2 Coronas A Media Muda - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: 2 Coronas A Media Muda

  1. #21
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Impresionante Andrés, buena forma y muy buenas esas coronas!!
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  2. #22
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    muy chulos esas dos fotos, muy buenas, si señor, se nota que hubo fichajes buenos este año jejjejejejje vamos a tener que hablar con florentino jejejjej para que le hagas tu los fichajes porque ese no pega una jaajajajjajajajaj Andres no se si sera efecto de la camara y del flash pero los noto muy apagados de color, eso es lo que se ve en la foto ya nos diras tu saludos

  3. #23
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola Amigo

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    muy chulos esas dos fotos, muy buenas, si señor, se nota que hubo fichajes buenos este año jejjejejejje vamos a tener que hablar con florentino jejejjej para que le hagas tu los fichajes porque ese no pega una jaajajajjajajajaj Andres no se si sera efecto de la camara y del flash pero los noto muy apagados de color, eso es lo que se ve en la foto ya nos diras tu saludos
    Hola Tony, pues la verdad no son de fichajes jejejeejj son de la cantera y me consta que florentino tampoco la trabaja bien jejejje en lo referente al color, ya los veras en directo, lo que comentas de las fotos es cierto, pero es problema del flash, la camara que tengo tiene un objetivo pequeño y tengo que acercarme mucho a los pajaros con la consiguiente abrasion de los colores por parte de este, espero poder compartir experiencia contigo en Mataro y en galicia, alli nos pondremos nosotros los colores jejejejeej un abrazo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  4. #24
    Avatar de sparco81
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    sta coloma de gramanet
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    enhorabuena por esos pájaros Andres, me alegra ver que has sacado muy buenos pájaros, ya disfrutaremos de ellos en mataró viendolos
    un saludo

  5. #25
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola sergio

    Cita Iniciado por sparco81 Ver Mensaje
    enhorabuena por esos pájaros Andres, me alegra ver que has sacado muy buenos pájaros, ya disfrutaremos de ellos en mataró viendolos
    un saludo
    TU TAMPOCO TE HAS QUEDADO CORTO, LA VERDAD QUE HAY ALGUNO DE ELLOS QUE PROMETE Y MUCHO, ESPERAREMOS A QUE FINALICEN LA MUDA, PERO AHORA MISMO YA SE LES VEN MANERAS A MAS DE UNO, UN ABRAZO AMIGO
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  6. #26
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres espiñeira Ver Mensaje
    Hola Tony, pues la verdad no son de fichajes jejejeejj son de la cantera y me consta que florentino tampoco la trabaja bien jejejje en lo referente al color, ya los veras en directo, lo que comentas de las fotos es cierto, pero es problema del flash, la camara que tengo tiene un objetivo pequeño y tengo que acercarme mucho a los pajaros con la consiguiente abrasion de los colores por parte de este, espero poder compartir experiencia contigo en Mataro y en galicia, alli nos pondremos nosotros los colores jejejejeej un abrazo
    por eso te lo digo porque a mi me pasa igual y eso que le too fotos con la tocho de camara que sabes que uso para ellos, pero es igual los colores no se ven bien, ademas se ponen a abrir la boca con el calor y a estirarse yo no saque mas fotos porque de verdad no muestran lo que son mejor los videos pero nada espero que pase un poco el calor porque de nada que los metas en la jaula y de cuatro vuelos empiezan a abrir la boca, ya nos veremos seguramente y los veremos vendras al regional gallego saludos

  7. #27
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    andresitooo,que pasa,como dice toni los veo quizás un pelin con poca fuerza de color,y quizas la corona deberia ser un poco más redonda en la parte de detrás,aunque sé que le queda por mudar y más en corona
    me gusta mucho la elevacion que tiene en la parte superior de la corona,y como se mete esta en los hombros,cierra perfectamente por esa parte,buena forma,en general para mi gusto buen pajaro,nos vemos pronto eeeee
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #28
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Andres cada vez que apareces por el foro es para darnos alguna sorpresa agradable jejeje...buenos ejemplares,enhorabuena.
    un saludo
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #29
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola Paco

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Andres cada vez que apareces por el foro es para darnos alguna sorpresa agradable jejeje...buenos ejemplares,enhorabuena.
    un saludo
    No creo que sea para tanto jejeejj, ultimamente creo que son muchos los que nos dan gratas sorpresas, hay mucho buen pajaro o "proyecto" y eso refleja las ganas de mucha gente por afianzarse en esta aficion y lo mas importante, ,,,,,,,,,,poco a poco se van viendo mejores pajaros, creo que ya empezamos a tener muy claros algunos puntos que antes, por desconocimiento o mala orientacion, nos flaqueaban, a este paso no tardaremos en codearnos con los demas,.......................a ver si nos pasa como en el futbol y en el basket
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  10. #30
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Entre la foto del avatar ( donde dejas claro tus raizes celtas ) y los niños que vasponiendo me parece a mi que no vas a dejar titere con cabeza jajajja...........ya tengo ganas de verlos .....y a mi que me da que me va a gustar más el 2 que pusistes .
    Un Abrazo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. agata opal rojo mosaico 2011 a media muda
    Por aviariokiko en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/09/2011, 10:55
  2. Cardenalitos Media Muda
    Por nolabart en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/10/2009, 21:10
  3. media muda
    Por andres espiñeira en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2009, 20:00
  4. Gloster a media muda
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2009, 00:38
  5. Pigmentar a media muda
    Por Boris en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2008, 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •