Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 13
Página 13 de 123 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #121
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Marcellan tienes la bandeja de mensajes llena y no he podido mandarte uno jejeje

    un saludo

  2. #122
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    os dejjo alguna foto que saque antes, el pajaro esta todabia terminado de mudar tendrra 4 meses, y el flash de la camara no le saca favorecido.. bueno ahi va

    y otras dos fotos donde se le ve con otro azul y otros pollos de este año... se nota que crio enprimavera-verano y no han mudado todabia ehhhhh
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P9120008.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 55.0 KB
ID: 172019  

  3. #123
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Hola compañeros , he seguido el post que inicio el amigo Marcellan , y aunque soy de momento criador de canarios , me esta resultando fascinante el abanico de posibilidades que el diamante de gould nos brinda. Ademas tengo un amiguete que se esta iniciando con los goulds y me ha pedido si puedo ayudarle a preparar las parejitas de cara a la cria ya que el y yo mismo estamos pegados en como emparejarlos . Sobre este particular , me podriais decir si existe alguna tabla de cruzamientos basicos entre variedades de gould ?...
    He intentado descargarme el programa gouldians colors , pero de momento no encuentro el modo , o no se hacerlo.
    Si existiera , algun tipo de planilla , y fueseis tan amables de decirme como hacerme con ella os lo agradeceria.
    Por mi parte , seguire con atencion el hilo , ya que si el pajarito me parece de una velleza extraordinaria , su genetica no lo es menos.
    Espero no inportunaros con mi peticion , y os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Recibid todos un cordial saludo y felicidades por esos preciosos ejemplares que habeis expuestos en foto.

  4. #124
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreulleida Ver Mensaje
    Hola compañeros , he seguido el post que inicio el amigo Marcellan , y aunque soy de momento criador de canarios , me esta resultando fascinante el abanico de posibilidades que el diamante de gould nos brinda. Ademas tengo un amiguete que se esta iniciando con los goulds y me ha pedido si puedo ayudarle a preparar las parejitas de cara a la cria ya que el y yo mismo estamos pegados en como emparejarlos . Sobre este particular , me podriais decir si existe alguna tabla de cruzamientos basicos entre variedades de gould ?...
    He intentado descargarme el programa gouldians colors , pero de momento no encuentro el modo , o no se hacerlo.
    Si existiera , algun tipo de planilla , y fueseis tan amables de decirme como hacerme con ella os lo agradeceria.
    Por mi parte , seguire con atencion el hilo , ya que si el pajarito me parece de una velleza extraordinaria , su genetica no lo es menos.
    Espero no inportunaros con mi peticion , y os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Recibid todos un cordial saludo y felicidades por esos preciosos ejemplares que habeis expuestos en foto.

    Vale , ya me pude descargar el programa de gouldians colors , y esta muy bien.
    Un saludo.

  5. #125
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Gracias por vuestras intervenciones, estamos aprendiendo mucho.
    Mágnifiuco color en de esa hembra Eladio. Como apuntas además de intenso y homogeneo practicamentre llega hasta la máscara. Apesar del entrante de la máscara es una de las mejores hembras azules que he visto.

    Por cierto, ya llevo 30 Goules, estoy disfutando como un enano.
    Última edición por Marcellan; 03/10/2010 a las 21:21

  6. #126
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Felicitaciones cándido, espero que saques muchos más, a mi me han nacido ya 4 de 4 en la primera puesta, haber lo que pasa en el futuro.

    Saludos


  7. #127
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    muy chulos, son unos pajaros que me gustan mucho,yo hace tres años tenia dos parejas..y saque entre las dos 6 pichones de gould.

    saludos


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  8. #128
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cabeza Roja Ver Mensaje
    En cuanto a la feomelanina yo no seleccionaría ejemplares con poca feo ya que este pigmento en el gould tiene otra función aparte de la de camuflaje que es el color sobre todo del pecho.
    Si seleccionamos goulds con poca feo tendremos pechos poco intensos, demasiado claros debido a la falta de feo. Fijaros en la mayoría de las hembras portadoras de pecho blanco, casi todas acusan un color pobre, sobre todo en el pecho. A algunos machos también les ocurre.
    Sería impresionante un gould azul pecho clásico con el vientre blanco como los pechos blancos pero es como pedir un pastel verde con el pecho blanco. Archivo Adjunto 171666 Saludos cordiales
    Muy claro Eladio, gracias.

    Quizas..., ¿habría que seleccionar la feo para según que gamas?...., como ocurre en los canarios de color.
    Un saludo.Jesús

  9. #129
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Por cierto, ya llevo 30 Goules, estoy disfutando como un enano.
    Cándido y..., ¿se te ha roto la camara de fotos?, jejeje.

    Enhorabuena y suerte.
    Un saludo.Jesús

  10. #130
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Enhorabuena Cándido, por esos 30 goulds que llevas ya.
    Yo los pondré este año en Diciembre, a ver que tal. El año pasado tuve muchos problemas con la humedad, ya sabemos cómo llovió......

    Saludos cordiales.

Página 13 de 123 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •