Consulta: busco pareja para mi gloster
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Consulta: busco pareja para mi gloster

  1. #1
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado Consulta: busco pareja para mi gloster

    Estoy interesado en adquirir una hembra gloster corona para el macho consort que tengo.

    Busco consejo en los más experimentados del lugar, para que me digáis que tipo de hembra le puedo echar. Blanco, amarillo, pio...

    Me lo voy a tomar con calma, pero poco a poco iré mirando y si me surge la ganga, pues cogerlo en cualquier momento

    Estoy abierto a todos los colores, lo único que me gustaría es tener buenas crías la temporada que viene. Y a ser posible con diversidad de colores, es decir, que no salgan todas iguales. Quiero también buenas moñas y buenas cejas


    Os dejo fotos de mi macho, para que me aconsejéis que es lo mejor que se le puede echar... Es un pájaro bastante bueno.


    Muchas gracias.


    NOTA: si me podéis poner una foto del tipo que le echaríais, mucho mejor para hacerme a la idea Y si alguno cría gloster en Madrid, tiene lo que busco y podemos hacer algún negocio, ¡pues fenomenal!

    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  2. #2
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola compañero, yo discrepo de su opinión, para mí este pájaro está falto de redondez, marca cuello, le falta espalda, alas largas, no es un ejemplar de los cuales yo echaría a criar, pero si a usted le gusta eso ya es otra cosa.
    Yo le echaría una hembra verde para poder darle algo de forma a la descendencia, ya que si le echas una hembra amarilla se alargarían mucho, y una blanca o gris no le puedes echar.
    Espero que no le haya molestado mi opinión.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    coincido completamente con raul en sus argumentos, amigo es mejor recibir la verdad si alguen te dijo ese macho es bastante bueno, pues decirte que te ha engañado y ha querido o vendertelo o quedar bien, pero honesto no lo fue, un saludo es solo un opinion, si quieres de todas formas criar con el tendras que buscar un hembra VERDE (con este macho no hay lugar a otros inventos) muy pero que muy buena, muy redonda y con una genetica buena que sepas que viene de pajaros con buena redondeces, saludos.

    pd luego tambien esta el dilema si consigues una hembra muy buena que es lo que necesitas injusto seria hecharle ese macho, seguro que si encuentras la hembra buena buena para medio mejorar ese macho te sera mas facil encontrar un macho mejor que el de la foto haciendo una pareja mas completa.
    Última edición por tony_compostela; 05/08/2010 a las 15:41

  4. #4
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado foto!

    Te pongo una muestra a ver que tal! creo que deberías de ponerle algo así!!! y si puede ser más buena pues mejor!
    a ver si os gusta!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    joder raul..........te pasas un poco, esa la vendes jejejejejejejejejej vamos meterle ese macho a esa hembra es cruzar a sahakira con chiquilicuatre jajajajajaa, por eso decia si el amigo consigue una hembra asi como le has puesto en la foto te aseguro que conseguira mas facilmente un macho mejor para esa hembra, saludos......

  6. #6
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado Demasiado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Te pongo una muestra a ver que tal! creo que deberías de ponerle algo así!!! y si puede ser más buena pues mejor!
    a ver si os gusta!
    EN MI PUEBLO DIRIAN "MUCHO ARROZ PARA POCO POLLO",O COMO ES LO MISMO,DEMASIDA CALIDAD TIENE ESA HEMBRA COMO PARA ESTROPEARLA CRUZANDOLA CON ESE MACHO,ES MI HUMILDE OPINION,UN SALUDO
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  7. #7
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    EN MI PUEBLO DIRIAN "MUCHO ARROZ PARA POCO POLLO",O COMO ES LO MISMO,DEMASIDA CALIDAD TIENE ESA HEMBRA COMO PARA ESTROPEARLA CRUZANDOLA CON ESE MACHO,ES MI HUMILDE OPINION,UN SALUDO
    Hola compañero, yo también pienso lo mismo, como bien he dicho en el primer mensaje, yo no lo echaría a criar, pero si a él le gusta su macho blanco, y quiere sacar pájaros con buena corona y con cejas pues tiene que cruzarlo con algo así, no hay más, y sacará de todo pero por lo menos mejorará.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #8
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    joder raul..........te pasas un poco, esa la vendes jejejejejejejejejej vamos meterle ese macho a esa hembra es cruzar a sahakira con chiquilicuatre jajajajajaa, por eso decia si el amigo consigue una hembra asi como le has puesto en la foto te aseguro que conseguira mas facilmente un macho mejor para esa hembra, saludos......
    jajajaj que si la vendo? ajjaja, muy buena esa Tony!! Es una reproductora mía y de momento se queda en casa!! ah! y no veas el aluvión de privados que he recibido con la foto de esta hembra. Sólo era porque el compañero ha dicho que le ayudáramos con alguna foto.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    EN MI PUEBLO DIRIAN "MUCHO ARROZ PARA POCO POLLO",O COMO ES LO MISMO,DEMASIDA CALIDAD TIENE ESA HEMBRA COMO PARA ESTROPEARLA CRUZANDOLA CON ESE MACHO,ES MI HUMILDE OPINION,UN SALUDO
    cierto cierto coincido plenamente tambien con este comentario..

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    jajajaj que si la vendo? ajjaja, muy buena esa Tony!! Es una reproductora mía y de momento se queda en casa!! ah! y no veas el aluvión de privados que he recibido con la foto de esta hembra. Sólo era porque el compañero ha dicho que le ayudáramos con alguna foto.
    es que macho lo tuyo ya sobrepasa el sadismo como se te ocurre a ti poner una foto de una hembra asi, jajajjaa em equivoco o esa hembra estaba en casa de un amigo en comun que tuvo que dejar los pajaros este año, ejjeje sera de carlos arcos, bueno en fin tio ojala te llenen el privado y te pases el dia repondiendolos cabroncete porque poner esa foto de esa es un delito contra la salud publica jajajaaajja tu sabes las depresiones que generas con esa foto mira quitala porque te denuncio jajjajajajajajajajajjaja saludos campeon

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] Busco pareja de Gloster
    Por AntonioJavier en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2012, 09:37
  2. Consulta: busco pareja para mi fiorino
    Por aviariomostoles en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/08/2010, 13:19
  3. busco pareja de gloster
    Por melo_12 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2008, 21:54
  4. busco pareja de gloster
    Por curro264 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/04/2008, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •