Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 55
Página 55 de 123 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #541
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Eladio veo que haces referencia a dos concursos, ¿ y del que se habló hace tiempo, sigue para adelante o lo dejareis para otro año ?, este seria en septiembre si no recuerdo mal.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  2. #542
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cándido:
    Aquí en el Monografico de Valencia hemos barajado muchas veces la posibilidad de enjaular viernes, enjuiciar sabado y el domingo entregar pajaros, pero los aficionados nos comentaron que en el concurso donde más cantidad de exóticos se pueden ver (aprox. unos 1.000 ejemplares) de los que se celebran a nivel nacional,el no poder disfrutar durante algunos días más de la exposición sería una lástima, por lo que se decidió tenerla más días abierta.
    El enjuiciamiento en "directo" es muy didáctido y útil, pero nosotros nos encontramos con el handicap de que tenemos pajaros de practicamente toda España y a los aficionados les es muy dificil el acudir.
    Cuando dices que "Cada color tiene su grupo incluido hembras" no se si te refieres a que concursan en un color machos y hembras juntos o por el contrario se separan. Aquí en Valencia optamos por separar machos y hembras,puesto que se incentiva la participación de éstas,ya que sabemos que salvo excepciones, son los machos los que normalmente ganan cuando concursan juntos.
    Última edición por juant; 03/05/2011 a las 16:47 Razón: Cándido
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  3. #543
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Que os parece si seguimos con el hilo, a ver quien pone algún ejemplar mudado. Yo todavia no puedo. Por eso os pongo algun pollo. Estos hace unos dias que han saltado.


    Saludos, Rafa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAB NARANJA 0.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 45.2 KB
ID: 227854   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAB NARANJA 3.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 49.7 KB
ID: 227855   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAB NARANJA 4.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 50.2 KB
ID: 227856   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAB NARANJA 5.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 52.0 KB
ID: 227857   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAB NARANJA 6.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 49.8 KB
ID: 227858  

    Última edición por rafa c; 03/05/2011 a las 23:34

  4. #544
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Algún pastel simple factor

    Saludos, Rafa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PASTEL VERDE 1.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 55.2 KB
ID: 227859   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PASTEL VERDE 2.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 70.0 KB
ID: 227860  
    Última edición por rafa c; 03/05/2011 a las 23:39

  5. #545
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares Rafa, son espectaculares respecto a forma; a ver cuando muden como son, seguro que mucho mejores.

    Enhorabuena por esos goulds.

    Un saludo

  6. #546
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Son bonitos de verdad, pero tengo unas dudas, como es posible que los mios que nacieron en diciembre y enero esten casi igual que cuando saltaron del nido? A parte del tabernil muda, usais algun otro tipo de producto, oscuridad... etc, y otra cosa cuando son tan pequeños que os hace detectar cuando sera buen ejemplar, o dicho de otra forma, que defecto os hace desecharlo directamente. Un saludoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1461.JPG
Visitas: 141
Tamaño: 257.0 KB
ID: 227924

  7. #547
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    Eladio veo que haces referencia a dos concursos, ¿ y del que se habló hace tiempo, sigue para adelante o lo dejareis para otro año ?, este seria en septiembre si no recuerdo mal.
    Hola Jose Manuel, el problema son las fechas. Tenía pensado mitad de Septiembre pero tanto Mérida como Valencia estarían demasiado cerca por lo que hemos tomado la decisión de no celebrarlo de momento, al menos este año no lo haremos.

    Me gustaría por otra parte aclarar que el concurso de Almendralejo no es internacional y tampoco es monográfico de exóticos, es un concurso donde hay canarios de color, de postura, fauna europea, híbridos, psitácidos y exóticos, como en la mayoría.
    Eso sí, el nivel de Diamantes de Gould es muy alto pero también es muy alto en Valencia ó Mérida y el número de exóticos presentados es el doble en Valencia.

    Es necesario aclarar que NO es internacional, para que los criadores no se equivoquen ó se sientan engañados. Lo digo porque ya pasó esto un par de años en Dos Hermanas, que se "vendía" el monográfico de exóticos como Internacional y ni siquiera cumplía con los requisitos que fija la COM para que un concurso sea internacional.

    Lo que sí ocurre en Almendralejo es que criadores portugueses presentan pájaros pero esto también ocurre en el monográfico de exóticos de Mérida y nadie lo llama "internacional".

    Saludos cordiales.

  8. #548
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración Eladio; entonces....no existe el llamado concurso internacional?

    Un saludo

  9. #549
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Son bonitos de verdad, pero tengo unas dudas, como es posible que los mios que nacieron en diciembre y enero esten casi igual que cuando saltaron del nido? A parte del tabernil muda, usais algun otro tipo de producto, oscuridad... etc, y otra cosa cuando son tan pequeños que os hace detectar cuando sera buen ejemplar, o dicho de otra forma, que defecto os hace desecharlo directamente. Un saludoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1461.JPG
Visitas: 141
Tamaño: 257.0 KB
ID: 227924
    La verdad es que a mi el tema de la muda es, en este momento, lo que más me preocupa de la cria de los Goules. Por mi forma de ser megusta tener un cierto control sobre las cosas que hago en la vida, aunque a veces sea imposible. En los canarios un cambio brusco de Luz hacia menos horas y menos intesidad causa una muda en practicamente el 100% de los ejemplares, la muda será más o menos rápida dependiendo del calor y de las fuezas del ejemplar. En esto de los Goules no lo controlo, os explico lo que me ha pasado. Crie pronto, los últimos ejemplares nacieron a mediados de diciembre, continue con la Luz de cria hasta que los últimos pollos cumplieros 2 meses, entonces fui bajando poco a poco las horas de luz y un poquito la intensidad, algunos tenian ya la muda muy adelantada y terminaron sin problemas, los que la tenian a medias de pararon y otros no comenzaro, Ahora he vuelto a poner algo más de intensidad sin subir las horas y algunos están cambiando, pero aún faltan muchos. De los adultos sólo han mudado dos. Yo he mirado las horas de Luz en Australia en cada estación del año y por el cálculo que he hecho los goules cambian en la epoca de dias mas largos. Si alguien sabe algo seria de agradecer cualquier información fundada.
    Encuanto a saber de tan pollitos cuales son buenos, lo que mejor se ve es la forma y el tamaño, aunque luego cambian mucho. También se intuye el grado de oxidación. Estos tuyos, si me permites la critica constructiva tienen la cabeza algo alargada y los picos algo grandes. Se les ve muy sanos.
    Un saludo

  10. #550
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias Candido por reponder, a ver si alguien contesta y nos da algunos consejos para la muda, respecto a los azules de la foto, estoy totalmente deacuerdo contigo, tienen un pico muy largo y la cabeza no es redondeada que digamos.. y menos, el primero de la foto que ya mismo parece un jilguero. Un saludo

Página 55 de 123 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •