Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!! - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!!

  1. #11
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo en que se debería convertir en norma obligatoria el publicar precios y fotos de lo que se pretende vender. en caso contrario, el moderador correspondiente de la sección debería eliminar el hilo y banear al que lo haga si es reiterativo.

    yo me he dado cuenta que hay mucho oportunista que más que cubrir costes de lo que supone críar un canario, pretende lucrarse sobremanera.

    yo he empezado este año con esta bonita afición y el otro día (y hoy) he puesto unos anuncios para vender las crías que me quedan. he procurado dar todos los datos que podía y he puesto el precio público. me han faltado fotos actuales (prefería tener tiempo para hacerlas bien, que no subir un churro de foto que apenas se ven los detalles del ejemplar), pero he linkado a hilos abiertos durante el procesos de cría e incluso a fotos de calidad de los reproductores. todo lo que estaba en mi mano y sin secretos cuando publiqué el anuncio.

    es como se debería hacer. y desde luego, si yo compro a alguien del foro exigiré esto mismo.

    otro de los datos a fijarse, como ya han dicho, es mirar la antigüedad del usuario en el foro y su "colaboración" en el foro a través del número de mensajes publicados.

    suerte con las compras! son mas importantes que las ventas, y más importante aún es dar con una persona legal.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  2. #12
    Avatar de Fitos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Cabezón de la Sal(Cantabria)
    Mensajes
    429

    Thumbs up

    Estoy totalmente de acuerdo con este tema , ya que nos ahorrariamos tantas preguntas y tantos privados contestados.
    Yo creo que nos vendria bien a todos , luego por privado cada uno que negocie lo que quiera.
    Un saludo



    AMARILLO INTENSO/NEVADO
    BLANCO RECESIVO
    El Club Del Blanco Recesivo Y Albino Nº 56


  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Claro,es que es la pollada mas grande que ay,por que si le mandas un privado que le va a llegar el correo de que tiene un mensaje privado y lo va a leer y va a saber que le as contestado por privado ademas se pone privados contestados pero bueno......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola. Esta claro viendo el foro de compraventa y la participacion de los usuarios, quienes verdaderamente dan informacion detallada y ayudan a los compañeros de aficion y quienes utilizan elf oro solo para hacer negocio, escondiendo datos, fotos, precios,....
    Me alegro que haya tanta gente por aqui que respalde esta sugerencia a la Administracion por el bien de todos.

    saludos

  5. #15
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    atreides "Si el que compra es un novato le pido un precio, y si es un experto, otro inferior...." ahi le has dado.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    atreides "Si el que compra es un novato le pido un precio, y si es un experto, otro inferior...." ahi le has dado.
    Efectivamente creo que es es la razon principal de dar precios por privados, a aprte de evitar competencia de otros foreros y que se establezcan una serie de precios de orientacion (imaginate que se vende un rojo0 mosaico por 35 euros y sale otro vendedor y ofrece un pajaro similar por 25 euros (el comprador en este caso puede optar por diferentes precios dentro de la msima categoria de pajaro, mientras que si la gente oculta el precio, es muy tedioso llegar a saber el precio de mercado de un pajaro). Comentandolo con algun que otro forero que ha pedido precios del mismo canario, curiosamente el ejemplar para mi que no tengo casi mensajes ni historia en el foro eran 35 euros y para el otro forero eran 25 euros el mismo pajaro. No voy a decir ni nombres ni datos de ningun tipo, pero la prueba ya esta realizada

    saludos
    Última edición por atreides; 06/08/2010 a las 15:03

  7. #17
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Sobre no dar precio en publico es que hay intencion de mercadeo y regateo. Primero no hay juego sin trampa. El mago siempre esconde la trampa. Cuando se esconde el precio es que no hay precio, tu llama y hablamos si me va bien a mi y a ti hay negocio si no, no se entera nadie de los juegos malabares que los dos hayamos podido practicar.
    Esto es un principio del comercio, no muy serio pero en casi todo se practica, es que sera efectivo.
    Última edición por Quimi; 06/08/2010 a las 20:04
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  8. #18
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    atreides "Si el que compra es un novato le pido un precio, y si es un experto, otro inferior...." ahi le has dado.
    Esto es una verdad como un templo,ademas me uno a todo lo que dice el compañero.Yo he pagado mucho mas dinero por un pajaro,que otro criador experimentado no pagaria mas de 25 o 30 euros,asi como enviarte pajaros con una pata torcida entera,llamar al vendedor,decirselo y decirte que no se ha dado cuenta,que para mi esto es imposible pero bueno.

    Si no ponen los datos enteros,fotos y demas ya ni sigo el post,si todo el mundo haria esto se acaban rapido los especuladores y los que quieren hacer negocio con su nombre con pajaros de pajareria,que bajo mi punto de vista lo que hacen asi es bajar su curriculum,ya que si me venden mierda ,como mierda sera la publicidad que haga de ellos y la gente no les comprara.Saludos

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola. Fijaros hasta donde llega el extremo de la ventas en el foro, y las tecnicas que se utilizan. Sin comentarios. Menos mal que a traves de la foto se pudo saber toda la verdad.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=126175


    Saludos
    Última edición por atreides; 06/08/2010 a las 19:22

  10. #20
    Avatar de ANTONIO DELGADO
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Torrenueva - Ciudad Real
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el tema propuesto, pero que solucion se le puede dar??, tendrian que hacer fotos de los pajaros a vender, donde se le viera el numero de la anilla, y que pusieran el precio del pajaro.............
    CRIADOR NACIONAL FA-063

    Blanco recesivo.
    Amarillo intenso-nevado.
    Rojo intenso-nevado.

    PALMARES 2013:
    PUERTOLLANO:
    3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º AMARILLO MARFIL NEVADO INDIVIDUAL.
    3º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO NEVADO INDIVIDUAL.

    PALMARES 2012:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    CIUDAD REAL
    1º Y 2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    1º BLANCO RECESIVO EQUIPOS.
    1º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO INTENSO EQUIPOS.
    3º AMARILLOS NEVADOS EQUIPOS.
    PUERTOLLANO
    1º y 3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º Y 3º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    2º ROJO INTENSO.
    1º ROJO NEVADO.
    3º NEGRO ROJO INTENSO.
    PALMARES 2011:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO
    CIUDAD REAL
    2º BLANCO RECESIVO
    2º Y 3º EN BRONCE INTENSO.
    PUERTOLLANO
    1º ROJO INTENSO
    1º-2º ROJO NEVADOS
    1º BRONCE INTENSO
    PALMARES 2010:
    TOMELLOSO:
    1º BLANCO RECESIVO
    2º AGATA ROJO MOSAICO
    PUERTOLLANO
    1º ROJO NEVADO
    3º AGATA ROJO MOSAICO

    web: www.aviariodelgado.blogspot.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro General
    Respuestas: 190
    Último Mensaje: 20/07/2011, 22:05
  2. pido precios por estos canarios
    Por Surcando los cielos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2009, 23:50
  3. Precios canarios de color en México.
    Por ROOD en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2007, 01:03
  4. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •