2 Coronas A Media Muda - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: 2 Coronas A Media Muda

  1. #11
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    hola amigo que tal todo espero que bien.
    de los pajaros sin comentarios la segunda foto me encanta
    un saludo

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    la familia gallega este año pisa muy fuerte menos mal que el enviado especial ( alias sparco ) lo tenemos la semana que viene en galicia espiando el material que se mueve jaja ....pues eso cidarme bien de sergio ( Angel y Tony ) que yo ya cuidare de sus peques jeje
    que tal pere, espiar jajajajjajaja no creo ahora aspirar si que tiene y para rato jajajaaj entre plumas y polvo de la muda ya te digo jajjaaj no hay nada bueno para ver glosters de la raza comunis osea comunes menos mal que no se va a hacer un monton de kilometros por ver los pajaros si fuese aqui me da de ostias cuando llegue, y lo de cuidarlo no te preocupes mientras tu cuidas sus peques nosotros estaremos enjuciando ejemplares del estilo pulbo, vieras, zamburiñas, gambas, langostinos, y demas delicatessen galicia calidade jejjeee en el mismo sitio de la vez pasada porsi acaso te animas y apareces jajaajjaajajaa saludo campeon.

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelpastoriza Ver Mensaje
    Pero mas para Santiago me contaron que ya se puede ver con claridad lo que hay.

    Un abrazo Andrés y espero verte pronto.
    si hombre claro que se puede ver por santiago con claridad, mira ahora mismo con claridad veras todas las calles casi cortadas, cabezudos, fiestas, a porta santa, abrazar al santo, lo que quieras pero como quieras ver pajaros me da a mi que vas a tener que ir al pedrozo jjajjajaja o al gaias jajajajjaja saludos quedamos entonces para el lunes a la espera del que el amigo sergio se reporte..

    Pd angel, a pescar un buen pulpo hoy que nosotros le damos unas buenas ostias y las mujeres que lo cocinen jejjejjee hummmmmmm un pulpito de la ria asi que al agua colega y con el barquito ese que tienes jajjaa barquito dice el jodio jajajjjjaaaaj y se hace falta una mano me avisas aunque sea para vomitar pero se va jaajjaja

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Mijas-costa(Malaga)
    Mensajes
    82

    Predeterminado Fotos

    Buenas Andres,buenos pajaros sin duda que has sacado.Felicidades por esos ejemplares,haber si vemos por aqui en estos años mas pajaros como esos.

  5. #15
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    muy buena pinta que tienen esos coronas ,
    me llama la atencion lo avaanzada que llevan la muda los mios estan que dan pena ,encañonados y tirando plumas a tope.

    un saludo y suerte
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  6. #16
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado graciasa todos

    hola, gracias por los cumplidos, la verdad yo tambien creo que seran bastante buenos, ahora mismo aun estan con todo el pecho lleno de cañones y las coronas ya empiezan a parecerse a lo que deseo, de todos modos mas adelante ya os pondre unas fotos con la muda finalizada, asi como algunos pajarillos mas que estan algo mas atrasados, un abrazo y como bien dijo Pere, nos vemos en Mataro ,o antes, probablemente el mes que viene...............................
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  7. #17
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Tonyyyyyyyyyyyyy

    Que pasa con tu movil ....tenia la imperiosa necesidad de hablar contigo y.......por cierto que pasa que no leo por ningún lado una opinión digna de ti respecto a los ¨pajaritos ¨que ha puesto Andres .....estas en estado de shocko Que ????
    Ya me haras saber como hablo contigo pues no tengo muchas ganitas de redacciones jajajjaj
    Un Abrazo
    Pd ANDRES haber si te dejas caer más por aqui .....y ya hablamos de aquello que me comentastes .Ya me imagino que el tiempo y el tema laboral no ayuda .
    Un Abrazo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Que pasa con tu movil ....tenia la imperiosa necesidad de hablar contigo y.......por cierto que pasa que no leo por ningún lado una opinión digna de ti respecto a los ¨pajaritos ¨que ha puesto Andres .....estas en estado de shocko Que ????
    Ya me haras saber como hablo contigo pues no tengo muchas ganitas de redacciones jajajjaj
    Un Abrazo
    Pd ANDRES haber si te dejas caer más por aqui .....y ya hablamos de aquello que me comentastes .Ya me imagino que el tiempo y el tema laboral no ayuda .
    Un Abrazo
    hola pere llamame al de mi esposa por las mañanas o por la noche despues de las 12, creo que no lo tienes sino te lo envio por privado, espero que no sea nada grave, decirte que aquel retoño parecia que estaba chungo pero creo que poco a poco va mejorando ayer ya se metio en la ducha no se duchaba y me preocupaba porque ademas se embolaba, pero creo que tira solo le di un poco de vitamina b porque en vientre y en heces no aparcia nada fuera de lo normal. En cuanto al embolao que me metes con los pajaros pues ya que preguntas mu deber es decir, me gusta lo que veo en la primera y 4 foto, defectos si tienen y que pajaro no, todos, pero son mayores las virutdes, me deja un poco descentrado es la segunda y tercera foto las cuales no se de cual pajaro es y parece ser que peca un poco de espalda, ya sabes me gustan mas fuertes de espalda y hombros, y la corona ya no parece igual que en la primera y ultima foto, es decir me parece que estrecha un poco aunque el frontal de las mismas es muy bueno, pero me quedo con lo que veo en la primera y ultima foto que me gusta y el resto esperemos a que terminen de vestirse y hechar cuerpo, saludos pere para ti, para los retoños y para la jefa de la casa, a ver cuando nos hechamos una conversa de esas de las de antes que ahora ni el pelo se te ve.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola Andrés a mi personalmente me parecen magníficos sobre todo el de la primera foto.
    Siempre digo que hay que esperar a que estén totalmente mudados, pero en este caso creo que no hay ni que esperar para decir que van hacer muy buenos.

  10. #20
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado dos fotos mas

    aqui os dejo un par mas, creo que en una o dos semanas ya os podre subir el resto, la muda va muy bien y ya les falta muy poco.
    Archivo Adjunto 166710

    Archivo Adjunto 166711
    un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. agata opal rojo mosaico 2011 a media muda
    Por aviariokiko en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/09/2011, 10:55
  2. Cardenalitos Media Muda
    Por nolabart en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/10/2009, 21:10
  3. media muda
    Por andres espiñeira en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/09/2009, 20:00
  4. Gloster a media muda
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/07/2009, 00:38
  5. Pigmentar a media muda
    Por Boris en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2008, 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •