Es Macho o hembra??? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Es Macho o hembra???

  1. #31
    Avatar de delir3
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas de nuevo
    Que no os quepa ninguna duda de que este tema se va a esclarecer y solucionar por cojones a nuestro favor, y que más de un listillo, a parte del AUTOR DEL POST, va a quedar en evidencia.
    Si estamos seguros de una cosa, en este caso de una FARSA, vamos a demostrarlo cueste lo que nos cueste.Y ahora que hemos empezado, vamos ir hasta el final, porque a tozudos a nosotros no nos gana nadie.
    Por cierto, el autor de este post está desaparecido "en combate"?


    Suso moitas grazas por interceder

    saludos

    VISITA LA PÁGINA DEL SILVESTRISMO
    http://www.jilguero.es/
    VISITA EL FORO DEL SILVESTRISMO

    http://foro.jilguero.es/index.php

  2. #32
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no el autor ingreso hace un par de dias en el foro por lo cual no tardara mucho en entrar...
    yo lo veo muy facil que tu compi suba una foto a dia de hoy y listo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #33
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delir3 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo
    Que no os quepa ninguna duda de que este tema se va a esclarecer y solucionar por cojones a nuestro favor, y que más de un listillo, a parte del AUTOR DEL POST, va a quedar en evidencia.
    Si estamos seguros de una cosa, en este caso de una FARSA, vamos a demostrarlo cueste lo que nos cueste.Y ahora que hemos empezado, vamos ir hasta el final, porque a tozudos a nosotros no nos gana nadie.
    Por cierto, el autor de este post está desaparecido "en combate"?


    Suso moitas grazas por interceder

    saludos
    El autor tiene su pertinente privado y estoy en espera de contestación, y si alguien tiene alguna información seria y contrastada que ayude a esclarecer los puntos oscuros de este asunto , se lo agradeceré; me da la sensación de que estamos montando una película sobre un asunto de de relativa trascendencia, en fin, a ver a donde nos lleva.
    Raza Española

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola suso, como supermodrador, conoces mejor que yo el funcionamiento del foro(tecnicamente me refiero). ¿en el peerfil hay opcion de cambiar la fecha y hora?¿y de ser asi afecta a las publicaciones?

    Lo digo porque si yo en mi pc en la fecha y hora la cambio(windows) y creo un word o cualquier otra cosa.La fecha de ese archivo coje la hora que he modificado.no la real, no se si me explico.

    Saludos

  5. #35
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola suso, como supermodrador, conoces mejor que yo el funcionamiento del foro(tecnicamente me refiero). ¿en el peerfil hay opcion de cambiar la fecha y hora?¿y de ser asi afecta a las publicaciones?

    Lo digo porque si yo en mi pc en la fecha y hora la cambio(windows) y creo un word o cualquier otra cosa.La fecha de ese archivo coje la hora que he modificado.no la real, no se si me explico.

    Saludos
    No hombre, la fecha que consta en los mensajes publicados es rigurosamente exacta y la establece el foro y no la que tenga el usuario en su ordenador, los mensajes se escriben sobre el foro, no son archivos de texto subidos, eso serían como mucho adjuntos y no establecen fecha. Además, si te fijas hay una serie de respuestas de diferente usuarios que corroboran la inicial.
    Raza Española

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo la verdad que conociendo al mulatero bueno luis no tengo ninguna duda y menos decir una cosa que no es pero bueno desde mi punto de vista esto se esta llendo de las manos por un par de opiniones opuestas
    http://aviarioquetglas.blogspot.com/

  7. #37
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    en la web salen fotos del mixto?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #38
    Avatar de adal
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hay un compañero del otro foro que comentaba haberlo visto en google unos dias antes de que se abriera el tema.

    Yo creo que no se trata de despretigiar a nadie y mucho menos de dudar de la trayectoria y logros de un compañero de aficion, pero esto creo que lo tenemos que mirar de una manera neutral, las fotos estan hay, los comentarios con la fecha y hora tambien, independientemente del desafortunado comentario de la anilla.
    ¿Quiza el pajaro no es de nadie y los dos han tenedo la suerte o desgracia de intentar engañarnos con el mismo pajaro?.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adal Ver Mensaje
    Hay un compañero del otro foro que comentaba haberlo visto en google unos dias antes de que se abriera el tema.

    Yo creo que no se trata de despretigiar a nadie y mucho menos de dudar de la trayectoria y logros de un compañero de aficion, pero esto creo que lo tenemos que mirar de una manera neutral, las fotos estan hay, los comentarios con la fecha y hora tambien, independientemente del desafortunado comentario de la anilla.
    ¿Quiza el pajaro no es de nadie y los dos han tenedo la suerte o desgracia de intentar engañarnos con el mismo pajaro?.
    Totalmente de acuerdo contigo Adal.

    Saludos.

  10. #40
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Una pregunta...hay alguien consciente de la poca transcendencia que puede tener el que sea de uno u otro el pajaro??? No lo esta vendiendo, solo esta preguntando si es macho o hembra...y voy mas lejos, ha alguien se le ha pasado por la cabeza que este hombre haya puesto esa foto porque el pollo sea parecidísimo a el que el tenga????

    En fin hay lo dejo, es que esto parece una guerra por un par de fotos...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2013, 23:02
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/03/2012, 14:34
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/04/2009, 13:18
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/05/2007, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •