Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 87
Página 87 de 123 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #861
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Ya se ha firmado el contrato y los fichajes están en el avión, asi que se puede hacer oficial.
    Mi amigo y número uno en el último mundial, Guillem Lliteras ha tenido a bien venderme las 5 ejemplares que tenía para hacer un equipo, los vi en su criadero y me parecieron una maravilla. Supongo que la habrá costado desacerse de ellos, porque aunque material genético le ha quedado de sobra, tiene otros cuatro machos que en algunas facetas superan a estos cinco, al pasarmelos, muy posiblemente, ha renunciado a una medalla en el mundial. Eso si, a mi me ha hecho feliz.
    Gracias Guillermo.
    Cuando pueda os pondré fotos, ahora tengo que sentar el banquillo a algunos que ya se creian titulares (entre ellos varios azules).

  2. #862
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Un autentico equipo de champions lo que has conseguido reunir...Estoy seguro que si,me alegro mucho por ti, imagino que las ultimas adquisiciones en casa de LLITERAS completan un equipo de ensueño. Con un equipo de lujo y un gran entrenador el exito esta asegurado espero impaciente el comienzo de la liga y la foto oficial. Un saludo

  3. #863
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Un autentico equipo de champions lo que has conseguido reunir...Estoy seguro que si,me alegro mucho por ti, imagino que las ultimas adquisiciones en casa de LLITERAS completan un equipo de ensueño. Con un equipo de lujo y un gran entrenador el exito esta asegurado espero impaciente el comienzo de la liga y la foto oficial. Un saludo
    Hoy han llegado los 5 pájaros, 4 de ellos muy buenos, mantos muy correctos y colores impresionantes el 5º baja un poco, lo cual me viene bien para la elección que va a ser muy difícil. El limite son 11 jugadores el campo y en mi caso 8 parejas (tengo 12 hembras y 14 machos). El sabado emparejaré.
    Ordenaré los machos del 1 al 8 según su calidad (a mi criterio claro) y al macho 1 le pondré la hembra que mejor me parezca para el, despues al dos de las 13 que queden y así hasta completar 8 parejas. El resto de pájaros a dos jaulones, uno de machos y otro de hembras.
    Las primeras parejas (1,2,3...) tendrán prioridad a la hora de asignarles isabelitas. Este sistema he utilizado siempre para los canarios y me daba muy buen resultado.

  4. #864
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Menudo equipazo que te has llevado segun me han comentado brevemente.
    Una preguntita nada más, metes primero los machos en la jaula de cría, o las hembras, o ambos dos a la vez?

    Saludos

  5. #865
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Rendez-vous en la capi...

    Como no podía ser de otra manera, Cándido me ha invitado una vez más a ser
    su invitado de excepción para ver en vivo y en directo el aterrizaje de sus últimos
    top-models! se trata de un stamm de machos clásicos cabeza negra, made in
    guillermo Lliteras Massanet, dignos de los mayores elogios y aptos para concursar a
    nivel mundial, sin ningún tipo de prejuicios!
    Guillermo ha sido generoso, cediendo tal equipo, por cierto, en la línea de calidad
    que Cándido ya poseía.
    En cuanto a que Guillermo ha renunciado posiblemente a una medalla en el
    mundial con esta cesión, pues qué quereis que os diga, una medalla no deja
    de ser un pedazo de metal, y Guille ya tiene unas cuantas, y al final es un
    coñazo porque no sabes dónde guardarlas!
    Cándido "el erudito", se ha empleado a fondo para darme una clase particular
    de genética aplicada al diamante de gould, atrapando uno por uno a sus
    nuevos huéspedes, y me ha descrito con pelos y señales sus respectivos
    fenotipos, sus cualidades y sus defectos, y ha hecho alarde una vez más de
    su particular saber. He quedado encantado y satisfecho, y he emprendido rumbo
    a la playa de "la concha" para rematar esta mañana de recreo, cambiar de aires y reflexionar en solitario de lo acontecido...

  6. #866
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Como no podía ser de otra manera, Cándido me ha invitado una vez más a ser
    su invitado de excepción para ver en vivo y en directo el aterrizaje de sus últimos
    top-models! se trata de un stamm de machos clásicos cabeza negra, made in
    guillermo Lliteras Massanet, dignos de los mayores elogios y aptos para concursar a
    nivel mundial, sin ningún tipo de prejuicios!
    Guillermo ha sido generoso, cediendo tal equipo, por cierto, en la línea de calidad
    que Cándido ya poseía.
    En cuanto a que Guillermo ha renunciado posiblemente a una medalla en el
    mundial con esta cesión, pues qué quereis que os diga, una medalla no deja
    de ser un pedazo de metal, y Guille ya tiene unas cuantas, y al final es un
    coñazo porque no sabes dónde guardarlas!
    Cándido "el erudito", se ha empleado a fondo para darme una clase particular
    de genética aplicada al diamante de gould, atrapando uno por uno a sus
    nuevos huéspedes, y me ha descrito con pelos y señales sus respectivos
    fenotipos, sus cualidades y sus defectos, y ha hecho alarde una vez más de
    su particular saber. He quedado encantado y satisfecho, y he emprendido rumbo
    a la playa de "la concha" para rematar esta mañana de recreo, cambiar de aires y reflexionar en solitario de lo acontecido...
    No se si soy merecedor de tanto alago, pero siempre un placer compartir información y aprender juntos, lo hago amenudo con mis amigos de los canarios que son muchos, es una pena no tener más aficionados al Gould aquí cerca, lo pasariamos bien.
    Sobre el buen hacer de Guillermo nada que añadir.

  7. #867
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hoy. un año despues de haber comenzado esta linea del foro, con más de 56.000 visitas y más de 800 mensajes he decidido cerrarla.
    En ella hemos dialogado, comentado y hasta en ocasiones discutido. El balance de la temporada creo que es claramente positivo, yo he aprendido mucho de vosostros y me habeis ayudado a criar Goules. Yo por mi parte he intentado contribuir al estudio y dibulgación del Diamante de Gould como pájaro de color. El desconocimento en España era grande, y aún sigue siendolo. Los criadores se han preocupado desde hace tiempo de la forma, del tamaño, del plumaje e incluso del diseño de estas aves, pero pocos son los que se han preocupado del estudio de la estructura y composición del plumaje. Existian y siguen existiendo un montón de falsas premisas que han actuado como verdaderas rémoras en la evolución de los Goules, como lo que evidentemente son, maravillosas aves multicolores.
    Al cerrar esta linea no me despido, ni mucho menos (ahora algunos se alegran y otros piensan:"pues es una pena que no lo deje"), lo que hago es cerrar un ciclo para comenzar otro con mucha más fuerza. Me planteé dejar el foro y habrir un Blog, pero fue mi amigo Gulillermo Lliteras (lo mejor de esto de los pájaros es que uno hace amigos, y aveces de los que duran toda la vida), quien me comento que quedaría pobre sin la posibilidad de réplica y tenía toda la razón. He decidido abrir nuevas lineas en las que iré explicando en que consiste esto del color y cual es la forma de ir mejorando. Todos aprendereis, algunos además lo reconocereis e incluso muchos lo agredecereis, ese será mi premio.
    Un abrazo de los de verdad a todos los que habeis participado ya sea escribiendo o simplemente leyendo (que me consta que sois muchos) en el éxito de esta linea.

    En memoria de mis amigos fallecidos, grandes pajareros y mejores personas: Patxi Berrondo, Paco Cillero, Pepe Callejo, Ramón Lecuna, Aniceto Fernández y otros muchos enumeraré para no arriesgarme a dejarme alguno.
    Última edición por Marcellan; 07/08/2011 a las 22:48

  8. #868
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues no creas que porque cierres este post no te van a seguir, te equivocas, te has creado muchos seguidores y yo soy uno de ellos, habras el tema que habras yo sere uno de los que te leera y te contestara a lo que pueda (aunque tengo muy poca experiencia) y que sepas que ya te estoy siguiendo en el tema del diamante azul, un saludo.

    CN 1U91

  9. #869
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    He valorado comenzar otra linea para continuar hablando de mis Goules, pero creo que es una pena perder algunas discusiones que aparecen en esta asi que he decidido retomarla.
    Comienzo haciendo un recordatorio de las mejores fotos de los mejores Goules de las que he hecho a lo largo de estos 12 meses.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1988.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 29.6 KB
ID: 243531   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1813.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 27.8 KB
ID: 243532   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Clásico cara negra pecho blanco 3.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 31.6 KB
ID: 243533   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4550.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 26.7 KB
ID: 243536   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Cara negra pecho lila.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 28.4 KB
ID: 243537  

    Última edición por Marcellan; 28/08/2011 a las 12:24

  10. #870
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Algunas más.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4384.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 30.6 KB
ID: 243538   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4446.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 30.1 KB
ID: 243539   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2068.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 29.1 KB
ID: 243540   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4499.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 24.9 KB
ID: 243541   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2415.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 28.7 KB
ID: 243544  

    Última edición por Marcellan; 28/08/2011 a las 12:32

Página 87 de 123 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •