Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 56
Página 56 de 123 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #551
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Valencia, Almendralejo y Mérida son muy buenos concursos en lo referente a exóticos. Yo no he podido tener el placer de poder participar en todos, pero en un futuro lo intentaré. El único que conozco y he participado es el de Almendralejo, y puedo decir que es muy bueno. Los otros los conozco de oidas de otros criadores, y por ellos se que son también muy buenos concursos.
    Cada criador es libre de participar en el concurso que quiera. Yo como criador de diamante de gould que soy, llevo mis ejemplares donde hay un nivel muy alto como bien dice Cabeza Roja, por eso los llevo a Almendralejo, pues sobre todo es donde tengo un encuentro con mis amigos, compartiendo afición.
    Pero bueno sigamos en este post con el hilo que puso el compañero Cándido. A ver si ponemos poco a poco ejemplares y podemos disfrutar más aún de esta afición a traves de las experiencias de todos.
    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 06/05/2011 a las 00:48

  2. #552
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcellan Ver Mensaje
    la verdad es que a mi el tema de la muda es, en este momento, lo que más me preocupa de la cria de los goules. Por mi forma de ser megusta tener un cierto control sobre las cosas que hago en la vida, aunque a veces sea imposible. En los canarios un cambio brusco de luz hacia menos horas y menos intesidad causa una muda en practicamente el 100% de los ejemplares, la muda será más o menos rápida dependiendo del calor y de las fuezas del ejemplar. En esto de los goules no lo controlo, os explico lo que me ha pasado. Crie pronto, los últimos ejemplares nacieron a mediados de diciembre, continue con la luz de cria hasta que los últimos pollos cumplieros 2 meses, entonces fui bajando poco a poco las horas de luz y un poquito la intensidad, algunos tenian ya la muda muy adelantada y terminaron sin problemas, los que la tenian a medias de pararon y otros no comenzaro, ahora he vuelto a poner algo más de intensidad sin subir las horas y algunos están cambiando, pero aún faltan muchos. De los adultos sólo han mudado dos. Yo he mirado las horas de luz en australia en cada estación del año y por el cálculo que he hecho los goules cambian en la epoca de dias mas largos. Si alguien sabe algo seria de agradecer cualquier información fundada.
    Encuanto a saber de tan pollitos cuales son buenos, lo que mejor se ve es la forma y el tamaño, aunque luego cambian mucho. También se intuye el grado de oxidación. Estos tuyos, si me permites la critica constructiva tienen la cabeza algo alargada y los picos algo grandes. Se les ve muy sanos.
    Un saludo
    Compañero Motos, estoy con Cándido, tienen la cabeza plana y la zona del pico muy prominente. En el gould como es mi caso se busca la redondez de la cabeza y de todas las formas corporales. Cuando son pollos es dificil ver los ejemplares, pero si se ve la forma y talla, pero realmente pienso que hay que esperar a que muden e incluso pasen después un par de meses o tres para ver bien el ejemplar.


    Respecto a la muda Cándido, solo puedo decirte lo que conozco, necesitan calor, poca humedad, y horas de luz. Yo en mi aviario no tengo luz artificial, solo natural. Aunque para mi gusto necesitaria más, y este ultimo año me he encontrado con el handicap de que algunos ejemplares no terminaron de mudar en incluso algunos se quedaron con pequeñas plumas juveniles estando completamente mudados.

    MIRAD LO QUE ME HA SALIDO ESTE AÑO. LA FOTO ESTÁ HECHA CON EL MÓVIL, POR LO QUE NO ES MUY BUENA.

    Saludos, Rafa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26032011942.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 54.4 KB
ID: 228034  
    Última edición por rafa c; 06/05/2011 a las 00:13

  3. #553
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    [QUOTE=rafa c;1488440]Valencia, Almendralejo y Mérida son muy buenos concursos en lo referente a exóticos. Yo no he podido tener el placer de poder participar en todos, pero en un futuro lo intentaré. El único que conozco y he participado es el de Almendralejo, y puedo decir que es muy bueno. Los otros los conozco de oidas de otros criadores, y por ellos se que son también muy buenos concursos.
    Cada criador es libre de participar en el concurso que quiera. Yo como criador de diamante de gould que soy, llevo mis ejemplares donde hay un nivel muy alto como bien dice Cabeza Roja, por eso los llevo a Almendralejo, pues sobre todo es donde tengo un encuentro con mis amigos, compartiendo afición.

    Yo no he visitado el concurso de Almendralejo, pero bueno, se que va algún criador que tiene buenos ejemplares y me imagino que habrá un buen nivel.

    En el que si estoy, organizando y participando es en el de Valencia; y seguramente no tiene nada que envidiar en calidad y mucho menos en cantidad a los Goulds que se presentan en Almendralejo.
    Si después tenemos en consideración es resto de exóticos, hay si que ya no hay color. Pero bueno como bien dices, cada cual es libre de participar donde quiera.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  4. #554
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Me encanta ese plata Rafa

    Ya que habeis puesto alguna foto de ejemplares os pongo un par de ellas a ver que os parecen estos pichones; todavia son pequeños, tienen 34 dias pero no tienen mala pinta, a mi parecer claro está.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Azules Anillas 13 y 14 con 34 días.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 54.0 KB
ID: 228060   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pastel DF Anilla 15 con 34 días.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 41.9 KB
ID: 228061  

  5. #555
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    PARA NO SERTIRNOS ENGAÑADOS, HAY QUE DAR INFORMACIÓN QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.
    El concurso de Almendralejo ha sido dos años internacional auspiciado por la COM y hemos venido anunciados en las “Nouvelles de la COM” que es la revista oficial de la COM pues cumplíamos todos los requisitos. Esto se puede cotejar en la web de la COM, http://www.conf.org/com/fr/novelles/...les_set_2008_2[1].pdf .
    El año pasado no se solicito a la COM porque fue una decisión de Asamblea de ANCEP no solicitarlo, pero seguimos cumpliendo los requisitos que son: -Pájaros de 3 países y jueces OMJ de 3 países.
    Respecto a las estadísticas, jueces, número de ejemplares, criadores participantes, criadores participantes en el apartado de gould que es de lo que va este post,…..Todo eso lo podéis ver en las web de los diferentes concursos; Monográfico de Exóticos y Psitácidos de Valencia en la AOPV.- http://www.aopv.org/aopv/concurso.php?id=1266418693 , Almendralejo en http://www.ancep.es/ en la parte derecha IV COIHL, bueno Mérida no conozco la página, he encontrado algo pero no la página, http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-vii-concurso-monografico-de-pajaros-exoticos-tendra-lugar-del-20-al-26-de-octubre-en-el-mam/66059.html me perdonáis en este aspecto.
    Así pues que cada uno mire las diferentes webs, coteje y saque su propia conclusión y así decidir donde llevar sus pájaros.

    Espero con esto zanjar el tema. Este post lo abrió el compañero Cándido para intercambiar experiencias sobre este apasionante pájaro, el diamante de gould. ASÍ QUE A CRIAR, A VER MUDAR NUESTROS PÁJAROS, AYUDARNOSCON NUESTRAS EXPERIENCIAS, Y QUE CUANDO LLEGUE LA HORA CADA UNO VAYA DONDE QUIERA. EL OBJETIVO ES DISFRUTAR CON ESTE BELLO PÁJARO Y SU MUNDO, HACER AMIGOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS. Y EL QUE PUEDA QUE NO SE OLVIDE DE PONER FOTOS.

    SALUDOS, RAFA.
    Última edición por rafa c; 06/05/2011 a las 14:29

  6. #556
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Mexitas están bien de forma . Aunque como ya sabes soy partidario de esperar, aunque nos impacientemos pero esperar.

    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 06/05/2011 a las 17:10

  7. #557
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Gracias Candido por reponder, a ver si alguien contesta y nos da algunos consejos para la muda, respecto a los azules de la foto, estoy totalmente deacuerdo contigo, tienen un pico muy largo y la cabeza no es redondeada que digamos.. y menos, el primero de la foto que ya mismo parece un jilguero. Un saludo
    Estos son tres de los cuatro machos que te voy a mandar, el otro es un azul cabeza negra pecho malva del que no tengo fotos. Espero que te gusten.Tengo que elegirte las hembras, tengo pocas mudadas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Cara negra 4.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 25.5 KB
ID: 228166   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3053.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 28.7 KB
ID: 228167   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pastel cara negra pecho lila.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 28.8 KB
ID: 228168  
    Última edición por Marcellan; 06/05/2011 a las 22:16

  8. #558
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Mexitas, tienen muy buena pinta aparentemente, y como dice Rafa habrá que esperar a la muda, que normalmente suelen mejorar, normalmente.

    Lo normal es Cándido que para la muda les hubieses seguido dejando la luz , pues no sucede como en los canarios, que cuanto más oscuritos estén, mejor realizan la muda, en este caso, los Gould, mudan mejor cuanto más luz, solecito y calorcito hace, tanto es así que la hembra de la que puse la foto el otro día, me está terminando la muda en un mes, cuando esté completamente terminada y tenga tiempo, colgaré alguna foto de muestra.
    IMPORTANTE: LUZ, SOL, Y ALGUNA VITAMINA.
    Saludos
    Última edición por doblefactor; 06/05/2011 a las 22:22

  9. #559
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Yo los tengo con luz natural y la temperatura se mantiene constante entre 22-28ºC y con un 40 % de humedad y de momento los adultos están mudando todos perfectamente y rápido y parece que los primeros pichones que indenpendicé, que tienen en la actualidad exactamente 60 días, están empezando a tirar alguna plumilla.

    Un saludo

  10. #560
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa c Ver Mensaje
    PARA NO SERTIRNOS ENGAÑADOS, HAY QUE DAR INFORMACIÓN QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.
    El concurso de Almendralejo ha sido dos años internacional auspiciado por la COM y hemos venido anunciados en las “Nouvelles de la COM” que es la revista oficial de la COM pues cumplíamos todos los requisitos. Esto se puede cotejar en la web de la COM, http://www.conf.org/com/fr/novelles/...les_set_2008_2[1].pdf .
    El año pasado no se solicito a la COM porque fue una decisión de Asamblea de ANCEP no solicitarlo, pero seguimos cumpliendo los requisitos que son: -Pájaros de 3 países y jueces OMJ de 3 países.
    Respecto a las estadísticas, jueces, número de ejemplares, criadores participantes, criadores participantes en el apartado de gould que es de lo que va este post,…..Todo eso lo podéis ver en las web de los diferentes concursos; Monográfico de Exóticos y Psitácidos de Valencia en la AOPV.- http://www.aopv.org/aopv/concurso.php?id=1266418693 , Almendralejo en http://www.ancep.es/ en la parte derecha IV COIHL, bueno Mérida no conozco la página, he encontrado algo pero no la página, http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-vii-concurso-monografico-de-pajaros-exoticos-tendra-lugar-del-20-al-26-de-octubre-en-el-mam/66059.html me perdonáis en este aspecto.
    Así pues que cada uno mire las diferentes webs, coteje y saque su propia conclusión y así decidir donde llevar sus pájaros.

    Espero con esto zanjar el tema. Este post lo abrió el compañero Cándido para intercambiar experiencias sobre este apasionante pájaro, el diamante de gould. ASÍ QUE A CRIAR, A VER MUDAR NUESTROS PÁJAROS, AYUDARNOSCON NUESTRAS EXPERIENCIAS, Y QUE CUANDO LLEGUE LA HORA CADA UNO VAYA DONDE QUIERA. EL OBJETIVO ES DISFRUTAR CON ESTE BELLO PÁJARO Y SU MUNDO, HACER AMIGOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS. Y EL QUE PUEDA QUE NO SE OLVIDE DE PONER FOTOS.

    SALUDOS, RAFA.
    Bueno Rafa, es que si das información, dála bien. Esto es lo que pone en las NOVEDADES DE LA COM que tú comentas:

    Septembre 2008 - Nº 004
    ESPAGNE
    Désignation offi cielle (offi cial designation): Campeonato Ornitológico
    Internacional Hispano-Luso
    Organisation (organizers): ANCEP-Ass.Nacional Criadores de Exóticos y
    Psitácidos
    Ce Championnat, qu’a été publiée par erreur dans le Nº2 des “Nouvelles de La C.O.M.” n’est
    pas accepté, par des irregularités avec sa présentation offi cielle a la C.O.M.


    En efecto, y como ves, se anunció en las novedades de la COM pero por lo visto no has leído lo que se resalta en negrita, te lo traduzco, ya que si lo has leído no lo entendiste aunque sé que tu francés es mejor que el mío:
    Este Campeonato, ha sido publicado por error en el número 2 de "Las Noticias de la COM"
    No se acepta por irregularidades con su presentación oficial a la COM social
    o sea, que NO FUÉ INTERNACIONAL COM TAMPOCO ESE AÑO.

    Yo lo único que he dicho es la verdad, que, aunque un año sí fué internacional HOY POR HOY NO LO ES. Así que ¿a qué viene que lo llames internacional si no lo es?
    Tampoco he dicho que no cumpla los requisitos, lo dije del de Dos Hermanas, no de este.

    Pido perdón a Marcellán por tratar estos temas en su post, que él abrió para otras cosas, `pero te recuerdo Rafa, que has sido tú el primero que lo has utilizado para publicitar el concurso de Almendralejo.

    Espero que no hablemos más de estas cosas aquí por respeto al compañero Marcellán, si quieres decirme algo usa el privado y dejemos este post tranquilo.

    Saludos cordiales.
    Última edición por Cabeza Roja; 08/05/2011 a las 16:11

Página 56 de 123 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •