero mucho!

Página 107 de 123 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •