pregunta - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: pregunta

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado ley

    hola, soy nuevo en esto¡ espero aprender¡ mi pregunta, como puedo conceguir la ley de captura de pajaros, en argentina esta prohibido¡ quiero inchar con esto¡ Gracias

  2. #12
    Avatar de vilapostura
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    vilanova y la geltru (barcelona)
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    me llegan notias de que ya es seguro que no se podra cazar este año algunos presidentes lo an confirmado y no devuelven el dinero

  3. #13
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Me han comentado que quizá tampoco haya concursos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, hoy me an dado la licencia de captura en cataluña, y solo me an dado la targeta naranja y la targeta federativa, asi pues la mitad de los papeles que se necesitan.

    Todo por culpa de la asquerosa de la ministra que no nos da los dias de captura.

    Segun me an dicho que estan trabajando para que se pueda capturar en octubre, todo porque la askerosa se va de vacaciones.

    y asi estan las cosas. tambien me an dicho que estan llegando a un acuerdo con los de ciu para que si salen en las proximas eleccioones no habra ningun problema con nuestra bonita tradicion.

    saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola
    alguien sabe algo mas si nos daran los dias de captura o algo. Porque se acerca el dia y aun no me an dicho nada.

    saludos

  6. #16
    Avatar de vilapostura
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    vilanova y la geltru (barcelona)
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioAurelia Ver Mensaje
    Hola
    alguien sabe algo mas si nos daran los dias de captura o algo. Porque se acerca el dia y aun no me an dicho nada.

    saludos
    ya es seguro que no se caza este año estan mirando de conseguir 15 dias para octubre anque lo veo dificil si nos dejan sera para callar bocas por la estafa que nos an hecho las licencia ya las dan las sociedades pero solo nos valen para pasear los pajaros y concursar los que somos nuevos como yo concursaremos con pajaros de escayola ya que si no me dejan cazar dificil veo conseguir alguno ya que no se pueden criar en cautividad,ni comprar,ni que te lo regalen............. con el dinero de mi licencia que le hagan un monumento a los politicos de cataluña por lo bien que hacen las cosas hijos de ................

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La madre que los pario, se an cargao la caza este año, aqui os dejo el enlace donde lo dice, es de medio ambiente,

    http://mediambient.gencat.cat/cat/ci...gil_catala.pdf

    encima dice que se promueva la cria en cautividad, sino te dejan tener hembras los sacaremos del aire vamos. Suerte que este año se van ya. que gentuza.

    Esto es la democracia si señor.

    saludos

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado Prohibido Prohibir

    Lo siento amigos catalanes, vuestros politicos han descubierto el verbo prohibir y le estan cogiendo gusto, lo proximo que he leido es que se acabo las pajarerias y puestos de venta de animales. como no les pareis los pies acabaran con todo, caza, pesca.....

    Saludos.

  9. #19
    Avatar de bilielninyo
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Otro año más, esperan ha recoger todo el dinero de las licencias para decir que no las dán, igual que el año pasado con el permiso para arbolillo, que se ve que habia cupo para expedir licencias, pero para recoger el dinero no habia cupo, pues nada compañeros, supongo que el dinero ya lo hemos visto, y como nadie les obliga a devolverlo..... tendremos que darles las gracias a nuestros muy señores políticos por estafarnos, reirse de nosotros y acabar con una tradición centenaria, si si, tradiciones de esas que ellos dicen que defienden a muerte, porque claro, todos ellos son los defensores de Catalunya.


    Creo que la Federación Catalana de caza deveria hacer algo al respecto, por lo menos hacer pública el trato y la forma de estafar a los silvestristas.

    Un sañudo.
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Pastel Rojo Mosaico
    Pardillo Común

    C.N. 236

  10. #20
    Avatar de bilielninyo
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Os queria hacer un comentario bajo mi punto de vista.

    Sabemos que está terminantemente prohibido comercializar con frinjílidos y hacer cualquier tipo de lucro de ellos, y esta es mi pregunta: ¿no hacen negocio ellos cobrándonos unas licencias y unos permisos para capturar o simplemente exibir los pájaros? que pasa, que los pájaros son de ellos y nos cobran por poder capturarlos, porque creo que eso es comercializar.
    Estoy de acuerdo y es necesario que esté regulado el tema del silvestrismo, que estipulen los dias que se puede cazar....etc, pero con la base de hacer negocio no.
    Es mi punto de vista y mi opinión, os pido que deis la vuestra, un saludo!
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Pastel Rojo Mosaico
    Pardillo Común

    C.N. 236

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. una pregunta
    Por bronce_intenso en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2008, 23:49
  2. pregunta
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 23/02/2008, 20:38
  3. Pregunta
    Por pocholo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/02/2008, 19:45
  4. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14
  5. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2007, 11:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •